AMD Zen4 - Ryzen 7000

dvneil

#1380 tu lo has mirado?
la ultima vez que lo mire, es un no, o un insignificante.

amd se aprovecha mas de las latencias ajustadas que de de la frecuencia

hasta el punto de unas 5600 rendir como unas 6000

1 respuesta
Krosita

6000 cl30/cl32 expo si no quieres complicarte o ciertas rams (que como siempre en europa es una basura de encontrar y comprar) con los custom timings de Buildzoid.

1 respuesta
B

#1382 he comprado unas kingstom dominator rgb 6400 cl32 y no son expo.
¿Que hago?

#1382 #1381 he mirado en hardware unboxed y tenian 5600 y 6000 pero como ya ha avanzado la cosa y ha pasado tiempo…

Bueno y ahora. El tema que pregunte del flck? Fijo o se autoajusta si no tento EXPO? Y si tengo expo? (Tendria q vender las ram que acabo de comprar. Un 2% rendimiento vale la pena, sabiendo q estoy limitado porque no puedo tener mejor GPU)

1 respuesta
Krosita

#1383 Coges y las devuelves, que estamos en 2023 yokesetioxdxd

B

Me pille el 7800x3D por 407 en coolmod porque llevaba el starfield, q no quiero, para venderlo. Y ahora resulta q no se puede vender que va ligado a la cuenta steam y que comprueba que tengas la cpu que has comprado etc

Hubiera estado bien q se comentara… y no lei nada por aqui.
35euros pagados de mas a la saca de alguno

En eeuu estuvo por 350$ con starfield y aqui pagando 405 o mas, sin llevar ná desde q termino la promo

2 respuestas
dvneil

#1385 se ha comentado mil veces, pero como no lees nada ...

es tan simple como que te pase el steam el que te lo quiere comprar, se lo activas es su steam, y el luego le cambia la pass por seguridad, una vez activado en steam, dudo que haga ninguna comprobacion.

lo mismo con D4 para nvidia, yo me lo saque a 35e dando mi cuenta de battle net a un amigo con 4070

pillar una promo y no leer ... y vienes a culpar a otros.. toca te los

4 2 respuestas
B

#1386 pues me salen notificaciones de este hilo, nvidia, stock y upscaling240p, y no lei nada de eso. No se donde se dijo.

pelusilla6

#1385 Supongo que sirve si te haces un correo para lo de amdrewards y luego das la cuenta.

Antes era más fácil al tener la clave y no necesitar el hardware pero se puede hacer igual...

2 1 respuesta
256
#1386dvneil:

se ha comentado mil veces, pero como no lees nada ...

this.

o te haces una cuenta con un correo desechable, activas por hardware, y le pasas la cuenta/login al comprador. Asi la otra persona se evita tener que darte su login de steam.

1 1 respuesta
B

#1388 Gracias ahora me quedo mas tranquilo.

Ahora a ver si lo consigo. Porque lo compre el 29 y mi placa esta rota y aun no pude meterme. En otros paises lei q esque hay q mandar factura por email para q te lo dieran y solicitarlo maximo el 30sep. Yo no lei na de eso. Lei cajeable hasta el 28 para compras hasta el 30.

B

#1389 si leo. Quiza cuando salio la promo se dijo y no me entere. Lleva tiempo. Pero desde el 15sep no me suena haberlo leido y de antes ya es raro q se me pase

En fin. Fallo mio y gracias

1 respuesta
256

#1391 no es algo exclusivo del starfield, se han dado multiples juegos tanto de amdrewards como de nvidia, y se ha hablado de ello no se si aquí o en la taberna de gpus, o en el hilo de stock.. pero se ha hablado muchas veces.

Pero bueno que no eres nuevo, te pasas por esos hilos asique seguramente lo hayas leído o pasado por encima pero no te acuerdas.

1 respuesta
B

#1392 ahhh ya veo. Que aqui la gente ya sabe como se mueve el tema de amd rewards desde hace ya tiempo

Y para vender la clave del juego? Hay tema?

2 respuestas
256

#1393 https://www.mediavida.com/foro/intercambios

1
G

#1393 La realidad es que no se puede vender. Ellos en sus cuentas fantasmas siempre descuentan el PvP del precio de la gráfica para intentar convencer.

Pero puedes ir a clavecd y ver que las cuentas con los juegos valen la mitad o menos que una ley. Literalmente nadie va a comprar un juego para dejarte la cuenta de Steam y la doble seguridad para canjear un juego por ahorrarte dos duros. Y mucho menos nadie va a comprar la cuenta pelada con un juego porque para eso se va a elamigos.
https://www.clavecd.es/comprar-baldurs-gate-3-cd-key-comparar-precios/

Este ejemplo mira el precio cuenta y el precio key.

Los canjeos de promociones la gente las malpaga y para sacar 20€ que se lo saqué otro aguantando a peña.

Me parto con los intercambios uno o dos lo vendieron el día que salió casi los demás. Lo de siempre flipados a 45€ otros ya resignados a 30€ y en nada 20€. En la primera página post de abril.

Esto no es tan fácil como tener la key y venderla.

3 respuestas
256

#1395 se te ve entendido

2 respuestas
pJ_KoKo

#1395 Pero qué dices alicate, pillas la reward de AMD, pasas la cuenta de AMD a quien sea, esa persona se lo agrega a su cuenta de steam y ya.

1 respuesta
alb3rtpr0

#1395 Que no te enteras tío, atiende bien:

Yo mismo he vendido 2 (coolmod se equivocó y me mandó 2 keys :joy:) y no hay que asignarlo a ninguna cuenta de Steam nueva ni nada. Tú simplemente creas una cuenta AMD Rewards, metes el código que te han dado en la tienda, te pedirá que descargues un programa para verificar que hay en tu equipo un procesador o gráfica AMD de los seleccionados en la promoción. Una vez que la verificación está hecha, vas al apartado "mis recompensas" y allí verás que pone algo de gastar créditos en un apartado que pone Starfield OEM o algo así. Le clickas y sigues los pasos donde verás algo como agregar al carrito etc... no lo tengo presente ya pero es muy intuitivo.

Entonces, si vuelves otra vez a "mis recompensas" verás que ahora en vez de poner algo de gastar créditos, pondrá canjear juego en steam con cuenta de steam. Ahora es cuando tú le tienes que dar al comprador los datos de la cuenta de AMD Rewards para que logeé y sea él quien le de a ese recuadro de "canjear juego en steam". En cuanto lo haga, le pedirá sus datos de login en Steam y podrá confirmar que quiere asignar el juego a su biblioteca. Y eso es todo, una vez terminado el proceso él cierra sesión en la cuenta AMD Rewards (tranqui que no se queda nada guardado, y házselo entender a él también por que se va a poner burro y cabezón), y todos contentos.

Toma un vídeo para que al menos lo tengas más gráfico:

#1396 #1397 Si vierais lo que he sufrido para vender las putas claves... A la gente le explicas las cosas y no se enteran de nada. Que si "yo no tengo hardware de AMD no puedo activarlo!", "pero es una key de Steam o cómo?" etc etc. Nunca más vender una mierda de estas.

1 4 respuestas
pJ_KoKo

#1398 Por eso mismo de sacarme 20pavos por tratar con hoygans y aturdirme la cabeza el RE4R lo regalé ( Ya lo tenía ) a un colega y el Starfield me lo quedé :rofl:

1
256

#1398 yo cuando vendi el mio hubo un user que me dijo que no se fiaba porque no tenía AMD pese a estar ya activado pero bueno que gracias por el interés y a otra cosa, luego me habló otro al rato y fue todo como la seda.

Asique 0 problemas y en 1-2 días lo tenía vendido. Y eso que el TLOU no era un juego tan demandado y con hype como el starfield. Y si aún a mayores hubiese puesto el anuncio en otros foros/webs pues mas chance de quitármelo rápido de encima.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#1400 Pues aquí no me lo ha comprado nadie. He tenido que tirar de Wallapop y Elotrolado, sin contar la de gente que me ha mareado salida de Chollometro y demás sitios alternativos. Supongo que al ser tarde ya no había tanto hype por el juego como de salida. Estas cosas hay que quitárselas de encima cuanto antes.

2 2 respuestas
dvneil

#1401 es que aqui la gente esta mas puesta, te pillas un game pass y por 9 cucas tienes 26 meses de starfield.

en wallapop supongo que es mas facil.

aparte que la primera semana si habia mas hype, ahora la gente ya lo tiene mas visto

2 2 respuestas
256

#1401 yep eso hay que venderlo en un margen de 1-2 días antes o después del launch sino baja bastante el interés.

1
alb3rtpr0

#1402 Bueno pero también hay gente que lo quiere en Steam por TOC, como sería mi caso si me interesase el juego 😂

1
G

#1396 Si no lo vendes el primero dia luego te ofrecen cacahuetes la realidad. Luego lees la cantidad de gente que ha tenido problemas para venderlo, pero claro esta chupado.

Vender un reward es dificil si no en ese momento no hay ofertas en keys como pasa en los juegos antes de salir no hay ninguna key a mejor precio en cuanto sale aparecen como bolets.

1 respuesta
Krosita

que siiii que es muy dificil vender las keys

2
256

#1405 wow los precios fluctúan a medida que varia la demanda? de locos

Que la gente sepa o no vender no hace que el hecho de venderlas sea complicado o no. Me vas a decir a mi como funciona cuando hace un par de años estaba vendiendo keys y juegos en gamivo xd

kainlucifer

#1402 como sacas tan barato el gamepass?

1 respuesta
SrMeeseeks

#1398 Pues los de Coolmod enviando dos claves parece que fue más la tónica habitual que otra cosa, a mi me pasó lo mismo con la GPU y por Reddit vi varios usuarios que igual.

Yo tuve suerte y un colega que le interesaba me pilló una por 75 ,yo se la dejaba mas barata pero el quiso aproximar al precio de las keys. La otra me la quedé que no me quería meter a contactar con páginas de keys e historias.

1 1 respuesta
dvneil

#1408 https://www.mediavida.com/foro/juegos/recomendaciones-de-juegos-pc-704103#8

compartiendo cuenta. llevo ya años y comprado por segunda vez, la primera lo organizaba uno que conocia de noticias3d hard2mano hacia muchisimos años, y el que organiza ahora es el que le pille 2 hace no mucho para mi y para un amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales