AMD xP 1700

PistCS

El athlon XP mas pekeño es el 1500+ .
El athlon XP 1700+ va a una frequencia real de 1466Mhz.

BEDI

TaMy, pq no te as mojao cn los AMD FX y AMD 64 ??? (omo les quiero a mis niñitos :))
Como se que bas a leer sto aber si te animas

saludos

V

Ahora mismo yo tengo un problema muy similar, resulta que tengo un AMD Athlon Xp(tm) 2800, al principio en el Bios aparecia 2800 pero despues de instalar el Windows Xp solo aparece AMD Athlon XP(tm) y ya en el Windows solo dice 1.25 Mhz que tal?? :(
La verdad estoy desesperao porque no se que sucedio en realidad.

Z3R0KULL

Violador, que placa base tienes? Te pregunto esto porque una vez me encontre con un problema parecido, tenia una placa con un amd 2400 e iba perfectamente pero luego le puse un 2600 y me decia unknow procer... (procesador desconocido, que mi ingles es una mierd* xd) pero luego el ekipo iba perfectamente. Era solo que esa placa no reconocia esos micros, con aztualizar la bios, se arregló.

V

Mi placa es una K7N2 Delta Series de la serie nvidia nforce2 y te agradezco de antemano si me terminas de ayudar :)

Z3R0KULL

De msi?? Podrias probar a actualizarle la bios..... pero si no lo as exo nunca no te lo recomiendo, porque te la podrias cargar.
Pasale el aida32 y dime que informacion te da del micro

BeSaiD

haber 1400, como haberlos, haylos :D pero creo q no son athlon. Seran thunderbird...

oFF-sIDE

Serian Athlon --> Athlon Thunderbird, como Athlon T.Bred y Athlon Palomino y demas no ?

Al menos en mi 700 creo recordar q ponia K7 Athlon 700 Thunderbird... corregidme si me ekivoco.

Por cierto, al final el montador de PCs tenia razon o no?
Era q estaba a 1400Mhz q es la velocidad real de los 1700+... y keria dejar a todos por tontos o algo :S o tenia razon el ?

uplink

besaid, son athlon de core thunderbird, ahroa mism tngo en mi casa sin montar ni na un 1200 y es eso, y tb e tenido un 800, y se k esa serie llega hasta 1400:p

salu2

Usuarios habituales