AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

B

#1380 ya, supongo que no hay nada asegurado, y creo que por seguir directrices generales del b550, donde siguen habiendo placas con 16mb de ram, aunque la tuf lleva 32, creo.

si es que miras especificaciones en la web de asus y ni salen ..

Tencru

#1378 #1379

con un 1600

#1380 Yo he visto lo mismo, si no actualiza la bios funcionan, entonces puedo comprar la placa probarla sin actualizar bios y ver si funciona, en caso de que me venga con la bios actualizada sigo usando la MSI B450-A Pro

kaza

¿Que disipador le estáis poniendo ?

3 respuestas
LLoskka

#1375 la placa es compatible con el 5800x a partir de la versión de bios 1004

DiS4Bl3D

#1383 yo voy a intentar ponerle el que tengo AIO corsair H100i PRO pero tengo que pillar adaptador para AM4

1
LLoskka

#1383 Corsair h100x, pero me falta el bracket am4

a ver. si. encuentro algún vendor por separado

ZelD4

Cualquiera se monta un pc ahora, no hay stock de nada, que ascazo.

5 2 respuestas
PaSToRuK

#1387 Y en esa situacion estoy yo, con la caja (NR200P) y la fuente (SF750) compradas...

1 respuesta
B

#1387 pues esperate en 1 mes, o 2-3 semanas, cuando vuelvan a meter quarentena a todo el pais, y el stock se hunda como en marzo, abril, mayo, junio ...

1
ramster29

viendo el panorama, creeis que intel sacará más rendimiento o será similar? yo me pillé 2 LGs de francia y ahora no tengo pc, almenos esperaré a black friday para el resto de componentes y el procesaodr y la gráfica. who knows.

se supone que van a sacar nuevas placas bases para los nuevos procesadores de AMD?

Optimus-Prai

Interesante lo que le pasa al Ryzen 5600x en warzone 🤔

Min 7:15

1 respuesta
Eyacua

Para los que dudais entre el 5600 y el 5800/5900 esperad a los benchs con los 1% como dijo @cryoned, que luego os comereis un stutter to wapo por 100 cochinos euros.

Mi primo calza el mismo pc que yo exactamente a excepcion de que el tiene un 8600K y yo un 8700K, los 2 con OC(el suyo a 4.9 y el mio a 4.7) y mi PC se merienda al suyo en fps y fluidez mil veces. Ejemplo personal de mierda, pero ahi esta.

2 respuestas
Optimus-Prai

#1392 es lo que dice en ese video que he puesto , con el 5900 no pasa..

1 respuesta
Eyacua

#1393 Es que podias haber puesto el minutito tambien eh, que he pasado el video ahi to cuidadoso buscando cuando hablaba del warzone pero bfff, he desistido, no son horas xD

1 respuesta
B

7:15 , yo mañana me lo echo un vistazo que a mi tambien me da ahora una pereza... eso si, no son 100, son 150€, y eso es un 50% respecto el otro procesador, no es que sean 2 duros, que si en varios escenarios merece se paga, pero vamos... no es algo nimio, que al final algunos íbamos con la idea de soltar 200 y algo, y son 310€ mínimo.

Optimus-Prai

#1394 tienes usted razón editado , estoy de guardia y me quedan aún 5 horitas 😂😂

Para mi es de día.

1
Sust0

#1391 Esa tía o no sabe hacer benchs o algo raro pasa ahí. Esos números no concuerdan con la gran mayoría de reviewers y... testeando juegos con dlss o rtx activado? settings en high con una 3080? Está testeando la gpu o qué le pasa? El csgo a 1080p en high cuando a Linus le da 6XX fps de average y aquí saca 374???
O no entiendo sus métodos para benchear o algo me he perdido.

vene-nemesis

Me parece bastante alarmista hablar de falta de fluidez porque hay un problema en un solo juego, con un procesador nuevo sin tener parches nuevos ni del juego ni de drivers de GPU. Y mas sospechoso aun cuando las deltas entre avg, 10%low y 1% low son prácticamente iguales entre los 2 procesadores testados.

2 respuestas
Eyacua

#1398 A ver, yo he dicho que espereis a bench's decentes, que alarmismo ni que niño muerto xD.

1
Optimus-Prai

#1398 titi que yo quiero que esto funcione igual o más que tú eh!! Lo que si veo alguna noticia a tener en cuenta la comparto y punto.

Tu le puedes dar la veracidad que consideres , pero yo personalmente y más hablando de mis €€€ quiero ver todo en todos los escenarios posibles.

doogie780

A ver si sale la de hardware jesus para el 5600x...


Menudo rigor xd

1 1 respuesta
Eikasia

#1392 Ya han salido benchs con el 1% y la diferencia es 1 fps si es que la hay.

KarlosWins

.

1 respuesta
B

sinceramente no tengo ganas de indagar en el porqué, pero lo unico que hay claro, es que hay disparidad de resultados, según quien hace la review, y la diferencia no es poca.

no se si son billetes de intel para amortiguar el impacto, o problemas de bios de amd, o que unos meten ram a 3200, y otros la han podido meter a 4000, a saber.

3 2 respuestas
N

#1403 Joder, disfrutalo. Yo compré de Aussar porque en PCCom cuando salió ponía entrega entre el 10 y 11 de noviembre, y aqui sigo, con estado en "Pago aceptado" jajaja

1 respuesta
Eikasia

#1404 Hoy me llega el 5600x y tengo una 3080, si me da tiempo yo mismo testearé el CoD y listo xd.

1
warKa

#1383 Cuando llegue probaré con stock y veré las temperaturas hasta que entren más perras. El Cooler Master que tenía antiguo no tiene brazo AM4 y por Internet cuesta casi la mitad que uno nuevo, así que me pillaré un buen noctua más adelante.

KarlosWins

.

B
Sust0

#1404 Para mi está clarísimo que hay gente que ha hecho pruebas con combos de placas y ram que no estaban preparados o tenían drivers malos. Cuando una cosa te da 100 y en otro sitio 50, el resultado correcto es 100 y el problema lo tiene el que saca 50.

3

Usuarios habituales