AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

Liquid-Sam

A ver si el 5800X es digno sucesor de mi i7 4790k, que ya merece un entierro vikingo.

1 respuesta
B

#61 Hasta un 3700x lo es

1 1 respuesta
Naith

#60 un 2500k más que jubilación va pidiendo sepultura.

2
Bouzas

Que ganitas de jubilar mi i7 6700k, a ver si sorprenden esta tarde.

1 respuesta
ArThoiD

#64 Sorprender?

No van a sorprender a nadie, Intel está muerta, simplemente la van a enterrar del todo xDDD

8
Perikal

Yo creo que va a ser hora de jubilar mi fx8350. Que placa sería la óptima para estos procesadores?

3 respuestas
B

#59 Si eso del ancho de banda lo he visto, a lo que me refiero es que las primeras gens de DDR suelen suponer un incremento de precio bastante alto y no suelen ser worth para lo que ofrecen.

Mira las ddr4 2400 como andan ahora, a lo que le pongas una cpu medianamente actual ya lastran un huevo.

Por eso mejor esperar un par de años desde que salgan para que maduren y luego dar el cambio. Hasta entonces se tira perfectamente con las DDR4 actuales que están muy bien de precio y rendimiento

#66 tienes la b550m tuf en amazon a 105€ si no te importa el hecho de que sea mATX

Pga-

#66 La MSI B550M Mortar.

A

Espero que no tengan problemas de stock, voy a sepultar mi 6600k

B

#66 asus tuf b550m plus 112€

e intel no esta muerta, las diferencias de rendimiento son y serán pocas, intel sigue vendiendo, más que en rendimiento donde amd le está pateando es en costes de producción, los chiplets le dejan a amd un margen mucho mayor que intel, y es donde está jaque mate.

LoTioN

"Intel está muerta".

Joder, mv nunca defrauda.

4
Overwatch

Melafo a Lisa Su

1
B

Intel no se ha sabido reciclar como hace nvidia año tras año pero no jodamos,la arquitectura core aun con los años que tiene es una locura

Czhincksx

Pues a mí el 6700 aún me tira bien. Quizás renueve con Zen5. Zen4 para salto a DDR5 y Zen5 para uso más maduro.

sr_morao

#37 gracias a ti pille la msi toma max 450,que buena inversion joder ese 5800x tendra hueco en mi pc

1 respuesta
ArThoiD

#75 Metele caña, yo espero poder montarlo en mi B450 Tomahawk no-Max XD

1
B

Esperando esos 3700x por 50€ cuando anuncien el 5800x

2 1 respuesta
B

#77 estaban a 290€ puede que bajen por ahora solo a 250€ y los 5800x a 370€-390€

depende de si han cortado la produccion o no, que ultimamente se ve una mierda de stock, de casi todo

1 respuesta
B

#78 Era una broma, hombre

1 respuesta
B

#79 yo es por comentar precios

Prava

@Yekale7 maestro, ¿podemos ponerlo en live?

1
pelusilla6

Esta vez desde la grada que mi 3800X aún le quedan unos añitos para jubilarse.

A ver que tal, aunque supongo que salto salto vendrá en la siguiente generación

Liquid-Sam

#62 Si bueno. Lo he estirado bastante, pero he de decir que se ha portado como un titán. De las mejores cpus y con mas margen de oc que he tenido.

Cryoned

bueno, la apuesta es un 16 core con un 430% más de IPC por unos 25€

2 respuestas
danao

#84 joder te deberían fichar para AMD, tu sabes entender las necesidades del consumidor

Sust0

#84 Yo como no lo pongan a 20€ no lo compro y me quedo en Intel. Paso de que AMD gane dinero.

Yekale7

¿Donde está la especulación y el hype? Veo esto muy tranquilo

SIRSANCHO

Vamos!!!

Huk

1
sPoiLeR

Espero no jubilar mi 3900X.

2 respuestas

Usuarios habituales