ASUS presenta ROG Ally, su primera portátil con Windows 11 para hacer la competencia a Steam Deck

GeO-Granada

Comprada a 719 € , a ver cuándo llega :)

1 respuesta
Slamer

#103 Que putisimo amo soy jajajaja

No creo que a ese precio rente la verdad, y mas sabiendo que Asus en 1 año dejara de sacar actualizaciones y mierdas varias...

Sigo pensando que Steam Deck es mejor.

Mewtwo

#181 que has hecho para conseguir ese precio ?

1 respuesta
GeO-Granada

#183 me registré ayer en Asus y hoy me han mandado un cupón del 10% por cuenta nueva

1 respuesta
Mewtwo

#184 iba a esperar entonces a que me mandaran el cupon pero wtf estan agotadas ya

1 respuesta
B

#185 no jodas se han agotado las consolas? Me ha pillado currando🥲

2 respuestas
Mewtwo

#186 Imagino que hasta que salgan iran poniendo nuevas unidades, pero si agotada

analfabruto

#186 En GAME la puedes reservar, sin descuento del 10% claro.

1
kesada7

joder pues a mi me ha gustado lo que se ve. Obviamente no es perfecta y tiene cosillas que se podrían haber hecho mejor, pero me gusta más que la steam deck

TRippY

He visto la review de tuberviejuner y pinta bien, seguro que la revisión de la steamdeck la superará, pero hasta entonces esta es la mejor con diferencia

2 respuestas
mongui

#190 argumenta mas porque decir que simplemente es la mejor... la mejor en que, en potencia pura? quizás sobre el papel si, pero en el funcionamiento real lo mismo se come los mocos, asi que hace falta tiempo aun para determinar si es la mejor con diferencia no?

2 respuestas
TRippY

#191 No, es mejor a mismo tdp, más caro en general. Mejor pantalla/sonido/rendimiento por 300€ más.

1 respuesta
B

Me la acabo de pillar, let's go! Ahora a esperar un mes.

#191 El viejuner ese hace pruebas con varios juegos, mírate la review si quieres.

mongui

#192 total que no es mejor puesto que es mas caro no? digo vamos

1 respuesta
TRippY

#194 depende como lo mires, un porsche es mejor que un seat?

AoShi

Yo como ex poseedor de OnexPlayer 1s y poseedor de Steam Deck, he reservado pero esperaré a reviews reales. OnexPlayer era mejor sobre el papel pero los juegos estaban peor optimizados y lastraba la experiencia. Además del tema repuestos y atención al cliente que era shit.

Rrecordad que al final es windows vs linux y las reviews van a ser ultra fake, tanto para un lado como para otro.

Asi que tocará esperar a que empiecen a salir videos de usuarios normales probando juegos.

GaN2

Me estaba pensando en pillarla pero hay dos cosas que me matan:

  • No tiene trackpads.
  • No tiene funcion de sleep:

Unfortunately, the Ally does also lack the Steam Deck’s ability to suspend and resume a game at the touch of a button. This means that any time you want to stop playing for longer than a simple pause, you’ll need to save and quit out of your game entirely, and load up again fresh the next time you want to play. This is, of course, the standard way things go on desktop PCs.

Ya solo esas dos cosas son practicamente game over en comparacion a como uso la Steam Deck.

2 2 respuestas
Cryoned
#190TRippY:

pero hasta entonces esta es la mejor con diferencia

hasta que quieres jugar a crusader kings por decir algo y no hay trackpads xD

#197 lo del sleep/resume es dealbreaker para mi también

ojalá la deck siga evolucionando y alguna década sea el año de linux en desktop por fin gracias a los juegos xD

3 1 respuesta
Garcia98

¿Hay algún youtuber/reviewer que haya probado la Ally con HoloISO?

Retourned
kesada7

Pillada con el descuento por 719. Si la comparas con la Steam Deck de 512 por 40€ más me parece mejor

1
mongui

#197 wtf en serio? Instadescartada ayer xD

kesada7
1 respuesta
GeO-Granada

#203 yo la he pillado, cuando llegue ya os contaré, con la deck estoy muy contento, espero que sea una mejora.

2 1 respuesta
8 días después
Tolomeos

#198 Incluso con trackpads un CK o un EUIV son injugables, sin ratón no hay amor en ese tipo de juegos.

2 respuestas
GaN2

#205 para nada, los trackpads son la vida y te dan mil de flexibilidad. Ya no solo para manejar el puntero, también con los shortcuts que se pueden configurar

1 respuesta
Tolomeos

#206 Comparado con un ratón? Nada que ver, puede que te solucione un rato muerto, pero con los juegos de Paradox incluso en MP que se juega a velocidad tortuga no vas a poder jugar a buen ritmo.

Cryoned

#205 si algo he aprendido en la vida, es que uno se adapta a todo xD

puedes estar acostumbrado a 240fps, 50" y ratón + teclado, que si por lo que sea te ves sin ello 3 meses, terminas jugando con pad, a 20fps y en 7" si te hace divertirte.

back4blood

Ni de coña le pueden hacer la competencia a Steam. A ver si espabilamos tete.

1
Endorfina

#204

¿Cómo notas tú lo de que se calentaba muchísimo estando en deck?

1 respuesta

Usuarios habituales