Articulo Sobre FPS

spAhs

estoy pensando en hace run articulo para subir FPS q realmente funciona y te los puede llegar a subir a 100 con Pentium3 600Mhzs 256ks de Ram133Mhzs y Geforce2MX 400 64Mbs me lo publicariais o no os interesa ese tema?

-

Es q si con ese pc no tienes 100 fps es q halgo va mal.

spAhs

es q este PC es d elo mas normalito q te puedes encontrar y yo no daria un duro por el

-

haber yo tenia p3 450 con 128 ram y gf2.y vien configurao me daba 100 fps constantes menos en awa de aztec y bombas de humo q me daba 85.Ahora con p4 he yegao a conseguir 180 fps.Con linux claro.

spAhs

jajajja 180fps lo dudo xDDDDDD

-

p4 2200 512ram gf4 ti y linux.Pregunta a alguien q tenga esto y veras como si.Windows chupa mucho y ademas tiene limitaciones linux no.

-

no tengo interes en q te creas nada si te lo quieres creer te lo crees y si no pos nada.

ColGao

180 fps ???? Tio baja del mundo TripiMoN :) la virgen yo quiero eso jajaja

spAhs

aver tonta 180fps no creo por el el HL y todos sus mods estan limitados a 100FPS

NaMBeL

Mandamos Screen con esos fps nano yo kerio verlo :O

spAhs

bueno peor loq yo kiero q me digais si os interesa q aga ese articulo o no?

W

JUer, tan complicado es ke rekiere de un artículo ?
Explicalo aki mismo :D y la gente ya lo leerá.
Y si kieres ke te acepten un artículo pues lo haces y se lo mandas, si esta currado supongo ke te lo publicarán.

Yo tengo un k7 600 con esa memoria y grafica y no me llega a 100 constantes :(

Un saludo

-

ok decir una direcion de correo.de q fase los kereis??con autografo??'

pAcI

ami me no me metas un screen de una demo porque yo tambien tengo screens de una demo donde me sale en el netgraph q tengo 200fps asi q naada de linux
... yo en el q3 llego a tener 500fps mirando a una pared y 200... y algo jugando a saco

athlon 1200
gf2 GTS
256ddram

TiTaNiuM

180 es imposible tio :/ solo en als demos cuando lo pones a camaralenta
puedes pillar 400 ya q es un 1/4 tonces sale 400 :D

Massive

SNIPER, kon 180 fps en el cs se nota alguna diferencia ke kon 100? me refiero en el tiempo ke tarda el cursor en cerrarse...

-

claro mucho mas rapido.yo lo consigo a 640 los 180,

spAhs

joder q gente estos n00bs... xD

Massive

ah, y porcierto lo de linux y mas de 100 fps si ke puede ser pk, ademas para windows en las versiones ke vendran del cs kitaran el limite de 100, kosa ke para linux ya hicieron...

B

Pues yo tenfo un AMD 1000mhz con 384 RAM GeForce 3 Ti200 128MB y sa por culo porque no sube mas de 60 FPS, ya me direis por que!

spAhs

bueno pos decirme si ago el articulo o no coño! va me e artado lo voi a hacer aver si os suben los fps ya me contareis si es bueno o no

kokart

fijo q no te pasa de 60 por que tienes activada la sincronizacion vertical.

K

Sniper si con un p3 450 tienes 100 fps constantes como tu dices a 1024 menos en agua de aztec, me explicas como pq lo veo dificil ;D

D

Sniper, como llegas a los 180 fps si el halflife solo llega hasta 100 ? Ademas como puedes decir que linux va mejor que windows en un juego que no se ha desarrollado para linux (HalfLife) El cual tendras que mover (Si es que realmente sabes como) con un emulador tipo wine, con el cual vas a tener que usar las librerias compartidas con windows y unos drivers de VGA que dejan bastante que desear...
No se pero a mi me huele a FANTASMADA de la gorda.
Enseñame un log de tu emulador para el halflife, un screenshot de cuando el halflife te marca 180 fps y aun asi dudaria de ti.
Un saludo.

JiMmY

eh Sniper y con un PII 350 , 256 Ram, y una TnT 2 podria tener 100?? :D

spAhs

el q e creado el topic soi yo y esa pregunta tendria q ser para mi pero si q podrias llegar a 100

V

Yo tengo amd 750 athlon, 256 de RAm y riva TNT2 32Mb y no paso de 70 constantes, alomejor me lelga a 100 mirando una pared pero luego en agua de aztec 40, y e kitao el vsync y tengo la config way pa los fps, e probao Riva Tuner, GTu y diferentes drivers y sistemas operativos, pero es imposible pasar de ahi, la cuestion es el AGP 2x de la placa, tendria kje ser 4x pa ke pillase lso 100 fps constantes, cosa ke dudo ke tenga una placa de un pIII a menso de 1000, pq los 4x empezaron por el 1000 mas o menos, tu diras, si pones el articulo mandamelo, y si tienes alguna solucion rapida posteala, pero no creo ke mejores lo ke tengo!!!!!!! Saludos

QueTzaL

muhahahahah venga va que si campeon 180 fps... en fin, triste.

spAhs

as visto q tonto el pavo eee? xD

PhYsIs

io tengo un k7 a 700 con una g force gts deluxe y 384 de ram y me dan bajones a 40 fps...... sin mierda :D

Usuarios habituales