Análisis de la RTX 3080

IMPORTANTE

Reviews de todos los modelos custom:
Reviews of CUSTOM NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics card

Donde comprar:
https://www.amazon.es/stores/page/ABFAA5F4-A336-4CA8-94FF-F06D7F0BF3E2
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series

En algún momento habrá stock (hoy, mañana o quien sabe...)

Edit: Breve explicación de undervolt en:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/79#2346
fortxu

#2307 prueba como te han dicho. Lo mas que te puede pasar es que no encienda y te reinicie como a mi que me equivoque al principio y no separe las tomas

1 1 respuesta
fortxu

#2310 80+ gold. De sobra. Yo tengo una 3090 con una fuente seasonic 80+ gold 750

1
Peroman

Papa Noel me ha traído la Corsair Carbide 275r y he cambiado mi Nox Hummer ZN, y con la misma configuración de ventiladores he rebajado en 10° la temperatura de la 3080 y del i5, así que ahora a pleno rendimiento no sobrepasa los 62°

2 respuestas
Nailu

#2297 yo igual, una 970, una 980ti y ahora una 1080 por ahora todo bien nose

DiS4Bl3D

#2313 bonita caja, en que color la tienes?

1 respuesta
Peroman

#2315 En negra, he visto varias reviews en donde comentan como inconveniente los tornillos con apertura de llave L para el cristal templado, decir que además lleva 4 achatados algo más gruesos que se abren con un destornillador normal.

Tengo pedido un tercer ventilador para tener 3 metiendo aire, así cuando empiece la calor de la primavera/verano estaré preparado

1
ShyntaX

#2313 Yo tengo esa misma caja pero en blanco, métele todo los coolers que puedas, yo tengo 4 metiendo aire y 2 sacando es como mejor me va, he probado todas las combinaciones posibles. Si en verano ves que se calienta le quitas el filtro delantero.

1 respuesta
Peroman

#2317 el cuarto metiendo lo has puesto arriba?

1 respuesta
ShyntaX

#2318 si mete aire y le da a las memorias también. Si lo pongo sacando peores Temps. Estuve probado todo el día. Al final presión positiva. Pero cada caja y cada hardware puede irle mejor de otra manera.

1 respuesta
Peroman

#2319 probaré a ver que tal, todo sea por cacharrear :)

1
Kirindae

Buenas, estoy con un PC nuevo a falta de llegada, pero me falta la gráfica (de momento tiro con la 1070...). Aparte de la falta de stock, qué opinais de esperar a que salgan la 3070 y 80 Ti? O Super? Merecerá la pena esperar a que las anuncien y las pongan a la venta? O mejor intentar conseguir una 3080 cuanto antes, o sea, ponerme en listas de espera o algo, ya que de aquí a que pueda conseguir alguna... lo mismo hasta han salido las otras ya y puedo cambiar la decisión, no?

1 respuesta
PoYarko

#2321 El stock de las nuevas versiones será todavía peor, y no hablemos del precio, que aumentará conforme empeore el stock. El hardware ahora literalmente vuela, hasta el de 2° mano, busca lo que puedas a un precio no muy loco, pica de f5, chollometro y distrill extension, suerte y si pillas algo disfrútalo sin pensar en los próximos lanzamientos, vienes de la 1070, el salto que darás será increible, y siempre habrán próximos lanzamientos y de versiones superiores. Y si en la espera empalmas con el lanzamiento de una nueva versión pues ya valora el precio etc, porque se irán a mas de mil pavos las custom seguramente.

1 1 respuesta
Kirindae

#2322 Gracias! He mandado correo a varias tiendas preguntando por la Gigabyte RTX 3080 Vision, que por diseño además del pc me viene que ni pintada. Supongo que mientras espero stock de esa, si veo que sale la nueva gama y me renta más otra cosa pues ya veré. De momento ya me espero que hasta marzo - mayo... jodido.

1 respuesta
pyroslipknot

#2323 Mucha paciencia, yo estuve dos meses con el dinero en la mano, y pillé la mía de puro rebote. No te desanimes, que el que la sigue, la consigue ;-)

1
Naith

:thinking: Van a bajar pronto los precios de las 3080 si. xdddd

1 2 respuestas
Tencru

#2325 Me gusta la setup pero le faltan unas pocas para que no se le caiga el teclado

2
fortxu

#2325 Cuando el Ethereum pase a no ser minable todas esas van para ebay

1 respuesta
Naith

#2327 o a minar otra.

B

Se va a liar otra vez con la minería ,pillarla por 800€ va a ser la ostia y todo.

S

#2311 Pues al final lo puse con dos cables, y uno de ellos conectado a 2 conexiones. Pero dado que la fuente tiene disponible otras salida, ¿alguien sabe como conseguir un nuevo cable PCIe de Seasonic? Es que en las tiendas nov enden cables oficiales y en su pagina web no encuento nada.

2 respuestas
DiS4Bl3D

#2330 yo tengo seasonic y compre cables en cablemod y alguno creo de amazon y funcionan igual.
Los de cablemod parecen bastante buenos pero no son para nada baratos, puedes comprar extensiones o puedes seleccionar tu fuente y te los hacen como si fuesen originales. Yo quería de seasonic perro tampoco encontré la manera de comprarlos.

1 respuesta
Optimus-Prai

#2331 pero entiendo que a la fuente tiene que ir el cable original no? Y después a ese cable conectas el MOD..

Cables sueltos de esa fuente no sé si venderán en algún sitio.. supongo que sí..pero ojo lo que haces que las fuentes por muy buenas que sean , como conectes cables que no tocan.. se cargan lo que sea.

PD: recuerdo una Corsair 1000i Platinum , que me hizo tener que pegarme el viaje hasta Murcia a PCC.. por qué tostó una 780GTX y 2 placas Asus ROG Fórmula..

2 respuestas
fortxu

#2330 A ver. compra cables buenos y ya esta. no necesitas "cables seasonic"

DiS4Bl3D

#2332 si, tienes que comprar un cable que sea compatible con esa fuente que es lo que hice yo en mi caso con cablemod.
Los extensores como dices van conectados a los cables que ya están en la fuente y hacen como de alargadera.

mikel22

#2289 Lo de consumo optimo es en modo de control de energia?es que no me sale esa opcion ahi,me sale maximo rendimiento preferido y normal,me ha llegado hace unos dias el pc nuevo y queria configurar bien la 3080 algunos tips?

Liquid-Sam

Todos y cada uno de los que tenéis la 3080, le habéis hecho undervolt? algún video o procedimiento en especial recomendado?

5 respuestas
DiS4Bl3D

#2336 yo la tengo de stock, no he hecho ni curva de ventiladores

1
ShyntaX

#2336 Curva de ventiladores y OC Scanner con msi afterburner y un poco las memorias. Ya en verano veré si undervolt, serie o como esta. xD.

1
fortxu

Me he bajado el BAttlefront 2 que regalaban de le EPIC para rejugar un rato (ya lo tenia de antes) y le he tenido que subir la resolucion a 200% (mi monitor es 2k) para que el juego me fuera a 120 FPS con el 99% de la tarjeta. por dios! lo capare para no alimentar a iberdrola mucho mas. Pero me ha impresionado
Y yo con la 1080 ti en ultra tenia 80-90 FPS!

danao

#2336 yo todo de stock

1 respuesta

Usuarios habituales