AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

BLZKZ

#3570 en consolas el salto a 4k será más rápido porque las televisiones 4k son baratas ya, y prácticamente es ya la mayor parte de la oferta que hay.

2 respuestas
IchiGoIn

#3571 Sí, para luego jugar máximo a 30fps, con lagazos, capado por todos lados y encima con tele 4k de palo, yo es que me parto.

1 respuesta
BLZKZ

#3572 sea como sea, la adopción será más rápida que en PCs por la oferta que existe

1 respuesta
IchiGoIn

#3573 Sí eso está claro, a lo que yo me vengo a referir es que los consoleros se comen las modas dobladas a base de bien y encima ahora alardean de los 4k y sus SSD rápidos xDDDD menuda raza...

3 1 respuesta
Popino

#3571 Me da que va a ser reescalado chustero en muchos juegos, hasta que no lo vea no lo creo.

De todas formas lo que quiero decir es que el sweetspot entre rendimiento y calidad son los 1440p.

1 respuesta
BLZKZ

#3574 piensa que gracias a eso en PC tenemos mejoras muchas veces, porque no pueden "ser inferiores" que las consolas, lo único que no nos venden 4k 25fps y tienen que darnos algo mejor xD.

#3575 pero eso da igual, lo que hablamos es de estandarizar 4k como resolución en TV/monitores, no en contenido con rendimiento decente. Gracias a que las consolas empujan el 4k se venderán más teles 4k y empieza el ciclo de 4k en todos sitios.

Yo ahora mismo tengo 2x27 1440p 144hz y no pienso en irme a 4k en PC, pero llevo años con una tele 4k 🤷‍♀️

1 respuesta
IchiGoIn

#3576 Yo lo veo justamente todo lo contrario, gracias a las consolas nos comemos en PC todas estas mierdas que sacan casualizadas, con rendimiento pobre, sin apenas avances tecnológicos, ports de mierda, sin tener que usar el cerebro, cada día con menos pvp y más coop asqueroso, diseñados para ser jugados con mando, etc etc etc

2
SaKio

Pues soy un incorformista que juega agusto a 1080p, de momento

Mas adelante, se puede ver el salto, pero de momento, me quedo con lo que tengo

1
Cypress-Hill

Borren ésto pls.

BruJo

Mejoras en las latencias entre cores como el nuevo AGESA 1.0.8.1

2 1 respuesta
IchiGoIn

#3580 Eso es mucha mejora, putos Ryzen como mejoran con el tiempo.

1 respuesta
BruJo

#3581 Dichas mejoras de latencia en los 3950x son menores por lo que he leído.

1 respuesta
IchiGoIn

#3582 No tengo uno de esos así que... xD

Pero aún así, son mejoras, por poco que sean.

aLeX

Yo no he notado absolutamente nada con la 1.0.8.1, y ya llevo 10 días con ella. Se notará en los que tienen más de un CCD, imagino.

1 respuesta
IchiGoIn

#3584 ¿Que placa y CPU tienes?

1 respuesta
aLeX

#3585 X570 Elite y 3700X

1 1 respuesta
IchiGoIn

#3586 Mola.

aLeX

Quien tenga una Gigabyte (sea la que sea) y quiera las últimas bios, aquí las ponen los primeros:

https://www.tweaktownforum.com/forum/tech-support-from-vendors/gigabyte/28656-gigabyte-latest-beta-bios

Mucho antes de salir en la web de Gigabyte, y antes que en sus foros (que están muertísimos)

1 respuesta
BruJo

#3588 En mi caso paso de instalar la F30a al ser beta aún, es arriesgarse mucho.

1 respuesta
B

Acabo de ver unos pocos benchs del 3300x, y hostis, rinde bien el bicho para ser un 4/8 a precio bastante majo. Esta claro que no es lo idóneo de cara a la next-gen y que en algun juego como AC:O pese al average a 1080p va ahogada con stutters, pero en resoluciones altas seguro que hace un apaño. No me veo pillando un 5700 para 4k, espero no patinarme con un 6/12 dando por sentado que el 5600 lo será, menos viendo como un quad core te hace un apaño incluso en resoluciones cpu dependientes

1 respuesta
galahaz

#3590 lo dificil del 3300x es encontrar una unidad disponible al precio "oficial". Esta agotadisimo en todas partes.

1 respuesta
Sust0

#3591 Normal, Intel sigue vendiendo su 7700k a 400€ xD

aLeX

#3589 Piensa que lleva más de una semana rulando y nadie se ha quejado de problemas. O no al menos problemas graves

En este foro suelen contar pronto si van bien o van mal

https://www.overclock.net/forum/11-amd-motherboards/1728360-gigabyte-x570-aorus-owners-thread.html

1 1 respuesta
BruJo

#3593 Me lo apunto, gracias!

danao

No veo hilo de Zen 3, lo dejo aquí

https://videocardz.com/newz/amd-ryzen-9-5900x-to-feature-12-cores-ryzen-7-5800x-gets-8

3 1 respuesta
Thibault

Han retirado la BIOS F30a y han subido la F30 para los curiosos.

1 respuesta
BruJo

#3596 Eso es que ha dejado de ser beta, habrá que estar atentos al foro de que paso aLeX a ver que dice la gente.

Edit: Para la mía han quitado la F30a y han dejado como última la F22

BruJo

Ya queda poco.

1
Czhincksx

#3595 ¿Entonces lo del procesador de 10 núcleos al final nada? Qué pena porque me gustaba la idea del 5700-8 y 5800-10

Bouzas

Creéis que será un gran salto en tema de rendimiento con su anterior gen? Como para esperarse a este nuevo Zen 3 y no cambiar ahora mismo por otra cpu?

1 respuesta

Usuarios habituales