ATI o GFORCE ?¿?

Kissler

Estoy pensando en comprarme una tarjeta nueva cual es mejor ATI 9000 pro o GFORCE 4 MX 420,460?

NarThaX

la 9000 pr0 ...

Gp

Pues yo voy a tener una ATI Radeon 9000Pro, alee desidme sus caratteristicas entre el precioo ;)
es wena en calidad/precio?? Si lo es, chaval pillate esta ATI

TaNNeR

GF4 ti4200 powaaa y si es la winfast mejor :D

Naranjin

gforce winfast

Kissler

Rectifico ahora xDD
ATI 9000 pro o Gforce 3 Ti200 ¿??¿?

Gp

En q supera la Radeon 9000pr0 a la GF 4 TI 4600 ?? woo desid!

Una cosa 9000pro tiene un presio de 149€ (25.000ptas)

Kissler

Aver ami lo q me interesa saber cual es mejor la ATI 9000 pro o la Gforce 3 ti200?¿? y una cosa cuando digo la ATI no me refiero a la 9700 oki? q todos parece q respondais como si fuera la 9700 q esa si q se folla a cualkier gforce 4 de calle.... sino a la 9000 pro q como bien a dixo antes vale 25000 pelas +0-...

NeO1

yo prefiero la gforce3 ti 200 ;D

GreNkaS

ATI Radeon al poder.... compararlas... la ATi es musho mejor :)

JoSuK

ati basura ....
el que quiera arriesgarse y comprarla aya el ya vera como despues el mismo colega que se compro la geforce de equitativa a su ati vera como la geforce va de la ostia en futuros jeugos y la suya de culo y como para la geforce hay drivers freskito unas cuantas veces al mes mientras que para las ati muerete y busca drivers de gente que se los haga

Gp

pero... se refiere a esto ATI 9000 pro o Gforce 3 Ti200 cual tira mas, cual es la mejor de esas 2... ??

Kissler

Yo ara mismo tengo una ATI radeon VE y es una puta mierda... xo x lo q e visto estas nuevas ATI parten bastante... entonces estoy x comprarme una nueva.. un colega dice q la gforce 3 ti200 va de coña. y yo kiero saber vuestras opiniones entre estas dos tarjetas. gforce 3 ti200 o ATI 9000 pro??¿?

Patrix

Hay tarjetas Powered by ATI 8500 sobre ese mismo precio, su rendimiento es superior a la 9000 y se situa mas o menos entre una ti500 y una ti4200, dependiendo del test en concreto.

La unica pega con los drivers es que tienes que usar los de referencia, porque los oficiales solo van con las Build by ATI, pero aparte de eso los drivers son excelentes, salen con regularidad y con betas de sobra para pruebas. Teneis una buena web de drivers para ATI en www.rage3d.com.

En cuanto a rendimiento con juegos futuros, por lo general es ATI la que gana en los test del 3dmark2001Se correspondientes, perdiendo algo de terreno en los juegos de hoy del mismo test (pruebas avanzadas respecto a pruebas de juegos).

Tambien se puede conseguir por ahi alguna ti4200 barata, si lo haces es la mejor eleccion, yo me compre la 8500 hace poco por la sencilla razon de que se calienta menos, ni siquiera lleva disipadores en las memorias, su ventilador lo puedo bajar a 5 voltios para que no haga ruido ninguno y sin ningun problema de calenturas.

JoSuK

las ati 7500 y 8500 salieron para darle caña a las geforce3 y solo la 8500 las gana y de vez en cuando
...

Gp

Pues na, abra k pillarse una radeon pero la 9000pro eso por lo menos y0p, es k me encanta eso de "Pro" :P y por algo secreto se llmara pro, no? :) y la 9000 tiene k ser x huevitos mejor, xq sino pa k la sacan? :P

GreNkaS

la 8500 de vez en cuando no, porq a mi me tira siempre de puta madre, asi q geforce... pa fuera, ande este una ATi qse piren las geforce

Gp

CS & ATI ?? La combinación perfect ??

aah una cosa la 9000pro ya salio? sino es asi, cuando sale?

litri

CS & ATI es la pero combinacion que ha existido....... exceptuando las 8500 montadas en una buena makina ¬¬

NetMaster

Yo me pillé una radeon 8500 y la verdad para el CS de pm pero luego viene el problema de compatibilidad con algunos juegos... parche por aki, parche por allí incluso para el cs tienes ke poner parche. Si eso no es un inconveniente para ti, disfrutarás de una aceleración gráfica de la muerte :) ATI=Velocidad Nvidia=compatibilidad. hala yasta mi primer post ;)

Kissler

ASi q x lo q veo me aconsejais mejor una 9000 pro q no una gforce 3 ti200 no??

JoSuK

una ati mas rapida que una nvida LOLLLLLLLLLL
LOLAZO
no olvideis que las nuevas anti son de una generacion mayor que las g4 ya veremos la g5 la de patadas que le pega que no van aser pocas

Gp

yap pero, piensa en su presio 70.000 u 80.000 ptas?? nose nose... Eso ya sera lujo, en mi 0pinion :P

GreNkaS

ATI powa, lo q pasa q la geforce se le ha dado musho bombo... :)

NarThaX

Gp cuanto crees q va a costar la ati 9700 ? y la 10000 ? Pos eso 500 € aprox :D

Patrix

No compareis velocidad maxima, comparad velocidad segun precio. Sobre las 25k estan las siguientes tarjetas:

GF4MX440
GF3TI200
ATI8500LE (o powered)
ATI9000

Sin contar posibles overclockeos creo que ATI ahi se lleva el gato al agua.

Y tener en cuenta que la 9000 viene a sustituir a la 7500, no a la 8500, no hagais caso a los numeros porque es lo de menos, la 8500 sigue de tope de gama hasta que salga la 9700.

TaNNeR

muy bien, supones que vas a la tienda y ves un estante con un poster de esos que dicen "la nueva ATI 9000 pro" y miras abajo y esta el precio, 25.000 pts, muy bien vas a cojerla y te das la vuelta y ves una GF4 ti4200, miras el precio y... 30.000 pts.........

ahora llega lo mejor ¿tu que cojes la ati 9000 o la GF4 ti4200? yo cojeria la GF4, sin dudarlo :D:D:D

Kissler

Gforce 4 ti4200 solo 30000 pelas??? ya me diras donde.... xo piensa q esta nueva series 9000 de ati dejatelas estar... aunke tb tiene razon no se kien dijo q los numeros engañan q la 8500 supera a la 9000 q la unica q vale la pena es la 9700... xo esa vale xo q muxo la pena xD

JoSuK

ati etafra como no la 7500 esa super tarjeta tan buena que costaba 35 billetes por ahi cuando salio si tiraba de PUTO CULO en el CS y es un juego que tiene mas de 2 años....
el que quiera ser estafado que compre ati

Usuarios habituales

  • Kissler
  • NarThaX
  • TaNNeR
  • Patrix
  • JoSuK
  • GreNkaS
  • Gp