AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

keygy

y por eso chavales la pasta pre-aplicada se limpia y se usa una decente para evitar estas mierdas.

1 respuesta
guillauME

#870 Bueno, yo hasta he dejado la pasta térmica de las IO de Corsair y nunca vi que sobrase pasta pero es que con el de AMD al ponerlo vi que rebosaba, me quedé congelado. Tuve que quitar un poco y aún así se quedó algo por ahí rebosando tras limpiar. Una chapuza vamos. Pero hasta que no compre un dispador de momento he decidido no tocarlo y más ahora viendo esto.

#871 Eso no me ha ocurrido nunca y llevo años usando los de serie durante temporadas, ni con Intel ni con Corsair, etc. En este caso AMD la ha cagado y punto. Claro que es mejor poner pasta uno mismo pero decir que se tiene que hacer siempre porque sino pasa esto no es cierto porque no deberia ocurrir.

B

#848 y como levantas la palanca de la cpu, con el disipador pegado a la cpu? si el disipador tapa todo el socket?

A ver, arreglarlo se puede arreglar en caso de que no te lo cubra la garantia, tendrias que soldar la patilla ( o un alambre de cobre similar ) de nuevo, pero para hacer ese trabajo hay que tener buen estaño y un soldador adecuado con punta plana que quepa entre los pins. y tener la maña para hacerlo.

depende de a que altura se haya roto la patilla, igual no hace falta ni soldar nada

2 respuestas
Jaumeguay2

#873 con el de stock sale un poco y lo pude quitar

1 respuesta
-

Yo leyendo el hilo, se me quitan las ganas de un Ryzen pero volado.

Mas que nada porque soy un manazas y me da una PEREZA extrema tener que estar configurando tantas cosas al detalle en la BIOS. Son los drivers de las tarjetas graficas y cada vez que sale un driver.. es como .. joder.. en 2 semanas Nvidia ha sacado 2 drivers.. cuando salga el COD pillare el exclusivo del COD ya me cansa estar configurando tanto.

Me importa mas jugar que estar con mil movidas para 10 fps mas o menos. Al final me tiro mas tiempo configurando el PC que disfrutandolo.