Antivirus Windows 7

B

Hola, que av me recomendais para windows 7, he probado nod32 pero me raya mucho que me salte todo el rato con que no es original y tal el windows...

sabeis alguno que no consuma muchos recursos y que sea gratuito, que este bien y tal?

saludos!!

AkroS

Yo uso avast con el windows 7, y siempre he usado kaspersky pero estaba ya cansado de tener que actualizar claves cada poco.
Avast tiene versión gratuita, consume muy poco y se actualiza cada día. Experiencia con virus no tengo xq no suelo bajar ni visitar cosas dudosas, por lo que para mi me sobra tampoco necesito que sea muy potente.
Lo que me gusta es que no ralentiza para nada el pc.

atom

Yo he usado la versión gratuita de AVG y no tengo queja. Ahora utilizo el Security essentials de Microsoft

B

http://www.avast.com/free-antivirus-download

te recomiendo que lo pruebes ;)

ReloaD_SpaiN

Yo he probado Avast, Avira, AVG, MSE, me quedaría con Avast.
un saludete

B

vale, muchas gracias chicos, creo que me quedare con la version gratuita de avast.

#4 sirve tambien para windows 7?

un saludo

J

http://www.av-comparatives.org/comparativesreviews/main-tests

wh1sky

Yo siempre he usado Nod32, por que utiliza poquisimos recursos,
Alguien que haya probado Nod32 y Avast, me recomienda que me cambie al Avast?

Gracias

B

Aprovecho este hilo para preguntaros una cosa,

la ultima version de windows 7, es 6.1 7600? o eso pone en wikipedia, pero he visto unas que pone 7600 16385 RTM, y otras que pone, 7600 y otra serie de digitos, cual es la final verdadera?

Slipk

El de Microsoft no esta tan mal al fin y al cabo

http://www.genbeta.com/genbeta/microsoft-security-essentials-mejor-software-de-seguridad-del-ano-2009

elkaos140

AVG antivirus > all!

Loa

#9 la versión final y las versiones RTM tienen numeración diferente, ya que RTM es antes de hacerlo comercial.

De antivirus hay unos cuantos post abiertos con varias paginas de discusión... podéis pasaros a leer opiniones

B

El Avast pone que es grauito y tal pero a los 30 días hay que pagar?

wh1sky

Ente el Avast y el Nod32 cual de los 2 utiliza menos recursos?

harum12

#14 Yo me quedaría con el Nod32

PeLoTaSo

El de Microsoft es el mejor con diferencia, al menos en mi experiencia detectando mierda.

Slipk

#13 Dando tu correo te dan cuenta por un año, dentro de un año confirmas tu correo y otro año... así hasta que le quites.

25 días después
gaLiix

El Microsoft Security Essentials esta muy bien te lo recomiendo.

ToKoR

yo uso el de #18 y va bien.

HukymaN

Avast es gratis, te pide registrate al tiempo, pero es registrarte gratis... Sin pagar un duro.

PD: La base de datos de virus ha sido actualizada. :f5: :f5:

oFF-sIDE

A mi me dio por ponerme el Essentials de microsoft, pero petaba siempre la instalación :/

El de avast me lo bajé, me lo puse y de lujo con mi licencia para 1 año.

tOWERR

Yo en el portatil tengo el avira y me va de lujo, pero en el sobremesa tengo el avast y va tb mu bien, asiqe te recomiendo alguno de los 2.
El qe no recomiendo para nada es el nod32, qe ace un tiempo me hackearon mi cuenta steam xqe no me detecto el troyano pero bueno.

B

Pues yo tengo instalado el Avira desde hace mucho tiempo y hasta el día de hoy todo bien y lo mejor es que no consume mucho recursos.

3 meses después
B1x1t0

Buenas.
Compré un portatil y la licencia del antivirus que traia ha muerto asi que he pensado en instalar un antivirus.
En el sobremesa siempre he utilizado nod32, casi nunca he tenido problemas pero mucha gente me habla muy bien del Avast.
¿Cuál preferis vosotros?

0buS

si no quieres sorpresas usa avg.

gaLiix

El avast esta muy bien, de los free es de lo mejores por no decir el mejor.

oFF-sIDE

Resumen desde mi experiencia:

Entre NOD32 y Avast --> Avast

¿Por qué?

Porque tiene una versión gratuita que funciona muy bien, a los 30 días te pedirá registrarlo y tal. Tan simple como dar tu cuenta de correo y ya lo tienes para 1 año entero. Al año siguiente confirmas tu cuenta de correo y arreando.

También han recomendado el Avira y el Microsoft Security Essentials.
El MSE concretamente me lo recomendó un amigo que tiene un APP, pero a mi me petaba la instalación... no sé por qué.
El Avira no lo he probado.

qu4ker

El Avira es lo mejor en cuanto recursos-detección-falsos positivos. Lo único que fastidia es el popup de cuando actualiza.

El más ligero de todos con muchísima diferencia Security Essentials. Además ahora salió la versión 2 y va muy fina.

El avast me ralentiza todo cosa basta. Y el nod32 murió en las versiones viejas, ahora es pesado como el que más.

Todo esto probado en un netbook normalito. Por mí no le tendría antivirus, de hecho en el sobremesa no tengo pero, cuando se lo lleva la novia me lo devuelve lleno de mierda xD

S

Si buscas un AV decente (+98% de seguridad) y muy ligero el de windows creo que en ese caso es el más indicado.. si buscas 99,99% de seguridad seguramente tengas que olvidarte de AV gratuitos y de ligeros ni hablar xd

VipeR_CS

#29 ¿Antivirus de windows? ¿Si buscas seguridad olvidarte de gratuitos? ¿wtf?

Usuarios habituales