AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

P

#2550 Cúal fue el MSRP en España? En PCCOM estaban en 1099.

1 respuesta
B

#2551 Me refiero a las 6800 / 6800xt. De las 6900XT ni idea, ni le presté atención porque me parece un producto sin sentido ninguno.

Las 6800 estuvieron a 599€ y las 6800XT a 669€.

1
B

#2550 Yo voy a probar la mía, como tenga coil whine va a ser risa máxima, suerte para tramitar una devolución por otra.

Pff 2h hasta que se descargue el 3dmark, su puta madre el mirror sidoso

1 respuesta
B

#2553 Ya eso es imposible que te lo reemplacen. Te devolverán el dinero y adiós buenas tardes.
¿Pero no te habías pillado la 3060Ti al final?

Yo no me quedaría con algo con un coilwhine exagerado por muy bien que rinda. Que son 670€ por algo que debería de funcionar acorde en todos los aspectos.
Y tener ahí el coilwhine de fondo taladrandote la oreja como si tuvieses una tinnitus aguda pues...

1 respuesta
B

#2554 También.

De la 3060Ti:

Cambio la fecha de entrega del 2-3 de diciembre al 21, del 21 no sé si al 29, y de ahí a "Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.".

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#2555 F.

De todas formas la 3060Ti no creo que sea tan complicada de encontrar cerca del MSRP si te pones a hacer un seguimiento exhaustivo con el grupo de telegram y demases. Parece que hay bastante más stock que las otras, y según Nvidia a partir de Enero debería mejorar bastante la situación.

Ahora ya entre la posible 3060Ti y la 6800XT pues... Decisión tuya xD.

Yo en enero después del CES me plantearé que hacer, si seguir con la 2060 o pillar una 3060Ti/6700XT de paso. Porque entre unas cosas u otras no veo muy worth invertir en la gama alta de esta gen.

1 1 respuesta
B

#2556 Yo tampoco, pero ves lo que están tragando los juegos actuales a 1440p y a uno le entran dudas xd

También te digo que con una 3060ti me conformo, tengo demasiado backlog, dependiendo en que orden juegue en realidad hasta me sobra y me sale a cuenta jugar los juegos de ps4/xo y luego dar el salto a lo actual con una rtx 4000.

Como la 6800 xt tiene potencia de venta la puedo abrir, además que si tiene coil whine sería un problemón venderla a ciegas y un coñazo tramitar la garantía y mareante para ambas partes. Prefiero tener más problemas para venderla/devolverla que quitármela con el precinto por facilitar la venta o 4 euros sueltos.

Toca testeo con benchmarks y un par de juegos a 4k a ver que pasa.

edit: joder, es bonita la jodia (lo cual me da igual, en mi caja ni se ve)... y mas pequeña de lo esperado, me han dado ganas de darle un abrazo y todo xd.

1
B

Duda con la PSU:

¿Esto así es suficiente o le pongo 2 conectores independientes en vez 1 con 2 salidas?

1 respuesta
espikiller

#2558 Lo mejor es poner dos cables independientes.

2 1 respuesta
B

#2559 thanks, la hija de puta como chilla, se le escucha a mas de 3 metros y mi oido no es fino. FFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
espikiller

#2560 Que ensamblador? tengo yo la shappire y 0 coil whine.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#2561 esa saphire la puedes guardar y en el futuro en subasta para coleccionistas te forras, edicion limitada solo 10 en el mundo xD

1 1 respuesta
fortxu

#2562 id guardando todo lo que hayais comprado en 2020. en el futuro todo lo que haya de este año se vendera como coleccionismo de guerra

1
B

#2561 XFX, han salido ruidosas, no se si sera peor que la 3060ti de zotac, que tambien es la que mas por saco da. Lo mismo es peor su ventilador full rpm, dependiendo el juego la 6800 xt no es tan ruidosa.

1 respuesta
Dek0

#2564 Visto lo de la gente del hilo con el coil whine en las XFX, si hubiera sido tú habría pinchado la 6800 XT para probarla según me llegase xd

1 1 respuesta
Kassie
Cryoned

solamente con 2077 y el no tener dlss, las gamas medias e inferiores de amd se han ido al carajo en atractivo para el cliente.

Y mira que dlss es lol, pero como se pongan así de rendimiento 3 o 4 juegos más el próximo año, a amd más le vale ponerse las pilas.

Sraet

Se sobrevalora mucho el dlss

1 respuesta
Cryoned

#2568 dlss es un poco chapuza/apaño, pero la realidad es que en gamas de sub 400€ visto lo visto de que sudan de ofrecer precios decentes y cómo van a venir los juegos, se va a convertir en algo esencial para que mucha gente pueda jugar a juegos next gen en 3060's, rx6700 e inferiores.

La decisión estará entre cargarse parte de la calidad de imagen o no jugar a más de 30 fps y la gran mayoría prefieren 60fps

2
ClO

El lunes llega mi 6800 xt. Me voy a sacar de encima la 6800 a precio de coste + envío. Utilizada una semana. Si a alguien le interesa que me haga dm, en una semana la pondré en wallapop! Saludos.

1 respuesta
B

Lo bueno que en resoluciones tochas y tvs con escalador decente los reescalados sin necesidad de dlss y sucedaneos no cantan tanto. El par de TVs que he probado al menos si la fuente es a 1440p se ve bastante bien, y sorprendentemente me dio la impresión que las TV Samsung de gama baja hacen mejor trabajo que la serie OLED de LG, no se que tal reescalaran las X, pero que una TV de 300€ reescale mejor que una de 1000-1500€ como las C9/B9 te deja el culo torcido.

Los típicos monitores de 1080-1440 que ahí dan sida deberían tener una diferencia más significativa.

#2565 Bueno, entre que quería ver si me llegaba la 3060ti para tener todo claro, pereza, estar de bajón e indecisión... Pues la he tenido ahí unos 10 días xd. No sé si debería vender esto así (quiero decir, no lo ocultaria pero igualmente...), a mi personalmente no me molesta con los cascos y en caso de devolverla tendría una GPU que también es ruidosa, rinde menos pese a tener mejor calidad/precio, pero según vas viendo como tira el cacharro la idea de un downgrade aunque sea asumible y suficiente no gusta tanto.

Sacandole 80-100€ a esta, me salia la 3060ti por 320-330€ y no veo justificado pagar el doble por mantener la 6800 xt, pero si no le voy a sacar nada o 30-50, ya no es lo mismo tampoco ,xd, También uno puede vivir sin rt, y teniendo una tv que reescala aceptablemente pues oye...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2570 es de MSI o XFX? lo digo porque esperate a quitarte ese 6800 de encima porque la 6800xt te puede salir con coilwhine y tengas que devolverla.

1 respuesta
D

En fin, me bajo del carro. Voy a cancelar la RX 6800 XT de Pccompo. Acabo de pillar una MSI 3080 Ventus por 740€, que teniendo en cuenta la situación actual, no me parece mal precio xDD

Que no sea porque no he querido. Pero AMD me lo ha puesto dificil. En fin, es lo que hay.

1 respuesta
ClO

#2572 es esta, xfx. leí un par de reviews donde decían que era bastante silenciosa dentro de lo que cabe, y mi caja lo es también, vamos a ver!

edit : en esas reviews decían también que tenía un poco de cool whine.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2574 bueno yo te lo digo por comentarios de usuarios de este foro que creo han sido 2 o 3 que decían que tenían mucho ruido de coilwhine con ese modelo, las reviews re referirán al ruido de los ventiladores.
Bueno seguro que te funciona bien a disfrutarla tu que puedes mamón!

1
Dek0

#2571 depende de tu situación, yo he tenido varias gráficas avión y disipadores muy turbina, y tengo claro que un pc que me moleste en exceso cada vez que juego, nunca mais. Personalmente antes que venderla o quedármela la devolvía y el dinero lo usaba en otra. En cualquier caso una putada porque las 6800 XT de referencia eran "la compra" de esta gen.

#2573 visto el panorama has hecho bastante buena compra.

A mí me llegó ayer una Gigabyte 3080 Gaming OC, así que oficialmente me bajo también del carro de las 6800 XT. Una lástima porque tenía la compra bastante decidida. A AMD le ha podido más la ambición que la planificación, han perdido una buena oportunidad.

1 respuesta
B

#2576 Hubiera preferido una 3080 de zotac de las de 740€, que de precio es parecida y en rt le saca un cacho. El DLSS teniendo la TV que tengo no sé si se notará tanto, además que con una 6800 xt es para usarla más de 2 años y ahí el directml super resolution debería de estar implementado y maduro.

Al final el juego que tanta VRAM iba a chupar ya se ha visto que no es así. Luego el tema del DLSS no sé ni que decir, hay en comparativas que te reescala de puta madre una imagen incluso de 720 a 4k, y en otras ves que a 720-1080p a 1440 canta, ya uno no sabe que pensar.

1 respuesta
D

#2577 Lo del DLSS quizás depende mucho de la percepción de cada uno. Yo por ejemplo, leía en todos los sitios que en Death Stranding era una puñetera pasada, que lo mejoraba todo. Yo lo activaba en modo Quality y sinceramente me daba la sensación de verlo peor todo. Luego me fije bien y era curioso, en mi caso, las cosas alejadas se veian mejor con DLSS que sin DLSS. En cambio, los detalles de la mochila de Sam, los paquetes y letras yo las veia mejor sin DLSS. Si que las sombras alejadas complicadas, como rejillas o el pelo, con DLSS hace cosas raras a veces y pega parpadeos muy chungos, pero lo he visto pocas veces y en momentos muy concretos.

Todo hay que decir, yo juego en 1080p. No se si tendra que ver, que al jugar en 1080p el DLSS funciona mucho peor que escalando de 1080 a 4k, ni idea.

La cosa esta en que si me lo activan sin yo darme cuenta que lo han activado, lo mas probable es que no me de cuenta si no me empiezo a fijar mucho en esos detallitos y me pase el juego así, cosa que, siendo una tecnología de reescalado, no lo veo nada mal.

Pero, a modo personal, lo mejor es Raster + un buen AA si tienes potencia de sobra, porque al final, por muy bueno que sea el DLSS, termina siendo un reescalado dopado...

Aunque sigo pensando que lo mejor para todos es que esto se estandarice con DirectML y no con mierdas privadas como el DLSS.

1 1 respuesta
fortxu

edito. este mensaje no era aqui

aLeX

https://www.guru3d.com/news-story/amd-extends-radeon-rx-68006900-production-indefinitely-due-to-popular-demand.html

Rx de referencia para todes!

2 2 respuestas

Usuarios habituales