Ati 9600 xt 256 mb ddr en pcbox

_SpaWn_

Acabo de mirar las tarjetas graficas ya que me kiero pillar una para ..... mmmm !!! yaaaaaaa y he visto esta:
SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT

-Radeon 9600 xt 256mb lleva integrado el chip at radeon 9600 xt y possee 256mb de memoria DDR de 128-bits.
-Como extas posee salida de TV y DVI, con posibilidad de utilizar 2 salidas a la vez VGA+TV, LCD+VGA,LCD+TV.

y algunas cosillas mas, si kereis verla id a la pagina de pcbox. www.pcbox.es y mirarla.

*Decirme que tal es esta grafica ya que val baratiiiiiiisima -------> 142,20 €

O_O

uplink

de k marca??

el precio es muy tentador, maniac andaba buscando una ati 9600 pro , esta XT por 140 y pico €no ta mal jeje

En_Sabah_Nur

Si de verdad es una XT y funciona a 500mhz de core y 600mhz de memoria está muy bien.

Compruébalo por si acaso porque me parece casi demasiado barata.

Saludos,
Apocalipsis.

JuStY

.

_SpaWn_

aham vere si va a 500 de core y 600 de memoria, la foto que sale en la web pone algo de 128 pero eso supongo que se abran ekivocado, ya la marca no se..... pero hablando de una 9600 xt 256 DDR eso ya es hablar en grandes terminos sea la marca que sea.... y ademas el precio tssss vamos es qeu voy mañana a comprarmela jeje. Mañana sin falta llamare a pcbox y preguntare por esta grafica y que me digan los mhz y la marca y ya os contare. :)

Maniac

yo me llego directamente a la tienda a que me la enseñen mañana mismo por la mañana!!

a mi me huele a timo así que barajo las siguientes posibilidades:

1.- Error tipográfico, no querían decir 140, sino 240 o_O

2.- Cambiazo de tarjeta, no es una XT, sino una Pro Value/EZ con cores 400/400

3.- Es una Asus de las primeras que eran pros con cores subidos y las vendían como xt (en cuyo caso me la pela por que por ese precio está muy bien una pro xD)

Mañana saldremos de duda señores


Por un foro mejor y más ameno ->
http://www.media-vida.net/busca_foro.php


BeSaiD

Spawn, hazme caso, no es una gran compra sea la marca q sea... Depende mucho de la marca.

_SpaWn_

Enga maniac pasate tu mañana y que te lo enseñen y mandame un msj a mi perfil urgentemente pk si esta bien lo k pone en la web..... ni me lo pienso 2 veces pk tiro para el pcbox de Jerez de la Fra. :)

_SpaWn_

Besaid, siendo Powered by Ati y esas caracteristicas..... te lo juro que me da igual, con una venda voy a la tienda y le suelto los papeles :)

Ikue

ya salio en un post anterior sobre esta grafica (es de gexcube).. y las memorias q lleva por asi decirlo son una "patata"..
yo me compre por 130 euros una 9600 pro d la misma marca cuando por entonces de 180 no bajaban esas tarjetas.. y ahora entiendo el porque..
yo personalemnte no recomiendo tarjetas ati d gexcube, pero bueno, la decision, como siempre, es tuya :)

Maniac

por ese precio por muy malas que sean las memorias tiene que dar mejores resultados que cualquier otra tarjeta del mercado a ese precio

y si creeis que estoy equivocado ponedme el ejemplo de tarjeta que supera a esa gexcube por solo 140€

gogo


Por un foro mejor y más ameno ->
http://www.media-vida.net/busca_foro.php


_SpaWn_

jajajaja maniac jajajajaja.

Enga enga g0g0g0g0 enga..... :P

Mañana tendremos la respuesta..... y como sea cierto creo k nos vamos a ver el maniac y yo con la misma grafica :P

PiTaGoRaS

Por lo visto una de las razones de que haya bajando tanto de precio (40€) es que a finales de año acababa la promoción del HL2, asi que esta ya no trae cupón.

Aún así me sorprende bastante tanta diferencia. Sigo apostando por error tipografico, tarjeta bulk o algún truco similar.

Maniac

bien bien, gracias a la palabra clave GEXCUBE he encontrado posts muy interesantes en el foro gracias a nuestro adorado, admirado, y reverenciado buscador, que a fin de cuentas se resumen en que dicha gexcube viene recortada, es decir, a 500/500 por lo que las memos vienen a 250, ya no es que sean de 4ns ni 3 ni nada, sino que son a 250mhz... en este caso es el mismo asunto que las pro value/ez que venían con memos a 200mhz, por lo que automáticamente deja de interesarme la tarjeta

de todas formas preguntaré y me aseguraré de que son las gexcube las que aún venden y que van a 500/500, por que de ir a 500/600 por muy malas que sean las memorias la compraré


Por un foro mejor y más ameno ->
http://www.media-vida.net/busca_foro.php


Maniac

respecto a lo de que es bulk... a mi me la pela comprarla bulk por que para que me traiga el tomb raider y me cueste 30€ más que se lo queden ellos xDD


Por un foro mejor y más ameno ->
http://www.media-vida.net/busca_foro.php


_SpaWn_

#15 estoy contigo, tengo la misma idea en la cabeza, sea bulk o no :|

Maniac

los pobres tenemos que sobrevivir con lo que podamos eh spawn? xDD

me las piro a sobar, mañana os contaré!!

pd: seguro que me dicen que no la tienen que hay que pedirla a madrid y que no saben las especificaciones ni na de na jeajejaEJajEjaEjaE jaE JaE Ja

TeM

la marca es Gigacube ke su nueva gama de modelos son los GeXCube. Muy wena marca.

"Radeon 9600 XT GeXCube
Chipset ATI 9600XT a 500 Mhz
256 MB
DDR 600 Mhz (hasta 700Mhz)
AGP 8X
Conexiones TV, DVI-I
Incluye Juego Completo - Delta Force, Black Hawk Down.
Y Vale por el Juego Completo - HALF LIFE 2."

Fuente: http://www.softworld.es/tarjetas_de_video/

PiTaGoRaS

Si tirar tira, yo obtengo 13.500 3DMark2001 y 4000 3DMark03 metiéndola 570/620.

#18 esa información está equivocada. Trae memorias de 4ns (250Mhz DDR) y ya no viene con el HL2 porque la promoción acabó el 1 de Enero.

Ya me contaréis lo que venden exactamente en pcbox, miedo me da xD

TeM

ok

asi ke creo ke esta tarjeta es la ke mas va a triunfar, de echo conozco a 2 personas ke les llega la semana ke viene.

Calidad/Precio altisima.

Y la verdad ke no se yo si es un error tipografico, lo ke si se es ke ace unas horas en pcbox valia 170€. La llevo viendo desde hace bastantes dias y no sabia ke acababa de bajar de precio.

PiTaGoRaS

http://www.gecube.com.tw/aboutUs.php

TeM

Marca GigaCube, lee el copyright ;)

PiTaGoRaS

Ya, pero gexcube no es un modelo, sino la marca bajo la que Info-Tek Corp comercializa sus tarjetas.

Nafar

Gigacube es de gigabyte yo la tengo ya encargada frecuencias 500/600 256 mb ddr TVOUT DVI pero me ha salido por 194 € es distinta tarjeta una gexcube que una gigacube

Spawn ami me la traen el lunes cuando la ponga ya te digo por irc o por aqui te dire que resultados me da.

en vez de gexcube pillate una gigacube si puede ser.
Gexcube nada recomendada.

Urien

kurioso... yo tambien vi la grafika esa en pcbox y no sabia de la existencia de este post :D

aNiBaRRo

yo la encargué el otro día en pcbox también y estaba seguro de q costaba 168 euros, me da por mirar el resguardo después de leer esto y pone 144 xDD Yo que estaba ilusionao con que me iba a salir el HL2 gratis y resulta que acababa la promoción en Diciembre :( Lo de la memoria a 250 no creo que lo note mucho pq mi placa no soporta más que AGP 4x ^^

DaGeRuK

yo me pille la radeon 9600 el otro dia, la q pone en la web radeon 9600 128mb, pero el otro dia me di cuenta q pone en la caja q me an dao SE, osea la series y es de geXcube, y cuando pongo el developer ese en 1 apenas me llega a los 200 fps, y eso q tengo direct 9 puesto y agp8 pero nose, ¿ hay alguna radeon normal q no sea ni se ni nada ?? osea radeon asecas, por q la pro creo q vale mas carilla y esta me salio por 105 euros.

Tyron03

Yo la pedi el lunes, me dijeron q el jueves la traian y ayer fui y el cabron no me la trajo

Maniac

Hoy he estado en el pcbox de Málaga y las que traen son gexcube aunque en ese momento no tenían en stock y no traerán hasta la semana que viene, así que hasta que no las pueda ver físicamente no puedo decir nada acerca de las memorias. Precio: 140€

A modo de curiosidad decir que también he estado en la fnac de Marbella y tenían la 9600pro también de Gexcube y en la caja no venía nada acerca de las memorias, pero como vi que el precio era de 169€ ni siquiera me molesté en preguntarle a los dependientes.

La semana que viene me acercaré otra vez a pcbox a ver si las han traido aunque ya prácticamente descarto esa posibilidad.

Me parece que voy a tener que esperar a la nueva generación de tarjetas por que paso de pagar 300€ por una 9800pro :-/

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • _SpaWn_
  • Maniac
  • aNiBaRRo
  • Nafar
  • PiTaGoRaS
  • TeM