AOC 24G2U, el primer monitor IPS 24" 144 Hz que llega a España

B
#60ErlaNtz6:

Es un dolor si justo pasas de altos fps/hz a otro

Es que no todo el mundo puede ir a 144Hz. Se requiere gran hardware.

Pirla

yo juego en mi casa a 60hz y en torneos a 144hz y cada vez que vuelvo a casa me dan ganas de llorar

1 respuesta
B

#52 #54 #59 La madre que te parió Arthoid. Si llevo jugando años y años con TV + ratón/teclado sin problemas. Y sí, hasta en competición (no de €, las típicas de friends).

Yo no veo input lag por ningún lado. Con Pad solo juego juegos tipo FIFA, conducción y tal, obviamente para shooters y más si es online, ratón/teclado sí o sí. Yo disparo y la bala sale al momento, si hay un input lag debe ser extremadamente bajo. Que yo soy muy tiquismiquis con la imagen, de verdad: fluidez y calidad son vitales para mi.

En el tema Hz sí os doy la razón al 100%. Ya los de 120Hz me sorprendían. Supongo que recordáis toda la gama de BenQ.

Sin duda 144Hz son acojonantes, ya que la imagen hasta que te acostumbras parece que esté acelerada xD. Pero la pega es esa: 24" vs 50". Llevo demasiados años con TV medianamente buena, no una TD Systems o algo así xD, actualmente Samsung, y me es prácticamente imposible bajar a tan pocas pulgadas.

#62 Sí, si eso es innegable. A ver si hay más modelos de 120Hz de TV, que ando detrás justamente.

#56 ¿Cómo puedes decir que mi comentario es absurdo y sacar el tema de que en el 2019 mejor VR? ¿Acaso tienes VR? ¿Has notado el mareo que produce? ¿Acaso no has visto que la calidad no es mejor que la de un monitor? Si en la mayoría, incluso los modelos caros, se ven zonas borrosas por los lados cuando giras los ojos.

Venga hombre, por lo menos sé sensato tío y no sueltes tal burrada con la VR por la virgensita. Sí, soy usuario de VR también de ahí que conozca bien los contras que tiene.

2 respuestas
massaker

#27 Yo tengo un IPS en el curro y no puedo decir que se vea mejor que mi Benq XL2430 que es TN. También tengo un Asus VG248 y aunque se ve peor no es ninguna ruina. El tema de los ángulos ya es otra historia, ahí sí que gana cualquier IPS.

Sé que no es una opinión popular, pero no creo que sean tan importante ese cambio en los colores.

1 respuesta
B

#63 Era una forma de simplificar lo absurdo que es el que uno tenga otras preferencias, más que sibaritas debería haber dicho tontitos/especialitos para que se entendiera, pero no quería sonar grosero. Te lo cambio si prefieres a: usar una mini pantalla de 55" existiendo proyectores 4k. O mejor, 3 proyectores 4k.

Y claro, todo tiene contras. Es que esa es la cuestión, cada uno dependiendo para que, le puede beneficiar más una cosa u otra.

1 respuesta
B

#63 Como no tengas un PC de la NASA poco partido le vas a sacar a una TV 4K 120Hz, y más tú, que no quieres sacrificar gráficos.

1 respuesta
B

#65 Proyectores he probado pero... pufff, entre la lamparita y que no acaba de verse del todo nítido, mal.

A mi me gustan grandes 👌

#66 No, no. Yo no salgo por ahora de los 1080. Lo tira todo en alto/ultra (menos RTX, claro) pero de esa resolución no pasa mi viejito 2600K + GTX1070 xD

Busco 1080p/120Hz/+50".

2 respuestas
thrazz

#64 yo tengo dos IPS (viejos además, unos Dell d2414H) y un TN. Puestos al lado la diferencia es tremenda.

Cryoned

1080p en 2019

lol

1 respuesta
B

#67 1080p en 50" xD.

1 respuesta
B

#69 Mi PC no da para más, no te rías y mándame € por Paypal.

#70 ¿Pero qué le ocurre? Si se ve todo cojonudo y con los AA y demás todo activado. Inclusive los HD Packs esos que suelen sacar últimamente para todo juego: MHW, Gears 5...

Que es la resolución nativa eh, no se ve como 720p en un monitor de 1080p. Es más, ni que las consolas fueran 4K/60fps y se juegan precisamente en TV's. Luego encima alguno de aquí defenderá la Switch y todo en los hilos correspondientes ¬¬'

Enviadme dinero cabroncetes y me cojo un equipo para 4K.

1 respuesta
Cryoned

#71

B

#67 No, si a mi también; 24/27" quita mucha inmersión, VR es incomodo, con menor calidad y no apto para todo, ultrawide no le veo sentido, para proyectores no tengo espacio, etc. Y competitivo a penas juego.

Quien tiene dinero y espacio se monta cosas MÁS grandes y chulas:

A todo esto, no se como aguantas 1080p en 50" a distancia escritorio, con la calidad que da eso prefiero ponerme cerca de un 24", ya me chirria la TV del salón de 43" a 3-4 metros. Quitando algún simulador pff, creo que sigo prefiriendo algo más pequeño a resolución.

Hay un monitor por unos 200€, IPS, 1440p, 75hz, freesync y de 32". Yo creo que es la mejor opción para quien quiere un poco mas sin dejarse un riñon y sin que sea vea como la mierda. Lo siguiente es el 436M6VBPAB que ronda los 550€, en el black friday el año pasado anduvo por los 450€.

1 1 respuesta
Exor720

que quereis que os diga, prefiero 1080 mil veces a resoluciones mas altas xD

B

#73 Qué va, en serio. No hace mucho puse el de 24" para dual screen para una cosa y la TV está puesta de forma que se ve perfectamente. Sino me hubiera quedado jodido de la vista hace pufff.

Ese setup ya es del espacio, acojonante xD

1 respuesta
ArThoiD

#75 Madre mía chaval, que encima es una TV del año de la polca a 1080p xDDDDDDDDD

Eso tendrá un input lag del coponazo bendito, mi putísima madre jajaja, por no hablas de los pedazo de pixelotes.

Pero oye que si tú no lo notas, dpm.

1 respuesta
B

#76

Para mi que crees que se ve como este gif que expone mi reacción.

1 respuesta
ArThoiD

#77 No es que crea, es que hasta las TV de 32" a 2 m ya se ven pixeladas, no me quiero imaginar 50" a distancia corta xdddd

aLeX

Todos pros de los monitores, que luego os cuelan uno con pixel inversion y ni os enteráis. Y es más habitual de lo que parece.

1 respuesta
ArThoiD

#79 En VA se nota que da gusto eso.... en otras tecnologías es prácticamente inapreciable a no ser que pongas niveles absurdos de overdrive.

Unr3al

#14 """"1ms""""

este también es de """"1ms""""

https://www.tftcentral.co.uk/reviews/lg_27gl850.htm

1 1 respuesta
B

Para Arthoid es que lo mejor es 1080 en 3 pulgadas y 2000hz , todo lo demas SE VEN LOS PIXELOTES QUE FLIPAS,

Yo tengo un monitor de 27'' 1080 y los pixels me llaman padre de lo grandes que son , una pena no haberle hecho caso a este sabio hombre y tener que estar sufriendo con mi monitor curvo de 144hz

2 1 respuesta
Popino

#82 Para una cosa en la que Arturo tiene razón no se la quites.

1 respuesta
B

#83 Muy cerca te tienes que poner y muy malo tiene que ser el monitor para que en 27 pulgadas notes los pixels

1 respuesta
WolfGuy

¿Sabéis de algunas monitor que sea 2k 27", 1 ms, 144-165hz en IPS con HDR+ y gsync o freesync?

1 respuesta
thrazz

#85 no existe. Lo más cercano es esto: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/lg-anuncia-dos-primeros-monitores-ips-1ms-tiempo-respuesta-633868

B

#84 En mi caso los pixeles no, pero en los 24@1080 que he utilizado noto cierta degradación en la imagen, sobre todo en texto y elementos pequeños. Para películas y juegos un 27@1080 no esta mal, fuera de ahí, para ofimática y todo lo que tenga texto, me quedo con 21.5"; no recomendaría bajar de 100 ppi, y si se puede evitar un sub-pixel layout chunga, mejor. Incluso alejandolo unos cuantos cms se sigue notando, y eso que mi visión no es perfecta y nunca he utilizado gafas. Veo que los trazos no son finos y cierto emborronamiento, no el pixel en si como tal. A alguien con buena visión y que alterne con pantallas retina le tiene que afectar bastante más.

Hace más de 10 años en un 32@720" que es equivalente en ppi a la tv de Masme (entorno 45), sin saber que era un pixel solía decir "veo puntos por todos lados". Eso esta MUY lejos de tu monitor. Si puedes probar durante unas horas diferentes densidades rollo 45, 60, 70, 80, 90, 100 y 110, me juego los huevos que entenderías el comentario. 60-70 relativamente cerca en juegos no esta tan mal sin ser idílico, ¿pero 45? Pff. Que por cierto, el tuyo es de 80.

No soy de los que comparten el típico " 24" para 1080 ni 27" para 1440p".

KaLaTa

#81 que significa esta tabla? puedes ayudar a interpretarla?

1 respuesta
HeXaN

#88 Mira el G2G Average y listo.

1 1 respuesta
B

#89 ¿Es legal entonces, anunciar que es de 1ms, cuando en realidad no lo es?

2 respuestas

Usuarios habituales