AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

B

#2040 Las interfaces tampoco son el sweetspot en cuanto a sonido, son más para tema de micrófonos con XLR y tener todo ahí bien conectado. Según tengo leído por ahí, los codificadores de audio y amps que llevan tampoco son muy allá ya que se focusean más en lo otro.
Pero bueno, dependerá de la interfaz en sí supongo.

Y dejo el offtopic que esto no es el hilo de sonido xD

2 respuestas
B

#2041 mas que suficiente , traen amp

en esa comparativa, mas que detallada, ponen a la behringuer mas que decente por el precio, una solucion que salvo seas un guru del audio, le va a servir al 99% de los usuarios con auriculares entre 50-200€

1
Pga-

#2034 si tienen como un mando, pero se le puede quitar y conectar por jack 3.5, da igual conectarlo a la salida de audio de la caja o de la placa base? tienen la misma calidad? voy a probar.

3 respuestas
Ilek

#2030 Si te da 85 grados a mi me daba 87 con HWinfo vamos lo mismo que a ti segun se mire, es que tienes el PBO activado yo en mi placa la Aorus desactive una opcion en la foto tuya yo desactivaria las 4 primeras opciones y deberia eso quedarse a 3.8 GHz y 1V y temps sobre los 50 grados.

1 1 respuesta
B

#2043 Pues lo que te ha dicho Kyasca. Prueba.

Si conectas el USB con el "mando" ese estarás haciendo bypass al audio de la placa y usando el DAC/AMP de los cascos.
Si conectas el jack 3.5 directamente usarás el chipset integrado de la placa base.

2 respuestas
B

#2043 dude, si te lo he contestado yo, relee. obviamente no da lo mismo, son tarjetas de sonido distintas, compruebalo tu mismo
en la del pc, tienes que tener los drivers del fabricante instalados, y conectada a la salida de audio frontal de tu caja

1 respuesta
Ilek

#2043 #2045
https://ibb.co/x8tbnNx

No me deja insertar imagen, como se ve es con el disable PBO las temperaturas bajas y el score en naranja, el marron fue de fabrica con el PBO activo pero las temperaturas maximas alcanzaba los 87 grados.

1 respuesta
B

#2047
Dale click derecho a la imagen, ver imagen. Necesitas meter el link con terminación en formato de imagen, ya sea .jpg o .png o lo que sea.

Hombre a 87ºC la CPU me preocuparía... Yo probando con el Cinebench R20 la diferencia multithread era igual de 200 puntos o así. Y en los juegos me era totalmente irrelevante. Asique lo llevo stock.

Tú veras si te compensan esas temps por ese extra de rendimiento, y de si ese rendimiento extra se traduce a rendimiento a juegos o no en tu caso.

1 respuesta
Ilek

#2048 En los benchs de estress es normal en reddit he leido gente que estaba como yo y en el aida extreme los 91 grados me llegaba. Ahora con PBO disable raro es que llege a 55 grados. Las temperaturas esas son tan altas porque va a 1.45 -1.47 de voltaje que es una aberracion ahora va a a 1.0V y 50 grados frescos.
Para jugar me da los mismos fps a picos de 4.7Ghz con PBO activado que a 3.8Ghz fijos. Asi que de momento "pierdo rendimiento" en los benchmarks pero gano tener la cpu estable y fria.

2
Pga-

#2045 #2046 Ya me quedo claro que son dos tarjetas de sonido distintas: la de la placa y la del mando de mis auriculares. En mi ultimo mensaje me refería a las dos salidas de audio de mi pc, la de la placa base o la de la caja que esta en el frontal. Lo digo porque al quitar el cable usb de los auriculares, el cable del jack 3.5 es muy corto y no me llega si los conecto desde la salida de audio de la placa base.

He estado probando y sin mas, no veo gran diferencia xD, yo de sonido no entiendo así que será eso. Lo escucho bien tanto con el jack conectado a la salida de audio de la placa, como a la de la caja y por usb también me suena bien no noto mucha diferencia me vale cualquiera jaja.

2 respuestas
B

#2050 Eso varía de placa a placa, hay placas que te indican que para recibir la mejor señal de audio debes usar el jack frontal de la caja y otras donde tienes que usar el jack trasero de la propia placa. Depende.

Si no notas la diferencia pues... usa cualquiera y ya está. En general los Cloud son auriculares "gaming" basados en los Takstar que tampoco es que sean ninguna maravilla en cuanto a calidad de audio asique igual la diferencia de hardware apenas les influye.
Y si dices que tampoco eres muy quisquilloso en cuanto a audio.. pues eso xD

1 1 respuesta
Pga-

#2051 Si, yo para el sonido no soy nada exigente casi todo me suena bien:smile: era por probar. Los cascos para el CSGO me van de cine, bueno para todo en general, lo único que me molesta es el cable.

#2044 Voy a probar.

B

#2050 tiene que ser salida de audio del frontal de la caja, no la trasera.

donde mas diferencias suelen haber es en bajos y en alta frecuencias.

1
P

Chicos, cancelo mi 5900x en pcomponentes en 2 minutos.

Mkay

#2032 Yo pillé la MSI MPG B550i Gaming Edge WiFi en amazon.de por 180€ total. Además creo que con el cashback te devuelven 30€ los de msi.

Por 150€ es la mejor opción de calle.

Por cierto, a mí me vino con un agujerito para el clear-cmos, que era la única pega de esta placa.
https://www.reddit.com/r/sffpc/comments/jat34d/msi_b550i_gaming_edge_wifi_cmos_update/

1 1 respuesta
WiLcO

Aprovechando el nuevo lanzamiento de los procesadores me gustaría preguntaros si me merece mas la pena tirar al viejo 3800x o apostar ya directamente por los nuevos 5600x o 5800x. Sería para jugar y currar de vez en cuando conectándome a alguna máquina virtual.

¿Qué placas son las más recomendadas para los nuevos procesadores?

1 respuesta
nervlos

#2056 mi ryzen 5600 siempre va a media potencia mientras juega, pero una cosa quizas un 30% 60%. De los que uso habitualmente no lo exprime en absoluto

Prava

#2002 ¿Por qué en España todo el mundo usa la puta palabra "estafa" de forma errónea?

2 respuestas
B

#2058 a ese le dejaron pasar curso con 3 suspensos.

Sust0

#2058 Hombre, estafa sería si no te dieran el producto. Eso es más bien robo a mano armada.

1 respuesta
B

#2060 que es lo que está pasando, pero no por precio, sino porque compras e indica un tiempo de entrega y luego te tiras mes y medio sin grafica y sin dinero, para luego acaben cancelandotela, o invitandote a que canceles. Que no te la cancelan para no perder el dinero, son muy listos

belegar

qué disipador de aire recomendáis para un 5600x por menos de 40 euretes?

4 respuestas
isnotavail

#2055 Al final he pillado el mismo modelo, por cierto que cooler tienes puesto, ya que he visto por reddit que hay algunos que no sirven por la chapita que tiene detras.

1 respuesta
Currinho107

#2062 Yo me he pillado este en rojo . Cuando consiga comprar el 5600x , te dire como va :joy:
https://www.pccomponentes.com/arctic-freezer-34-esports-duo-ventilador-cpu-verde

1
B

#2062 https://www.amazon.es/SilentiumPC-Fortis-HE1425-Procesador-Enfriador/dp/B014HISMIW

1
JuGuLaToR

#2062 El 5600 incluye disipador. Prueba ese antes de gastar el dinero en uno barato. Tal vez sea sufuciente.

1 respuesta
belegar

#2066 estoy viendo que con el de serie coge temperaturas bastante elevadas bajo estrés y quiero estar un poco tranquilo en ese aspecto y por 30 o 40 euretes no me viene.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2067 A lo que me refiero es a que te asegures que el que compres por esos 30 euros que dices sea mejor que el de AMD, que igual te gastas el dinero y no ganas nada.

1 respuesta
B

#2068

no hace falta segurarse mucho, con ver la diferencia, y que se lo he puesto yo, suficiente

3 2 respuestas
Liquid-Sam

Que placas bases AM4 recomendáis para los nuevos AMD? algún chipset recomendado para sacarles el mayor rendimiento? B550?

Usuarios habituales