AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

Dek0

#2580 Eso quiere decir que igual en febrero llega remesa de nuevas de referencia... Y que a lo mejor para marzo o abril vuelven los precios a lo que debería haber sido inicialmente? xd

Danico

alguno con la 6800xt que el cyberpunk en 1080p no le pasa de 60fps? creo que es pq algo lo esta limitando pero ya no se ni que mirar, el freesync esta quitado...ingame tambien... va feten pero joder quiero mas fps xD

1 respuesta
n3On

#2582 Y dentro del windows en el panel de amd, tienes configurado a 144 o lo que sea?

1 respuesta
Danico

#2583 Nah ya esta...era por jugar en modo ventana sin bordes me limitaba a 60ps...ahora ya estoy en algo normal diria yo. 100-110 fps todo en ultra

1 1 respuesta
Sraet

#2584 con rt?

1 respuesta
Danico

#2585 no,uso amd. De todas formas he cambiado algo mas de la config de AMD y estoy en 130-150

D

#2580 Mecagoen, justo hoy he pillado la 3080 y cancelado el pedido de la Sapphire. Joder xD Ahora que tenia ya la decision tomada... Shieeet. Esto parece como holdear criptomonedas, aylmao.

espikiller

Por el precio de las de referencia es un tarjeton, que la 3080 también por supuesto, pero la 3080 estaba carísima. A la larga veremos como envejecen y como actua amd con las tencologías y con los drivers, pero creo que ya es al gusto de cada uno.

Cryoned

TSMC Ends Its Volume Discounts For the Biggest Customers, Could Drive Product Prices Up

https://www.techpowerup.com/276029/tsmc-ends-its-volume-discounts-for-the-biggest-customers-could-drive-product-prices-up

1 respuesta
tarzanete

En serio???? Más excusitas de mierda para jodernos.

bryaN1

Esta claro que van a aumentar el rendimiento, el del precio jajajaja.

danao

#2589 al final habra sido buena compra con sobreprecio XD

fortxu

Ya estaban tardando en subir los precios. Si ves que todo el mundo esta revendiendo tu producto por internet...pues eso significa que no es el precio de mercado. A ver cuanto suben pero pinta mal. las memorias tambien van a ir para arriba.

Carcinoma

Que vivan los early adopters. xd

vene-nemesis

Es un 3% de subida, si suben mas el precio final no son los de TSMC los que os están jodiendo

choper
B

Pff, lo del RT es demoledor. A mi me ha terminado dando bajón esta GPU, cada vez son más peros, siguen sin sacar nada de directml ss y sigo usando un monitor a 1080p a menudo. Ni me he complicado, en menos de un día me la he quitado de encima sacándole 40€ (710€+gastos de envió a la FE), no quería pasarme de listo teniendo coil whine ni complicarme mareando la perdiz por mucho que vaya a subir más.

Ahora, a jugar los juegos de esta generación terminada dignamente en la 3060ti a 4k y a aguantar hasta que salga un monitor en condiciones de 1440p y una GPU que mueva el RT correctamente a esa res. Encima me estaba dando por saco en la C9 y a saber si el FreeSync iba a ir sin problemas (para dos días no he trasteado en exceso) porque LG al no darle soporte tocaba trastear con el CRU.

PeLu

Pues nada. Al final me he hecho con una 6900 xt de referencia. Tenía en reserva una Shappire 6800 xt nitro+ pero se retrasaba hasta febrero...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2598 de referencia? si nos quedamos un montón de gente sin tarjeta comparada el dia de salida con mensaje de que no iba haber mas stock etc, ¿Dónde y por cuanto la has pillado? si se puede saber

PeLu

La gigabyte de pccomponentes. Al parecer han vendido unas cuantas la semana pasada. Justo cuando yo compré se acabaron.
Eso sí, con sobreprecio sobre venderla pccomponentes.

Aquí la primera prueba: https://www.userbenchmark.com/UserRun/37702968

1 mes después
espikiller

Más de un mes y nadie ha dicho ni mu, siento que soy un afortunado por pillar una 6800xt el primer día, deciros que estoy muy contento en resolución 2k 144hz, aunque tengo otro monitor acompañando.

El controlador de amd también me ha sorprendido gratamente, el resto pues imagino que falta por pulir drivers, nueva gen etc y sobre todo que hagan algo con el stock.

Si alguno la tiene que exponga sus sensaciones, por curiosidad.

2 respuestas
pablopicon

#2601 pues con las mismas sensaciones que tu , bastante buenas jugando en 2k 165hz con la grafica comprada a precio de mrsp. A si que no puedo estar mas contento con ella.

aLeX

#2601 Pues mi experiencia es que pillé una 6800XT y me duró 2 horas montada del horrible coil whine que tenía. La devolví, me di una vuelta por reddit y confirmé que parecía un mal endémico de las de referencia.

Estaba pensado en pillarme otra en cuanto bajen de precio, pero tras el anuncio de que Unreal Engine soportará DLSS de modo nativo, ufff, ya me hacen dudar. A ver si en lo que vuelve el stock dicen algo de DirectML que no sea presentar una ppt.

1 respuesta
espikiller

#2603 Eso lo leí pero al menos la mía de Shappire tiene 0, estaba cagado cuando llegó. Se que las xmp si dieron este problema.

B

Yo espero que esto de la minería no duré más de dos años, porque si no me va a tocar la polla el haberme quedado con la 3060ti en vez de la 6800xt a MSRP. El coil whine era basto, pero no es más bestia que esta Zotac con los perfiles de serie. A ver si trasteo con las curvas del ventilador y metiendo undervolt ligerico, porque hasta con cascos toca un poco la polla.

1 respuesta
9 días después
Jackbanter

https://101gigas.com/asus/asus-rog-strix-lc-rx6800xt-o16g-gam-ctlr-16gb-gddr6-hdmi-dp-90yv0fl0-m0nm00/

https://101gigas.com/asus/asus-tuf-gaming-radeon-rx-6900-xt-oc-16gb-gddr6-tarjeta-grafica-cm-78142/

1 respuesta
Sust0

#2606 xDDD

1 respuesta
Jackbanter

yo en esa tienda me compre el monitor #2607

fortxu

#2605 has probado a minar?. te sale casi 10 dolares al dia

1 respuesta
B

#2609 Nah, o sea, lo digo por el precio del HW. Que se pueda hacer dinero con esto me parece bien y tengo que mirar como va el tema, que ni puta idea xd. Supongo que buenos precios más poder hacer pasta con esto es utópico.

Usuarios habituales