AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

WilddizZ

#2310 Yo estoy buscando uno pero viendo la actitud prefiero esperar a que estén disponibles, a ver si así te lo comes con patatas.

9
Popino

#2310 Hola pedro, hasta donde se la falta de vista o el teclado no lo cubre la seguridad social así que tendrías que hacerte cargo tú.

Saludos.

P

Pues como tengo que hacerme cargo yo....VENDIDO!

DarKalibula

Pues al final si que pude hacerme con el 5800, me dio por entrar a eso de las 21:00 o así y había uno, lol.

n3On

Que yo sepa ya tengo el ryzen 5600x "entregado", pero hasta mañana no puedo tenerlo en mis manos jejejeje

Ahora falta la 3080 q no me falle y entregen dentro de 2 semanitas

Bouzas

Yo no se si acabar reservando en Coolmod el 5600x y asegurarme tenerlo para Enero o seguir tirando de F5 cada rato que puedo para ver si cazo algo en condiciones.

Link34

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-5600x-37ghz

Stock del 5600 corred

1 respuesta
Currinho107

Pillado. Eso si , entrega 30 de diciembre.

DiS4Bl3D

#2317 recíbelo entre el 25 y 28 de diciembre, alguno se come un mail de la muerte como con las graficas

1 respuesta
Link34

#2319 A mi supuestamente me llega el 30

1 respuesta
Kayder

Yo tengo reservado en coolmod. No se si cancelar allí si es que me deja pero a lo mejor me mandan un email pccomponentes de que me cancelan

DiS4Bl3D

#2320 pues a ver si hay suerte, tiene toda la pinta de que están vendiendo sin stock físico en tienda sino con las fechas programadas de recepción de stock del proveedor.

Bouzas

Otra vez que no he llegado, dios mio como vuelan

2
FerPina

A mi también me llega el 30, ojala no lo cancelen. Bendito bot de telegram

danao

https://www.techpowerup.com/275565/amd-ryzen-3000-and-older-zen-chips-dont-support-sam-due-to-hardware-limitation-intel-chips-since-haswell-support-it

Tal como alguien dijo "seguro que le ponen algo a los 5000 que casualmente los 3000 no pueden para que te cambies"

Y se supone que "no había limitaciones para implementar", a ver quien dice la verdad

2 respuestas
nerkaid

#2325 El fun fact es que en los Intel de hace 6-7 años sí que va a funcionar xd

1 respuesta
ankris14

#2326 #2325 No creo que metan una actualización de BIOS para placas base anteriores a las Z490.
Asi que probablemente se quede en la 10th gen de Intel y los Zen 3 (X470/B450 y X570/B550) como requisitos mínimos.

n3On

Bueno ya me ha llegado el 5600x !! Comprado el 25/11 a 320€ :) :) y encima me han mandado el correo que la 3080 esta de camino ya tmb! ole ole! jejejeje

1 respuesta
WilddizZ

#2328 Imagino que te has confundido y habrás querido decir 5600X sino menuda estafa jaja
A mi me pasa lo contrario, tengo gráfica pero aun no tengo procesador, a ver si hay stock de una vez

1 1 respuesta
99th

yo tengo 1 y 1 y la placa no tiene la bios actualizada y no tengo como actualizarla, F.

1 respuesta
EtherSnake

Me ha llegado esta mañana el 5900x y la MSI x570 Tomahawk pedido el 26/11, ahora solo falta la fuente que me llega el lunes y la 3080 que de momento esta prevista para el 17

n3On

#2329 Cierto jajajajajaja la emosion del directo xDDD

PeLu

#2330 Puedes actualizarla con el ordenador apagado y un pendrive formateado en FAT32.

1 respuesta
99th

#2333 es una asus tuf gaming plus x570, no tiene flashback... F

A

Una duda, hace falta 8 + 4 o con 8 debería ser suficiente? No me arranca el PC...

1 respuesta
B

#2335 con 8 es suficiente. Tienes algún debug LED que te diga que el problema es de la CPU?

1 respuesta
A

#2336 No, he estado probando cosas todo el día y no he conseguida sacar nada 100% claro, he probado a poner mi fuente a mi PC antiguo (he usado el conector SATA, el de CPU y el de placa base ) y no ha arrancado, ¿solo son esos 3, verdad?

1 respuesta
B

#2337 El PC tiene que arrancar solamente con el de la CPU y el de 24pines de la placa. Los demás son secundarios y alimentan los otros componentes.

Si has probado la misma fuente en otro PC que antes si te funcionaba, puede que sea problema de la fuente... Seguro que la tienes encendida y bien conectada?

Bouzas

Cada cuanto están reponiendo el 5600x?

Alguien de aquí lo ha reservado en Coolmod y le ha llegado antes de lo que pone?

1 respuesta
Kayder

#2339 Yo tengo reservado desde el 29 y sigue poniendo entrega en febrero. Ayer conseguí pillar en pccomponentes con fecha de 30 de diciembre pero como cualquiera de los dos sitios deben estar vendiendo sin stock el que primero pase a enviado cancelo el otro.

Usuarios habituales