ATI 6870, fecha de lanzamiento y modelos que la acompañarán

GR33N

Vaya puto lio, entonces cómo las llamaran 5950 y 5970?

:palm:

B

Pues como cuando sacaron la 8800GT y la 9800GT y esas cosas, al final como si se llaman perico de los palotes. Los bench son los bench.

Para que os hagáis una idea:

Prava

#91 Casi, las Cayman serán las 6950 y 6970, y luego sacarán Antilles (que será una dual con dos cayman) que será la 6990.

EnDinGs

Yo sigo liandome, porque yo en un futuro queria hacerme crosfire de una HD5770, si le cambian el nombre o lo que sea dara igual o que? T_T

cortes

#94 a las tarjetas antiguas no les cambiaran el nombre, seguiras teniendo que buscar una 5770

MegalomaniaC

#84 mas o menos estaba al tanto de eso por los foros de N3D. A mi el problema del calor y ruido pues sin mas, seguro que se les pueden montar coolers gordos como el Accelero TwinTurbo.

Realmente mi cambio ira entorno a Enero, cuando consiga poner el Q9450 a 3'4 por lo menos, estoy interesado en las cayman o GTX480. Realmente cuda y physx no me llaman ya que juego al SC2 principalmente y luego FPS tipo Fallout, Doom, Rage... aunque ahi el physx si que me llama.

Por otra parte, si las cayman tienen menos rango de OC que la GTX480, siendo mi intencion los posibles 300 euros de una 6950, y siendo esta ultima menos potente que la GTX480, iria a por la nVidia.

Y AH prava, un poco de offtopic si me lo permites, al final me decidi por el Filco Majestouch MX Blue German Layer, estoy a la espera de que tengan stock, hare review :D!

Gnos1s

Al menos están a un precio razonable.

EnDinGs

#95 entonces la posibilidad de crossfire entre 5770 y 6770 no existe no? okok ^!

GR33N

#97 Si las comparas con la gama media de las 5000, que es donde se supone que están (5770 y 5750) No, están a buen precio...

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-6850-6870-review/20

B

Como siempre, los sitios de reviews apestan oceando gráficas, unos frikis en Rumania ya la han puesto a 1200Mghz por aire :D

Web traducida

B

225€ no es tan barata, a mi hace 10 meses me costo 240€ la 5850 con el dirt 2, y eso que ahi el dirt costaba 40 y pico euros xD

Gnos1s

Para ser un producto nuevo, decía, pero sí, en el intervalo en el que está con el precio que tiene...

Yo estoy deseando que bajen las 5850 para hacerme un crossfire xD.

B

#101 225 la 6870 que rinde bastante más que la 5850.

GR33N

Hombre, tanto como bastante mas... xD

3D Mark Vantage

6870: 16043
5850: 15144

Prava

#100 No nos hagamos pajas mentales que esos 1200mhz de core se han conseguido con el mejor disipador por aire para GPU + disipador a 6k rpm (thermalright no sé qué), a 1.5V de core (cuando de fábrica está en 1.12V o por ahí) y con temperatura ambiente de 5ºC o una burrada por el estilo, así que eso no tiene nada de 24/7 ni parecido, las 6870 harán 1000-1050mhz, pero no hay que esperar más salvo milagros.

@GR33N: a ver, estas AMD no las han nombrado como 6750 y 6770 porque las Juniper (57XX) no van a desaparecer con lo que no tendría sentido buscarles un sustituto si no te las quieres cargar. En este caso han hecho lo único medianamente razonable que quedaba...

#103 Son un pelín mejores pero suben muchísimo menos, con lo que lo comido por lo servido.

B

#103 Si cuesta 15€ menos (yo ahi queria ese juego asi que me salio incluso mas barata), y si con el oc estan a la par, es una grafica que llega tarde

B

Yo en cuanto bajen de precio creo que me montón un CF, veo benchmarks y escalan al doble casi, en plan con una gráfica 21 fps y con dos 40 en el metro.

Ejemplo de un forero de XS

MegalomaniaC

#107 que bastada, a ver el calor...

eKOrz

nos estafaron a los que nos compramos una 5870 - 5970.

NoN3

#109 por qué dices eso? veo a mucha gente que tiene la 5970 quejándose y no se por qué

eKOrz

porque la gama nueva sale 200 euros y rinde como una 5870 y con lo que me gaste en una puse haberme montado un crossfire de esas. no tiene sentido.

MegalomaniaC

#111 Si te la compraste en su dia, salia mas rentable la 5850 pero quitando eso, tambien disfrutaste de buen rendimiento a ese precio. Porque si te pones a esperar, puede que la 6950 o la 70 sean "baratas" y rindan una burrada, pero la 7870 sera mas barata y rendira mas..., idem con la 8870...

1
R

#112 Espera a que salga la 9970, será la rehostia.

SiCk

Hombre eKORz yo me compré la 5870 en febrero por 300e. La he estado disfrutando hasta ahora, no creo que sea raro que 8 meses después por 100e menos tengas el mismo rendimiento. Otras gamas han tardado más, pero lo veo normal, vamos.

Prava

#109 Se llama progreso :)

B

Hace ya varios días que tengo la 6870 y estoy contentísimo, jugando al Crysis más de 30min no oigo casi el ventilador, probaré mañana a ver hasta cuanto sube con voltaje de serie.

MegalomaniaC

Se supone que en breves diran especificaciones de las 69xx :D

1 mes después
jose678

#92 Haber creo que la serie 5xxx se queda en ATI y 6xxx en AMD joder no debe ser tan complicado como lo hacen ahí. :clint:
En cuanto a las AMD o ATi o lo que querais ¿teneis problemas con el Physx de los juegos?.Esque estoy por pillarme una, tienen muy buen aspecto =P.

DmoN

Yo creo que en la diversidad/variedad de productos esta el engaño.

Usuarios habituales