AMD Zen4 - Ryzen 7000

pelusilla6

#1410 Ya no peta como antes?

Recuerdo que en muchos juegos si se conectaban más de 2 se cerraba la sesión

2 respuestas
256

#1411 hay que montarse una conjunta por aquí :new_moon_with_face:, que aunque tampoco me llamen muchas cosas del GP, 9€ por 26 meses.. si montais y funciona, teneis un interesado por aqui :clint:

1 2 respuestas
dvneil

#1411 no se, yo juego poco, he jugado forza horizon por bastante, jugado starfield, y otros juegos offline, nunca me ha dado problemas

hay que usar 2 cuentas, en windows store la que te dan, y en game pass la tuya personal

#1412 aqui iria lentiisimo para completar un bloque, lo bien que lo tienen organizado en forocoches, telegram, no vale la pena hacer nada aqui.
no tienes ni que entrar a forocoches, entras al telegram que toca, pides sitio para X key, y en nada pagas y te lo dan.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#1409 Por 75 imagino que sería la Deluxe no? A mí me tocó la Standard.

1 respuesta
pelusilla6

#1413 Creo que los de EA y Ubi no se pueden (al tener otro launcher por encima asociado a 1 cuenta) , el resto supongo que ok?

Es que hace años te kickeaban si se conectaban varios según que juegos tengo entendido, recuerdo leerlo con el Sea of Thieves por ejemplo

SrMeeseeks

#1414 Si, con la GPU me vinieron 2 Deluxe y con la CPU me venía la base, la cual ni pedí. Tuve un problema con la tienda y ya pasé de ellos, tampoco comprobé si estaban adjuntos a la promoción.

1
susto93

#1412 hay un grupo de forocoches que funciona de lujo y llevan una barbaridad de conjuntas. Si quieres más datos mp.

1 1 respuesta
256

#1417 imagino que será el que pasó kyasca la página anterior con telegram y tal. Porque realmente no tengo cuenta de FC, si no es el mismo te mando MP, pero tampoco me corre prisa. Tengo una tarjeta de 1 mes de ultimate que me habían dado con un mando hace mes y pico y aún no la activé xD ultimamente no juego mucho y aun tengo un par de juegos pendientes de acabar.

1 respuesta
susto93

#1418 No veo el post de kyasca así que ni idea, si me lo citas te digo.

edit. ya lo he visto y no es ese.

1
Krosita

Yo estoy tambien en uno de los de forocarros creo.

Al final lo que no se podia usar eran acaso los juegos que tenian launcher de otra plataforma o algo asi?

1 respuesta
susto93

#1420 Exacto, en PC no puedes usar los de EA Play y Ubisoft. En Xbox no hay problema.

Sust0

Bueno, uno aquí que entra por la puerta grande a AM5 y ya lo tengo todo en casa. A ver si a lo largo de esta semana tengo tiempo de montarlo.

7700X por 210€ que me va a permitir dar el salto a un X3D por 4 duros en el futuro si hiciera falta.
Asus RogStrix B650E-F wifi por 210€ que yo creo que con esta placa me va a sobrar por todas partes para quedarme en AM5 toda la gen igual que lo hizo la RogStrix B350-F
DDR5 6000cl30 120€ Probablemente las mejores settings. Estaba dudando de si 5600 cl28 o 6400 cl32 pero al final me decidí por estas.

Ahora a esperar a que saquen una gráfica decente que no esté a precio de puñalada.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1422

¿Dónde has pillado un 7700X a 210€?

1 respuesta
Sust0

#1423 Aliexpress. Ha tardado casi 1 mes en llegar porque no quise pagar el iva de antemano ya que era la primera vez que compraba en aliexpress y quería pasar por el proceso de pagar el iva y demás. Al final quedé con el chino para que pusiera precio del paquete 50€ y solo tuve que pagar 10€ de iva para sacarlo de las aduanas.
La verdad que si no tienes prisa sale a cuenta, ya que me he ahorrado un pastizal y hasta estoy pensando en comprar un 7500F por 150€ que hay para regalárselo a mi novia.

1 2 respuestas
256

#1424 yo lo del 7500f me lo había planteado porque realmente es un 7600 sin iGPU y así le dejo el combo del 5600/b550 a mi hermano pequeño, lo malo de am5 es la puta placa base que como quieras algo decente con buen I/O se te va a los 200€ casi xD

alb3rtpr0

#1424 Buff a mí eso de comprar procesadores de AliExpress me da mucho palo, pero me alegro de que te haya salido bien la jugada.

1 respuesta
Sust0

#1426 La jugada buena ha sido al hacer el combo de 140€ ahorro en la cpu y 100€ de ahorro en la placa. Ahora mismo hay un 7800x3d por 330€ que me está tentando porque perfectamente podría vender el 7700x por 300€ fácil sin desprecintar y salirme el 7800x3d por 240€ pero creo que no aguanto un mes entero más hasta que me llegue y además no tengo gráfica para exprimirlo así que peine.

1 respuesta
charlesmarri

#1427

En España lo tienes a 390€. ¿Te merece la pena pillar en AliExpress por 60€?

3 respuestas
256

#1428 en el caso del 7800x3d o modelos más caros quizás no, pero por ejemplo la diferencia entre un 7500F y un 7600 (que son el mismo procesador pero el F sin iGPU, y el 7500f no está en españa) puede ser de 100€, la dif entre un 7700 aquí y allí puede ser de 100-120€.

Para cosas caras priorizaría la garantía, pero para modelos de gama media o gama de entrada me parecen una buena opción con el ahorro que puedes conseguir.
Sin ir más lejos hubo gente en el foro que por estas fechas se pilló el 5800x3D hace menos de un año y no han tenido problema.
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/247-5800x3d-aliexpress-china-697550

Sust0

#1428 Hombre, si lo quieres de tienda española, es porque vas a comprar en las que son más de fiar, y de 415€ ahora mismo no baja. Osea que más bien son casi 90€ que pueden irse a otro componente como la ram o la placa y obtener una mejora de rendimiento o de conectividad bastante grande.
Pero sí, yo por 60€ no me la jugaba pero por 90 sí, a no ser que tuviera el aliexpress vip ese que te lo envía en 6 días y las devoluciones son gratis.

1 respuesta
256

#1430 yo creo que lo del vip ya no está, al menos lo de "Gold User", "Platinum User", etc.. que supuestamente te daba descuentos extra (aunque en realidad no) ya no está.
https://www.reddit.com/r/Aliexpress/comments/163j8al/membership_service_suspension/

Y lo de las devoluciones gratis lo tienes de normal si el producto que compras tiene lo de "free returns" en el apartado de servicio donde el botón de compra. Que desde hace un tiempo prácticamente lo tienen casi todos los productos.

Zheinet

Yo me compré en aliexpress con las ofertas y los cupones que daban el 5800x3d hace un mes por 213€ + 7 € que tuve que pagar luego en correos. Es muy raro que una CPU te venga mal o te de problemas, por si le vale a alguien que tenga miedo, si vas a tienda con buenas reviews no suele haber problema alguno.

1 respuesta
256

#1432 y si te llega mal de primeras tiras de devolución y pista.

El problema es si te falla a la larga. Que ahí ya estás jodido xD por eso lo de hacerlo con CPUs caras no me parece tan worth.

B

#1428 y sin starfield. Q antes venia con el, aunque por 407 on415 normalmente

No merece la pena ni de coña perder la garantia, ni esperar un mes, ademas d q es darle dinero q los chinos. Genera dinero en españa, mejor.
Compre un robot aspirador chino, el unico con camara (tb nocturna) y microfono, ideal para expiar al gato fuera de casa mientras aspiras y necesitaba la app para todo, incluido programar. A los 2 años eliminaron el producto de la app y ahora no sirve de na. Solo pa darle al boton y q aspire en predeterminado. Sin programacion , ni camara ni modo de aspirar, na. Desde entonces a china ni agua.

1 respuesta
256

#1434 Claro porque dárselo a pccomp o amazon es una alternativa mucho mejor desde el punto de vista ético xD
La mayoría de gente no sale de ahí, asique tampoco pretendas de que el user medio de pc español se vaya a comprar los productos en speedler, aussar, neobyte, wipoid o cualquiera del estilo.

Que tu te comprases un robot sidoso no pincha ni corta en el tema de conversación, el ryzen que se vende aquí es el mismo que se vende en china. Lo único que pierdes es la garantía, envíos, etc.. que es perfectamente entendible y hasta lo comparto como comenté.

Al final es como todo, si compras por comprar sin ver lo que compras pues te comprarás cosas malas. Es como si compras cualquier aparato de Cecotec, te sale malo y luego vas a echar mierda a todos las marcas españolas de electrodomésticos.

1 1 respuesta
B

#1435 lo del robot solo es un ejemplo para decir q no hablo por hablar, y de q a los chinos les importa un pimiento el cliente.
Te lo pueden hacer con un movil o con futuras cpu o gpus chinas o cualquier cosa tecnologica. Por ejemplo podria ser q compres una cpu/gpj y deje de existir la pagina de drivers y si no guardaste el ejecutable y formateas, no puedas ni usar la cpu/gpu q les compraste. Y que aduanas no te diga q te toca pagar, o haya algun problema. De china solo si no tienes alternativa.
Pero q cada uno haga lo que vea.

Yo he comprado en varios. Coolmod, speedler, greatecno, pcc, neonbyte, y alguno mas.
Greatecno me hizo pagar el envio de vuelta de la cpu 3600X que se rompio al año y medio.

1 respuesta
256

#1436 pero vamos a ver, que no le importas una mierda ni a china ni a Bezos ni al jefe de pcomp ni al del mercadona xd
La diferencia es que las otras trabajan y tienen sede en suelo europeo/español y tienen que regirse por las leyes de aqui mientras los del sol naciente pueden lavarse las manos.

Deja de llevar la conver por temas morales de si mejor generar aqui comprando en Amazon o de si al chino de aliexpress le importas mas o menos.

Eres un comprador en un mundo capitalista. Compra según lo que te convenga, tienes opciones.
Si no te vas informar debidamente y no quieres perder las garantías obligadas en eu/españa, pues compra aquí y ya está.
Pero no hay problema en que otra gente quiera ahorrarse unas pelas, y mas en presupuestos limitados donde ahorrarte 100€ te permite saltar de tier en GPU por poner un ejemplo.

Pd: menudo edit te has pegao, quedarte sin drivers de gpu o cpu, cuando todas tienen los drivers/firmware del fabricante oficial (amd/whatever).. xd
En fin, me voy a leer un rato porque es perder el tiempo.

Sust0

Pues yo ayer por la tarde me calenté y lo monté todo. No funcionaba el pc y se encendía en la placa la luz naranja de la ram y al final cambié los slots del 1-3 al 2-4 y funcionando con el expo tweak perfecto. Hasta estoy en la instalación antigua de windows xD. Hoy le meteré un formateo guapo que llevaré 4-5 años sin formatear.
Ahora a ver si sacan una gpu decente a precio decente y con vram decente y ya no vuelvo a comprar un pc en la vida. Puta industria.

1
B

#1398 pues ami coolmod no me ha mandado ningun codigo y en mi cuenta codigos no hay nada. En coolmod promocion pone como que me tengo que meter en amd rewards con el equpio desde donde se va a canjear el codigo.

Supongamos que me dan el codigo. Despues, cuando lo quiera vender me tienen que dar su cuenta de steam para que pueda activarselo, porque dando mi cuenta amd rewards como se ha dicho arriba no sirve porque tiene que tener el procesador que esta en promocion en su equipo. No?

2 respuestas
alb3rtpr0

#1439 Pero cuándo compraste el procesador?

1 respuesta

Usuarios habituales