Antivirus Windows 7

RaymaN

#30 Microsoft Security Essentials está considerado como uno de los mejores antivirus gratuitos y con bastantes galardones.

neo-ns

Por 15€ te compras el Kaspersky Internet Security 2010 para 3 ordenadores y lo migras al 2011 gratis y funciona de perlas.

VipeR_CS

#31 MSE no es "el antivirus de Windows". Windows no tiene antivirus, tiene firewall y gracias. Es de Microsoft, pero eso es otra cosa.

Y por supuesto que es de los mejores gratuitos, de ahí que me extrañe cuando se dice que para tener seguridad hay que olvidarse de los gratuitos.

S

#33 Si aprendieras a leer mejor verias como no he dicho que no sea seguro, simplemente he dicho que es algo menos seguros que otros y no es porque yo lo diga, existe una comparativa reciente que lo dice (por eso indique con % la seguridad que ofrecen, aunque es aproximado, no me acuerdo muy bien pero no se alejan mucho del % que dije).

Para quejarte de que le llame "el de windows" has pillado bien rápido al que me referia y no solo tú.

angelorz

Nod32 4.0

VipeR_CS

#34 Sé leer perfectamente, gracias; y los porcentajes de las comparativas están mal el 86% de las veces, y eso lo sabe el 94% de la gente. Vamos, que hay 40 mil reviews donde cada una dice una cosa diferente. MSE es mejor que muchos antivirus de pago. De hecho muchos antivirus de pago son una verdadera bazofia, simplemente marketing. Por eso esta frase "si buscas 99,99% de seguridad seguramente tengas que olvidarte de AV gratuitos y de ligeros ni hablar xd " simplemente no es cierta.

Y que se entienda una cosa no quita que siga estando mal expresada.

S

#36 me alegra que sepas leer. Y si tienes razón, algunos de pago (creo que era el panda?) estaban casi igual que la mayoria de gratuitos en aquella comparativa
De todas formas veo absurdo seguir esta conversación porque ni tengo ganas de buscar la comparativa (que te la pela lo que diga por muy fiable que sea. Tu opinion > all xD) ni de perder el tiempo en esto basicamente hace años que no uso ningun AV, solo queria ayudar con algo que vi hace 1 mes o asi xD

Pero vamos viendo que te la sudan las comparativas y casi todas te parecen fakes me gustaria ver como te lo montas a la hora de pillar pc/consola/componentes/juegos/pelis/SO/etc porque como tengas que probar todo a mano pufff

Chispas-Elek

Ya para tocar un poco la moral, usad Gnu/Linux que es muy seguro :D

DmoN

Y yo que me pensaba que las propias empresas antivirus se encargan de meter los virus.

use linux

Usuarios habituales