Articulo Sobre FPS

P

la de birras que habré ganado en apuestas con lo de la limitacion del motor del half-life...
ta limitado a 100 fps, utilizes wine (se llama asi el emulador de windous en linux no?) o ventanucos (en cualquiera de sus variantes).
de hecho aun estoy esperando como cinco o seis demos y capturas con mas de 100 fps...

claro que con el timerefresh te da mas de 100 fps, pero eso no implica que vaya a mas...

y si coges y ves una demo al doble de velocidad te dara el doble de fps...pero eso es debido a que para tardar la mitad tiene que dar mas fps... lo cual no quita la velocidad...

por cierto peacemaker ¿que tiene que ver que haya version SERVIDOR linux para que le quitaran la limitacion de fps en ese sistema?, es que no le veo ninguna logica... como no sea el pinguino ke sa tomao un tripi....

se me olvidaba, si tu monitor a una resolucion te da 120hz, el half-life (despues de todo el cs utiliza ese motor) NUNCA te dara 120fps, como mucho 100 o 99.9 y gracias...

ColGao

AMD k7 1200 512 ram monitor lg 19š 915 FT plus

NVIDIA Geforce 4 Ti 4400 129mb ddr Winfast A250To
Leadtek

A distancias largas me bajan fps, estoy en aztec de CT en la bomba de madera miro al agua y me bajan 60 o 70 miro a madera es ponen a 80 :S lo veo xungo tengo los ultimos drivers detonator 30.30 azinke ya no se que hacer. :( ayudaaaaaaa

kLeMaR

yo tengo un seat 127 ke pilla los 200km/h en cuarta :D .

PD : de casa

kLeMaR

colgao no te preocupes, tu micro no da para mas...

Tienes agp 4x en tu placa?

Si tu placa es via ponle los via 4in1 nuevos.
Vsinc Off

VACAS

klemar ke es eso de los 4 in 1 eske lo vi en un articulo y donde se bajan ke algien me lo explike

NetDevil

en fin... al del linux decirle q se levante de la cama q ya es de dia..... y al del articulo que lo postee YA! que todos queremos verlo :)

BRaDoLH

splahs tio me puedes dar tu msn? yo tengo un pt3 667 128 ram y geforce 2 mx 400 64 megas casi como el tuyo y aveces me dan 20 plis dame tu email y me explicas

mi email es : djbradolh2001@hotmail.com

JMBaDBoY

Tengo un P4 1,2 Ghz 512 de Ram GeForce Nvidia MX/400 64 MB adsl 256.. Y 35 fps :(

1 año después
ZeRd0

Yo tengo un pentium2 a 450,192 mb ram,t.grafica g.force 2 6mb gts,como puedo llegar a tener 100 fps?
Solo tengo 40fps.
Mi messenger es ZeRd0@hotmail.com

Usuarios habituales