AOC 24G2U, el primer monitor IPS 24" 144 Hz que llega a España

N

#270 Yo cambié los colores, los tengo todos puestos a 50 y el overdrive en strong.

1
7 días después
GranPkt

Lo iba a comprar y lo han subido en Amazon a 224,26€... me pego un tiro T.T

Supongo que en el black friday volverá a 189

B

#173 que seria lo normal en el ghosting

B

#234 a mi tambien me pasa eso en el lol al clickar items en la tienda y a veces en linea, lo conseguiste solucionar?

2 respuestas
B

#274 creo que lo cambio por otro.

2 1 respuesta
B

#275 pues otro motivo mas para cambiarlo

1 respuesta
Yekale7

#274 Con el FreeSync activado o sin él?

1 1 respuesta
TsenG

#276 Lo cambié. Yo tuve la suerte de que me salieran 2 ranas. Al tercero todo bien. Y me pasba con el Freesync puesto y quitado. Como para entonces aún tenía el primero que salió malo, lo comparé y era tremendo.

1 1 respuesta
B

#278 la cuestion es, en menus, el freesycn aunque lo pongas o lo quites, suele estar desactivado, porque tienes mas fps que hz tiene el monitor

asi que puede que fuese simplemente tearing.

1
B

#277 activado

2 respuestas
Yekale7

#280 Justo pille una RX5700 y active el free-sync y me pasaba en todos los juegos (flickering) cuando lo probé...

Lo "parchee" modificando la configuración a 143Hz en vez de 144Hz. Quizás lo mejor sea pedir un cambio pero menuda pereza...

1
Yekale7

#280 Hago doble-post para dejarte la herramienta:

https://www.monitortests.com/forum/Thread-Custom-Resolution-Utility-CRU

Prueba a bajar a 143Hz. Sino prueba a subir de 48 a 70.

Si no funciona ninguna de las dos ponte a probar y si no te convence devuelvelo.

1 1 respuesta
B

#282 voy a probar, gracias, de monitor tengo la version curva del de este hilo, el aoc24g1 y tiene mas problemas como ghosting en colores oscuros seguramente lo devuelva

2 respuestas
Yekale7

#283 Prueba, en mi caso es el G2 que es la versión IPS y plano.

1 1 respuesta
B

#284 s

Karahnn

¿Ninguna ofertita en el BF? :(

1 respuesta
B

#286 lo tienes a 180€ en xtremmedia, no se que mas quieres, es un modelo nuevo, no van a ponerlo de oferta.
https://xtremmedia.com/Monitor_23_8_AOC_24G2U.html

1 respuesta
Jenthcresh

#287 Lo de 1ms en MPRT en vez de GtG se llega a notar? Porque entendí que en teoría los TN son mejor para jugar precisamente por eso.

KaLaTa

es difícil decir a ojo, pero yo he pasado por el Viewsonic XG2402 y este, y estoy convencido de que el Viewsonic respondía mejor.

zeblUe_

Para los que lo tenéis DP, G-sync activado, y 144 hz en el panel de nVIDIA, aparte de eso habeis cambiado algún otro parámetro? Es que le llego a mi novia y poco más le tocado y en el COD MW lo noto como más lento que mi benQ tipico de 144hz. No se si es de refresco o de nitidez cuando hay escenas muy frenéticas.

1 respuesta
ArThoiD

#283 La version curva lleva panel VA, normal que tenga ghosting...

#290 Pues o te falla algo o te falta activar modos overdrive en las opciones o simplemente estás mega acostumbrado a un panel TN.

Nada que no se arregle tras un par de horas de costumbre.

1 respuesta
zeblUe_

#291 No se que es el modo overdrive? Aceleracción? El mío está configurado en español no se si tien algo que ver , Perdón por el retraso.

https://www.chollometro.com/ofertas/aoc-24-led-24g2ubk-214828

2 respuestas
ArThoiD

#292 Busca por opciones del monitor, no sé exactamente cómo lo llamará AOC. Modo rapido o simlares.

1 1 respuesta
P3kruZ

#292 Si, el overdrive lo han traducido como aceleración.

1 1 respuesta
zeblUe_

Ya esta #293 #294 ahora puesto en Intenso mucho mejor va más fino al girar la cámara muchas gracias :clap:

1 respuesta
ArThoiD

#295 De todos modos no pongas el más rápido.... bájalo un nivel o seguramente tendrás ghosting inverso.

1 respuesta
zeblUe_

#296 Lo dejo en Medio entonces mi novia lo agradecerá, ya te digo el otro día me eché una partida al COD para probarlo y lo notaba raro y como no he tenido nada de tiempo para mirarlo como es debido. Gracias.

C

llevo un mas de un mes con este monitor y no había probado los usb que lleva incorporados en la parte trasera, los usb no me detecta los periféricos ¿habéis instalado algún tipo de driver para el monitor? ¿de dónde puedo descargarlo?

2 respuestas
B

#298 tienes conectado por usb el monitor al pc?

1 respuesta
P3kruZ

#298 Hace falta conectar al pc un cable usb 3.0 de tipo A a tipo B, el cual no viene incluido.

1

Usuarios habituales