AMD Ryzen serie 3000 ya a la venta y levantado el embargo de benchmarks

ArThoiD

#1496 Hombre costar no cuesta nada, pero no tengo tiempo, en septiembre probablemente lo haga.

Con suerte ya estará más asentado todo el asunto de BIOS de mierda.

Macholoko

Yo tengo el thermalright macho hr02 comprado en 2011, sigo usándolo en el 2500k y pedí el kit AM4 para cuando haga el cambio, ahí lo tengo a la espera.

precu

como veis esta rebaja?
https://www.amazon.es/Cooler-Master-MasterLiquid-ML240L-MLW-D24M-A20PC-R1/dp/B075YPG52N/?tag=digital_link-21

1 respuesta
keiya

yo he comprado la plaquita para el crioryg h5, que paso con esta marca? antes este disipa era super recomendado y ya hace meses que nunca lo leo xD

1 respuesta
Unr3al

#1504 tiene uno de los mejores disipadores
http://www.cryorig.com/r1-ultimate.php

1 respuesta
aLeX

Lo malo del HR02 Macho es la mierda de sujección que lleva para el ventilador. Son dos putos alambres que en cuanto te descuidas dejan que el ventilador se descuelgue un poco del centro del disipador. Al principio me importaba, ahora me da un poco igual.

¿Vosotros cómo lo sujetais?

1 respuesta
ShyntaX

#1503 Pasa, no tiene nada que mejorar a un buen cooler, ves por uno que hemos comentado Be Quiet Dark Rock 4, thermalright macho, scythe Mugen 5. Y te evitas historias.

2
aNNFFF

Yo tengo el Noctua NH-U12PSE, segun el fabricante solo tengo que comprar un adaptador y me vale. Es el que tengo pensado usar para mi futuro 3700X.

1 respuesta
ifenlor

#1508 en la web de noctua si les mandas factura del disipador y del procesador/placa am4 te mandan el kit gratis.

Dark7igu3r

¿Nadie tiene o recomienda el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO? Por reddit leí algunas bondades y no llega a ser tan tocho, y es menos difícil de ver que los típicos (pa gustos colores ofc, y no a todos les interesará el como se vea xD)

Macholoko

#1506 Yo lo tengo ya 8 años con los 2 alambres, no han cedido pese a quitarlo para limpiar el ventilador etc. Una vez ajustado no deberia descolgarse, a mi al menos no se me mueve.

Es una bestia este disipador, yo lo reutilizare para AM4 con el kit, y pensar que me costo 30 y pico euros ..

keiya

#1505 pues ese mismo esta de oferta en coolmod a 62 xD

1
Jaumeguay2

Lo trobais normales a estos voltajes ?

1 respuesta
ArThoiD

#1513 Si, es lo que tienen los Ryzen.

1 respuesta
Jaumeguay2

#1514 Okey, pues ya me quedo tranquilo, porque se decía que si es mas de 1,5V se puede estropear el procesador

2 respuestas
ArThoiD

#1515 Piensa que está en idle, el asunto es cuando está en carga y consume corriente. Ahí el voltaje baja, lo sube en cores específicos para mantener frecuencias más altas cuando no están todos en carga.

1
ShyntaX

#1515 de todas formas si quieres activa en la bios Cool'n'Quiet y en windows en plan de energía pon modo equilibrado y en estado mínimo de procesador 85%, según usuarios en n3d mejora las fluctuaciones de voltajes.

2 respuestas
isnotavail

Yo cambie el modo de energia de W10 al equilibrado ,porque el de Ryzen te mantiene el EDC al 90% siempre, incluso en idle, lo cual no tiene ningun sentido, yo lo tengo puesto para que en idle este al 5% .

guillauME

#1517 Gracias por los consejos, lo del Col'n'Quiet ya miraré si lo tiene mi BIOS.

1
eskandar

3700x en stock en amazon, el mio viene de camino ya (lo pille cuando bajó a 340)

ArThoiD

La peña gastándose 350-380€ como si nada en la CPU, y luego la mayoría todavía con gráficas de 2015 XDD Pero eh que Nvidia e Intel son mu caras.

Nunca dejará de sorprenderme.

PD: Mattius maricona.

5 respuestas
Kaiserlau

#1521 joder macho eres un pesado xd de la hostia. Tal vez le dé más uso que los putos juegos. O le sude los cojones.

Yo tengo un 1700x y llevo una semana riéndome cada vez que dices que tienes suffering o que te rasca en el apex.

1 1 respuesta
Unr3al

#1521 habría que ver que uso se le da a ese pc, los años que quieren estar sin cambiar el procesador y si tienen pensado cambiar la gráfica próximamente.

eskandar

#1521 tampoco sabes que gráfica tengo, ni para que uso el pc xD.

P.d: tartas paquete

1 respuesta
aLeX

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194754/intel-siempre-detrs-de-la-mejor-experiencia-de-juego

Debe oler mucho a caca en Intel para recurrir a artículos patrocinados

2 respuestas
-

#1525 Has descubierto la publicidad en el 2019, enhorabuena.

2 respuestas
3 comentarios moderados
guillauME

#1521 SI tú mismo estás esperando a que salgan las 5700XT custom para cambiar la tuya y tú tienes una pepino. El resto como yo pues tendremos que seguir con la misma gráfica para poder usar el PC mientras tanto :sweat_smile:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales