¿Qué antivirus y firewall utilizáis?

Shock

Yo tengo el AVG Antivirus Free Edition y el Kerio Personal Firewall 4, ambos programas gratuitos. El AVG tiene actualizaciones diarias además de no consumirme casi recursos y el Kerio es un firewall que me gusta mucho aunque cuesta pillarle el aire para hacerlo que funcione correctamente con algunos programas p2p o el steam.

blackpuma

norton 2k4 + adware + spybot

S

ninguno + pf

T

Antivir Guard Personal XP + Firewall SP2 + Spybot + Ad-aware + Systerac Tools 3.0 = Pc 100%

Si le metes Mozilla.... 200% xD

DJGonzo

Kaspersky + adaware + spybot

Shock

#4 creo que eso son medidas excesivas XDD

PsYcHoZ

kaspersky 5.0.277 + Outpost Firewall Pro ver. 2.5.375.4822 (374) + mozilla claro esta, el firewall es lo mejor, te kita la publicidad de banners, es muy facil de utilizar y no come nada de recursos. si sois tan astutos como yo os lo bajareis y me dareis las gracias _!

TeTu

Ninguno + Iptables

_Akiles_

NOD32 + AD-AWARE + Spybot Search & Destroy

no uso ningun FW

B

Outpost + Mozilla + AD Aware + Cabeza

Shock

#9 Pues como te ponga aqui el log del firewall de rechazo de ataques de sniffing, phising, etc... te vas a acojonar xD

JoSuK

ninguno+iptables ^^

Hwo4rang

nod 32 y zone alarm

MaRiGuaNo

Zonealarm pro + alguna pasadita de ad-aware y pandaonline.

ademas uso firefox

ami con eso no me falla.

M

McaFee, Con todas las cosas :p

el FW, Spybot, Spam....

B

Antivirus => Antivir
Antispywares => Ad-Aware, spybot:s&d
Navegador => Firefox
Firewall => Zone alarm, no sabia si bajarmelo o no porque recordaba comentarios de hace lustros que era chungo de configurar y tal, y al instalarmelo, un poquito mas y el solo me hace los chococrispies del desayuno

MotasH

Kaspersky, Ad-aware, Zone Alarm, Firefox, Regcleaner, CCleaner.

m0rG

Me uno a otros linuxeros...

ninguno + iptables

DaGeRuK

sygate personal firewall el mejor !! y mozilla firefox, con eso voy q chuto !! XD

T

Antivir Guard Personal XP - Antivirus, ya se conoce que hacen :)
Firewall SP2 - Firewall, no tiene mas
Spybot - Spywares y demas bots maliciosos
Ad-aware - Mas de lo mismo
Systerac Tools 3.0 - Optimizar el pc: limpieza de registro, chaches, disco duro, fragmentacion, control de la ram usada, programas que se inician con windows, etc...

Mozilla: Evitas malos rollos cnd navegas

Con eso voy bastante apañado :D. Cada semanita se lo pasas y listo ^.

mitoba

Kapersky antivirus + Kapersky anti-hacker.

erdanblo

Porque no pasamos atrás... es que cada dos semanas lo mismo, ¿no os cansais?

S

Disculpad por el Off-Topic, pero viendo este hilo no puedo evitar una sonrisa al recordar a mucha gente de aquí diciendo que Linux es difícil e incómodo comparado con Windows... ¡con la cantidad de mierda que necesitáis!

DiSKuN

outpost+nod32

mozilla

PsYcHoZ

#20 q son los putos chaches?

#22 te importaria salir a la calle un par de veces o 3 al dia ? te sentiras mejor y tal

m3tr0

Antivirus: Norton

Firewall: ZoneAlarm

AntiSpyware en tiempo real: MSAntiSpyware (lo he instalado hoy a ver que tal va, alguien me comenta algo?)

Paso regularmente: Ad-Aware y Spybot S&D

Por supuesto, uso firefox.

aLeX

Yo no uso nada, ningún hacker malicioso va a querer borrarme los emepetreses del disco.

Tampoco creo que vaya a hacer click en ningun fichero del tipo "enlargeyourpenis.exe" (más grande no, por favor!! XDD) que me vaya a quemar el ordenador y electrocutar en la silla del pc.

Y por último, si algún virus/troyano/spyware/blablabla se os fuese a colar en el pc, seguro que lo haría por algun "bujero" que no teneis tapado.

ReJeCt

linux

MrNobody

Antivir XP y router

P.D: linux y derivados me la tocan xD . Cuando aprendereis que si el chico pregunta por un antivirus y no especifica s.o lo pide para windows normalmente .. ais... xq esta claro q no le poneis antivirus a vuestras mierdas de linux... Y el iptables? q pasa? q todos vais con modem usb o router en monopuesto? xD

TheV1ruSS

Kaspersky Antivirus+Kaspersky Antihacker...a veces pa scanear Nod32...

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • Soy_HeatoN
  • PsYcHoZ
  • mitoba
  • TuR0K2
  • Shock
  • TeTu