Apple y sus nuevos iMac's

Hobbes

Esta semana se ha presentado la nueva generación de iMacs, los cuales vienen con un lavado de cara, pues como es costumbre en Apple, el diseño refinado e innovador. Su diseño exterior cambia el plástico (material usado casi siempre para la carcasa) por el aluminio y el cristal dándole un aspecto inmejorable al diseño de este.

Los nuevos iMac vienen equipados con una pantalla que va desde las 20” hasta las 24”, con procesadores Intel Core 2 Duo de ultima generación que van desde los 2Ghz hasta los 2.4Ghz, aunque también es posible pedir un modelo con un 2.8Ghz.

El chip gráfico para esta generación son los ATI Radeon de la serie 2000 (en concreto el Radeon HD 2400 XT), y en cuanto a capacidad de almacenamiento hablamos de 250Gbs de disco duro para el mas básico y un máximo de 1 Tbs para el mas alto de gama. La capacidad de memoria RAM va desde 1Gb a 4, según el gusto del consumidor (o su presupuesto) y la tarjeta de red inalámbrica tiene soporte para el estándar N que permite transmitir datos a una velocidad de hasta 500Mb/s.

Más información en http://www.apple.com/es/imac/specs.html

Un saludo.

kOnOrZ

Tenía pensado comprarme un iMac dentro de poco, y ya se cual va a caer :D!

Spybreak

Yo pedí el 24" mas alto de gama anoche tras el anuncio :D

BLZKZ

a mi es que me parece una sobrada que por el de 20" de la ati 2600 pro te sableen 120-140€ más por 1gb más de ram... así que directamente me quedo sin él xD

SpawnSp

Creo que ya te lo he dicho alguna vez... pero eres un ansioso!!!

Yo también pedí el de 24 ayer xDDDD Pero el que no lleva Core 2 Extreme, que se me iba de presupuesto, jejejeje. En un par de semanas supongo que me llegará (3 días para la transferencia, 5 para prepararlo y 1 o 2 para enviarlo, sin contar fines de semana :P).

Saludos!

KrITIK4L

Spy y Spa:

Sois unos enfermos... xD

Eso sí, el rediseño está muy chulo ^^

Pau

unos enfermos no, unos forraos de mierda xD

cuanto cuesta la bromita ?

BLZKZ

el de #3 mínimo Eur 2.159,02
y el de #4 mínimo Eur 1.699,00

Spybreak

Gracias al descuento empresarial, algo menos :)

kOnOrZ

Spy descuento empresarial?

Yo soy autonomo, tengo descuento? xD

Loa

si compras el pc a nombre de la empresa te ahorras el IVA

Spybreak

Algo asi. Algunas empresas tienen contratos con Apple para ofrecer descuentos a los empleados. Me he ahorrado unos 200e, que no esta nada mal :)

Por otro lado, tambien teneis el descuento de estudiantes.

BLZKZ

#12 ey ey como es eso de descuento de estudiante? jajaj

Loa

http://www.apple.com/es/education/hed/students/discounts.html

Nes

Interesante , viendo esta renovacion , alguien sabe cuando les toca a los Mac pro el lavado de cara ¿ pk tengo ke comprarme uno y como me lo compre i al mes me saken los nuevos los mato ...

Survivor

al mac pro tardaran en hacerle lavado de cara ya que han pasado 3 o 4 meses desde que salio

Enhorabuena a los que sereis futuros poseedores de un imac yo tengo pensado comprar cuando salga leopard un macbook pro pero el imac me ha gustado mucho y no ser si comprarme un macbook y un imac en vez de un macbook pro , que opinais?

Josetxe

joder que fácil, pagar 2000€ como si son 2... ahora si es la tirada mala o como algunas veces que salen cosas mal por ejemplo baterías etc y os coméis la serie veréis que risa mientras os reponen etc xD

Kails

Yo me compraré el pelao de 20 ", +4 gigas de ram en alternate.

No me acaba de gustar mucho por eso el restyling :/ Pero es lo mejor para mi mini habitación.

Además desde que me compré el mac book para la uni, no podria volver a usar windows jajaja

Hobbes

#17 Si hay algo que me inspira el simbolo de la manzana es CALIDAD, aunque sea la primera o la ultima tirada de pcs, siempre cuidan la calidad o el diseño, pues como puedes ver la potencia no es precisamente su fuerte, pero con un hardware de calidad entregan un software de calidad, montado en una caja de calidad y con un servicio de calidad.

Un saludo.

Snake

#19
¿ Que la potencia no es su fuerte ?

Dime algún portátil que monte mejores procesadores que los MacBook y no valgan más.
Ahora los iMac ... ¿no tienen potencia de sobras? Hablamos de Core 2 Duo a 2'4Ghz eh ...

Y del Mac Pro ya ni hablamos XD

Apple se ha puesto las pilas, y con esto de que van a empezar a salir juegos para Mac con bastante más asiduidad que antes, van a llegar a más clientes.

Spybreak

El problema es que siguen montando graficas horribles en practicamente todas las gamas.

CaNaRy_r00lz

#21 si es algo k parece k no les entra en la cabeza xDDD

p.d. te odio xD

Hobbes

#20 No siempre ha sido asi, normalmente no eran los mas potentes, pero son los mejor optimizados. En cuanto a los juegos, en las tiendas de inglaterra (las boutiques de Apple) ya tienen grandes titulos en sus estanterias (por lo menos para mi).

Un saludo.

GaMuSSo

Y este cambio repentino a ATI?

Supongo que por lo baratas que son y el rendimiento que sacan en el tratamiento de video. Pero no se algun motivo más habrá normalmente las compañias se suelen poner deacuerdo para sacar gráficas adaptadas o especiales.

ElKedao

#24

Supongo que el motivo es que las nuevas ATI HD reproducen por hardware multitud de formatos de video HD en algunos casos usando 0% de CPU cuando las nvidia por hardware llegan al 50%, y sino me equivoco muchos ensambladores las están metiendo ya HDMI, eso sí sin el adaptador xD

kOnOrZ

#16 Leopard no a salido ya? creia que ya estaba a la venta.

EDIT: Vale, acabo de leer que sale en Octubre.

SpawnSp

Está claro que las tarjetas gráficas no son el punto fuerte del hardware de los iMac (aunque tampoco lo han sido nunca), pero yo creo que para echar alguna partida de vez en cuando está bien. Evidentemente será imposible jugar a 1920x1200, pero a 1024x768 yo creo que se defenderá bien durante un tiempo.

Evidentemente esto puede parecer insuficiente, pero todo depende de las necesidades a la hora de comprar. En mi caso, los juegos serán algo puntual para pasar una tarde de aburrimiento, no para jugar a todo lo nuevo que salga y encima al máximo nivel de detalle.

Saludos!! :)

kOnOrZ

Yo más que nada lo quiero porque voy a hacer un master de Maya y necesito algo potente y con un monitor majo para que rinda bien porque mi PC es cacota, además a mi hermano también le viene de perlas.

Para jugar, pues con el PC, la x360 o en algún caso el Mac.

Spybreak

Yo trabajo con maya y similares y me iba a tirar a por el Mac Pro, pero como llevan un año sin actualizarlo he preferido pillar el iMac y depende de como sea el proximo Mac Pro veremos si lo vendo y upgradeo a ese o no.

SpawnSp

¿Pero por qué iban a querer actualizar un ordenador con dos procesadores de cuádruple núcleo? xDDD

Vale, es una de las opciones, pero con esa configuración yo creo que al MacPro le queda cuerda para rato, pero claro, para mi, su precio es prohibitivo.

Saludos! :)

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • Spybreak
  • kOnOrZ
  • SpawnSp
  • Hobbes
  • Loa
  • BLZKZ