AOC 24G2U, el primer monitor IPS 24" 144 Hz que llega a España

Xustis

#508 Pero eso son gustos tuyos, que me parece perfecto, pero no a lo que va el mercado hoy en día para nada.

Y bueno. solo 350 euros, pero hay que pagarlos y también tienes que tener el pc que mueva eso.

1
keygy

2k no es 1440p Saluditos

2
Lxr

#510 Yo lo pillé en ldlc hace un par de meses

23 días después
wyshe

Me he comprado este monitor y no me aparece la opcion de configuracion de g-sync en al panel de control de nvidia, esto a que se debe?

Tambien en la parte del monitor en la configuracion de extra en V crequency me sale 144hz, eso esta bien?
Gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#514 Por lo que veo lo que tiene es Freesync. Igual tienes que instalar algún driver especial o algo para que funcione con Gsync.

Edit.: En la web de Aoc hay unas instrucciones. Échale un ojo a ver si te sirve:
https://eu.aoc.com/es/gaming/monitor-features/guide-on-how-to-enable-g-sync-on-your-freesync-monitor

Lo principal parecer ser usar cable DP y activar el refresco variable en el menú del propio monitor.

1 respuesta
wyshe

#515 Al parecer es por la tarjeta grafica creo, ya que tengo una gtx 970 y no es compatible

1 respuesta
JuGuLaToR

#516 Sip, necesitas mínimo una de la serie 1000.

B

Ya espérate a la serie 3000 y cambias de gpu

1 respuesta
wyshe

#518 Para lo que lo uso no creo que me rente, pero gracias

verseker

Comento un poco por aquí a ver si alguien me echa un cable.

Tengo un ASUSMG248 que hace 3 años y medio me costó 340 pavos.

Merece la pena el cambio?

Tengamos en cuenta que el asus es tn y este ips. Voy a notar la mejora en los colores sin perder calidad por otro lado?

27 días después
DARIK

Esperando a que bajen un poco más los precios

1 respuesta
HeXaN

#521 ¿Aún más? Si los están regalando xD

1 respuesta
dynamic

si pillas uno de 27 tiene que ser en 1440p no? si lo pones en 1080p tiene que ser caquita

1 respuesta
DARIK

#522 quiero pillar la oferta de 160€ de 144hz

SeYc

Racaneando 20€ cuando rara vez baja.

1 respuesta
DARIK

#525 vale ahora 189€ y la oferta era a 160€

en matemáticas eres un fiera/ crack

1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#527 Y a ti que mierda te importa lo que cada uno haga con su dinero? Si no se quiere o no puede gastar más de esos 160 y prefiere esperar que problema hay?

Cuanto listo suelto la leche...

1 respuesta
DARIK

#527

Ok otaku no te respondo más

1 comentario moderado
sPoiLeR

#523 Asi es, yo he probado 24,27 y 29. Puede ser raro pero con 24 me encuentro lo más comodo. Con 27 no logro abarcar visualmente todo el monitor y con un 29” ultrawide ni te cuento.

1 2 respuestas
dynamic

#531 a mi mas de 24 tampoco me gusta, no me da la vista, para trabajar si que está muy bien sobre todo para esparcir cosas en la pantalla

B

#531 Jodo, te comerás el monitor pues, sino no sé. Aunque no prestes atención a todo detalle mola bastante tamaños mayores, pero vamos, que dependiendo para que cosa da un poco igual y es muy personal la preferencia. A mi me encantaría sentirme tan cómodo con un 24-27" y no querer algo más gordo, he probado 24, 27, 29, 32, 43 y 55, y hasta 32" 16:9 o 29" 21:9 a una distancia de no mucho más de medio metro abarco más o menos bien todo.

El problema es que en ciertos tamaños no hay variedad de lo que uno quiere tener, además de que al requerir más resolución el hardware requerido es mucho más caro ._. No hay ningún IPS a 29" con 144hz, ni a 32", aunque si hay uno anunciado.

13 días después
Retourned

Tengo un mes este monitor y estoy muy contento, pero voy a preguntar lo siguiente por si alguien sabe como solucionarlo, ya que yo no he visto forma humana posible y seguro que será una tontería:

Cuando llevo un par de horas usando el monitor, me aparece un mensaje en el centro diciendo que se va a apagar en 10 minutos. A los segundos desaparece, y efectivamente a los 10 minutos se apaga solo aunque lo esté usando. Lo único que puedo hacer es apagarlo yo del botón y volverlo a encender.

A veces me pasa dentro de los juegos y ahí sí que me toca muchísimo la polla.

Alguien sabe como arreglarlo? He mirado por todos los menús y nada. Llevo así un mes.

1 respuesta
P3kruZ

#534 El monitor tiene una opción que se llama "Off timer" (En español "Temp. Apagado"), que es para que se apague cuando pasen un cierto número de horas.

Seguramente lo tendrás activado. Está en la sección "Extra" del menú.

1 respuesta
Retourned

#535 Vale, muchísimas gracias, era eso.

1
ArThoiD

Joder, el otro dia le vendi mi anterior monitor a un colega, de 24 1080p, y mientras lo probabamos, no recordaba que se viese tan pixelado en relacion a mi 27@1440p.... la ostia puta.

Y por aqui alguno diciendo que 27@1080p no esta tan mal. My god.

1 respuesta
alb3rtpr0

#537 Qué cansino eres colega.

10
7 días después
_j0sE_

Alguno tiene alguna configuración óptima para el Aoc 27g2u? en temas de brillo y tal para guiarme más o menos.. Muchas gracias!!

paxeco

#355 el panel AOU es mejor que el panel que monta el AOC?

1 respuesta

Usuarios habituales