AMD Zen 2 (Ryzen 3000) - Hilo Oficial

lebrilla

la noctua nh2 es de lo mejorcito actualmente y no es conductiva electrica.

IchiGoIn

Pues yo llevo la Grizzly y se nota, además se la puse a la gpu también y me ha bajado unos 7°C la temperatura.

1
ShyntaX

También la thermalright TFX, en aliexpress ha estado a buen precio mas el descuento si eres nuevo usuario. Eso si para aplicarla tela marinera.

neo-ns

#900 Esta claro que hay que ir con cuidado, pero yo ahora des de que meti la ultra, noto como el cpu transfiere la calor rapidamente al bloque de agua y este al circuito de agua.

Con la otra pasta que tenia, una Artic MX4, ni de coña transferia el CPU la calor al bloque tan rapido y por ende tenia temperaturas mas altas.

1 respuesta
keygy

#904 es que la mx4 es una pasta normalita

2 respuestas
IchiGoIn

#905 Es de las buenas, al final entre ellas hay muy poca diferencia, las únicas que se desmarcan son las metálicas que son de otra liga.

lebrilla

#905 es de las mejores no conductivas.

eskandar

No encuentro donde activar el perfil xmp en la bios. He mirado videos y nada xD

La placa es una asus strix x470i y las memorias una gskill ripjaws V 3600

Cl0ud7

Yo tengo una jeringa de la phobya LM desde hace 4 años o así y no he tenido huevos a usarla XD. Al final uso siempre la kryonaut que es un pepino y 0 riesgos.

Naith

Vídeo sobre el boost de esta generación de Ryzen, telita con la publicidad hecha por AMD. Resumen, más de la mitad de los procesadores no llegan al boost que te venden.

BahamutxD

Podrian poner Max Boost 5Ghz en las cajas, total, si no llegan es porque no se dan X condiciones.

Si entramos en este juego con el que quiere AMD defenderse vamos por mal camino.

H3ad_Sh0t

Hola voy a montarme un nuevo setup pensado para gaming, y queria ver que pensais.

b450 tomahawk + 3700x + noctua nh-d15+ 16ddr4 3600(las tipicas ballicstic)+ gtx 1080 (esta la reciclo, junto al nvme discos y demas), torre Cooler master MasterBox 511 + 5 ventis ARCTIC P12 PWM, algo que cambiar en ese setup?

2 1 respuesta
-Orb-

Y cuando decís que viene la próxima Gen de Intel? Porque voy de cabeza xD

Probablemente toda la basura que sale es para generar tráfico pero vamos, no me ha gustado nada el comienzo de los 3000.

keygy

amd acaba de publicar un comunicado donde dicen que van a lanzar una nueva bios que arregla los problemas de boost.

1 respuesta
ArThoiD

#914 Genial, a ver si van arreglando cosas.

tarzanete

#912 Si puedes poner la b450 max para evitar rollos con las bios... depende de cuanto se suba

1 respuesta
aLeX

Apuesto a que no hay ganancia de rendimiento (del 1% si cabe).

De cara a la galería parecerá que boostea mejor, pero será como cuando haces undervolt, que parece que sube más y realmente rinde menos.

1 respuesta
guillauME

#917 Yo después de haber actualizado BIOS dos veces me da que me quedo como estoy. Todo funciona perfectamente y el PC rinde de muerte. Lo máximo que el HardwareInfo muestra son 4200mhz con el 3700X pero no se si he puesto el Boost en la BIOS en algún momento ahora mismo.

2
bryaN1
2 1 respuesta
H3ad_Sh0t

#916 La normal son sobre 115-120 la max en amazon 160 me parece un robo, xD

1 respuesta
reiker-ct

#920 yo pillé la Max por 114 que pienso que es su precio

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#921 pues ahoramismo en amazon esta a 160 :/

2 respuestas
keygy

#922

1 respuesta
actionchip

#919 Ufff que buenas noticias...y ya era hora cabrones! jaja

H3ad_Sh0t

#923 GRACIAS X1.000.000

1 respuesta
B

#925 eso son 140€ si esa empresa envia a españa, pues no la vende amazon.

keygy

yo me ahorre 25 euros en mi ryzen 5 3600 hace bastante que aprendi la leccion y cuando voy a comprar cosas en amazon miro chollometro y amazon.de y demas.

KONRA

es normal que no haya puto stock aun en ningun lado o casi ningun lado del ryzen 3900x?

2 respuestas
reiker-ct

#922 yo la compré en alternate..prueba allí

aLeX

#928 Sip, es vox populi en reddit y lo llaman whitepaper launch, porque muy poca gente se ha hecho con uno. Claro que luego vienen cuatro frikis de EEUU a decir que ellos si lo tienen y que EU es un mercado minoritario bla bla bla.

Sobre las MSI, dadle una vuelta porque el soporte de bios está siendo deprimente. Aún no han lanzado las 1.0.0.3abb y ya vamos camino de mes y medio. La semana que viene habrá nueva bios y veremos a ver cuando la publican. Ahorrarse 50€ no siempre sale rentable.

Usuarios habituales