AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

Naith

#90 te lo compro por 50€ y me estoy arriesgando.

1 respuesta
danao

#90 por ansiedad o porque no te rinde?XD

1 respuesta
sPoiLeR

#91 Me lo veo regalándolo junto a la 3080 xdd

#92 No se si es la puta pandemia pero tengo facilidad para quemar la pasta. Que también dependerá del rendimiento que den ojo, si veo una diferencia amplia y los benchs acompañan desde luego no sería mal update.
Aunque contra más resolución menos importancia corre, la DDR5 está a la vuelta de la esquina e implica más cambios.

2 respuestas
Huk

me dicen fuentes como la cibeles o neptuno que +200mhz y subida de precios a toda la gama

1 respuesta
LLoskka

#93 mentira la 3080 son los padres

Cryoned
#94Huk:

y subida de precios a toda la gama

eso si me lo espero, ahora que ya tienen el mercado es cuando pueden apretar.

1 1 respuesta
danao

#93 pero comprar la ddr5 na más salir es una locura... muy caras y no tardaran en sacar algo mejor a los pocos meses las marcas.

(me pasa lo mismo con la pandemia)

2 respuestas
Cryoned
#97danao:

(me pasa lo mismo con la pandemia)

van a sacar una pandemia mejor y más barata?

rip covid19, me espero al covid20

1 respuesta
danao

#98 como te sigas esperando al final te quedas sin ninguna y entras en bucle esperando la buena

1
sPoiLeR

#97 Esa es la putada del ddr5 de salia. No obstante yo jugando tengo al 3900X al 30% del uso por ejemplo con warzone y va muy sobrado. 3900X vs 5900X habría que ver que diferencia hay real de fps.

1 respuesta
Sust0

#96 Para mi lo lógico sería que no bajaran los precios en una buena temporada, pero guardar los de salida de siempre. Como mucho un 5% más si me apuras.

danao

#100 para el cod... hasta yo voy bien con el 9700k xD

1 respuesta
Naith

5 minutos

sPoiLeR

#102 Mirando bien el 3900X vs 10900K en 4K, es que ambos procesadores van muy sobrados, difícilmente en algún juego se supera el 35% de uso (con una RTX 3080).

Habría que ver el resultado real de esa subida de potencia en los fps.

vincen

Vamoh al lio, a ver si voy a tener que vender mi 3800x

bZZ

Sacad las palomitas que empieza el evento que destruirá a Intel (por enésima vez) xD

Naith

Pero no me pongais una cuenta atrás

KarlosWins

.

Naith

El becario que ha hecho esta animación tiene que estar orgulloso de que 100k persoans lo vean.

1 respuesta
Sust0

Está lisa guardándose el rabo después de ver los benchs para poder salir a escena.

Naith

Mucho texto

Kikokage

#109
Si lo dices por la cuenta atrás, es cosa de Youtube cuando se va hacer un directo, no del video de AMD.

1 respuesta
HeXaN

Papermaster. Menudo apellido más guapo.

1
Naith

#112 ¿en serio? Eso tiene más sentido.

2 comentarios moderados
Popino

#116 Cierra al salir

KarlosWins

.

Chichelo

Ella nos provee de buenos frames y price performance

Naith

#116 pero menudas lentejas tiene que hacer.

Usuarios habituales