ATI R520, el futuro monstruo de ATI

Ch3rn0biL

3 x "x800XT" = Single R520 prruff aiva... q me cagauUuUU! ...

aLeX

Ya será menos...

Aparte, se demostró hace poco que dos 6800 Ultra estaban limitadas por la CPU en un Winchester 3500 con bastante OC.

FaRfLy

#27 xeno tu si ke tas centimilis ^^ ¬¬' y demás emoticons ke te puedo poner >:-@

#30 por muy reducidas ke vengan será la ostia : \ 24 pipes son muchos pipes, además, si van a meter tbm versiones reducidas..ke precios ? xk claro debe aer un mid-range destos, puff ia te digo yo ke es mejor esperar a cambiar de pc hasta final de año..ke se avecina una wena (evidentemente si no te corre prisa, si vas con un 386 cambia ya ^^)

#32 ara imaginate 2 r520, limitadas x un fx 55 con un overclock del christo..^^

Savio

es que es lo de siempre... como dentro de un par de meses sacan el super venice y la peaso tarjeta pues me espero... pero claro cuando sacan el venice y la Tarjeta con t mayuscula, resulta q ya planean la aparicion del Palencia processor y la R600 con 16 cilindros en V...... y al final vas con el dinero en la mano por el corte ingles y se te calienta la cabeza con esos vaqueros tan guapos y esos zpatos de 200€.... y acabas hipotecado y mirando reviews en internet de los procesadores q te has perdido..... sniff sniff.... :Ž(

FaRfLy

una cosa es decir, voy a por grafica, ta la x800XTPE y OH dentro de un mes sale la X850XTPE..ok AHI NO HAY KE ESPERARSE xk encima de ser parecida, es to cara ^, pero esto...esto tiene una pinta increible

-Kalambre-

La targeta ATI R520 es muy parecida a la que traerá la x-Box 2 (R500)

Fuente: www.xbitlabs.com/news/video/display/20041208014939.html (inglés)

malakaton

FarFly segun tu de esas dos refiriendome al post #35 cual es mejor? i cuales son sus precios? merecen la pena verdaderamente?

FaRfLy

hombre, es mejor la x850XTPE ya ke es la "evolución" de la 800XTPE pero yo no la compraría, es demasiado dinero...yo máximo una x800XL ke rinde perfectamente y cuesta 100 o 200€ menos ke esas

malakaton

me refiero ke si esa es la ke te bas a pillar cuando amplies el pc en verano o te pillaras esta del post, i de coger en verano de esas 2 cual escojerias?

FaRfLy

eso es según precios tio, yo me gastaré sobre..1000€ tengo pa empezar, esos fijos y luego los ke pueda arañar o añadir yo y necesito tambien una pantalla ya ke ando con una mierda de 14'' y creeme ke da asco. asike supongo ke esperaré todo lo ke pueda ya ke con mi actual 2800@3400 o asin ke ta pos de momento no tengo ninguna prisa, es más..estuve hablando con zerox y me comentó ke los toledo cambiarán el mercado, me tengo ke informar pero si veo ke es cierto y merece la pena, hasta final de año no cambio pc, (esto no kiere decir ke meta unas memorias buenas ke me vayan a servir pa el proximo, pero todo lo ke ponga a este deberá servirme tbm para el otro) por lo cual en verano si esta gráfica está en mercado ya.. miras los precios y caracteristicas de esta y si realmente merece la pena, cojela ya ke por el precio aproximado ke están ara las x850XTPE (ke son las más caras) tendrás esa, ke se las meará por tos laos..y sino te cojes una de las ke ara son la gama super-alta ke cuando eso bajarán..yo más de 450 - 500€ no me gasto nunca en nada de un tirón...y sigue siendo mucho dinero.

macabo de levantar xdddd esa nieve esa nieve eh eh 1! (aun toy empanao srry)

0000

el hardware ira muy por delante del software si sale en abril

q juegos prometen grafikamente? quake iv? (motor doom3)
ninguno mas.... :s

malakaton

#40 mu wen post farfly me as disipado muxas dudas, en cuanto a procesadores tienes alguna inclinación? me refiero a si te pillarias en esa epoca (verano-invierno) un winchi o el venice o toledo aunke sean mas caros... no se si me entiendes :D xD pero bien

malakaton

de toas las maneras me depnderia muxo de la pasta ke tendria i lo ke kostaria el venice en ese momento, espero tmb tener un pokillo mas de pasta ia ke tare ahorrando bastante, i luego ke biene mi cumpleaños xDDD otros tantos euretes pa la saka, invertiria todo lo ke pudiera en placa procesa memorias i grafica, luego las chorraditas de caja i tal pos mas adelante ^^ ... weno voi a exar un cs srce ke ia os stoi rayando ^^ :D enga contestad perryŽs ! XDXDXD!

FaRfLy

pos si, según precios será toledo (ke aun tengo ke informarme) o venice (aka, evolucion del winchester) ke será más caro kel winchester pero tambien mejor. ayá por otoño me preguntas : P

fer69

#45 ¿¿¿un monitor de 14??? Tio , perdona k te lo diga pero CAMBIA ESO YA , dejate de x800/r520 etc, madre mia lo que te estaras perdiendo.

Yo he tenido de 14(k rulaba solo a 640x480 ;) bueno y tb uno CGA pero ese no cuenta :D), de 15 , 17 y de 19 y te digo que te va a merecer mucho la pena , y la diferencia la estas viendo dia tras dia ;)

aLeX

Sobre los Toledo y los micros dual core... pues si, geniales, pero hasta que no saquen aplicaciones preparadas para multiprocesador poco provecho les van a sacar.

Mirad los P4 con HT, no hay demasiadas aplicaciones preparadas para el tema.

Aquí lo comentan http://www.hardwareanalysis.com/content/article/1774/

FaRfLy

sobre #46 si tio son 15'' pero algo reducidas, de ahí ke diga ke son 14'' por ke son como 14 y un pokito, no llegan a 14 y media xd el tema fue ke se me petó el mio de 15'' ke me compré en el 99 y me dieron este, de gratis y a caballo regalado no le mires el diente, era asi, no ? ^^

habrá ke mirarse lo de los toledo bien, ara este finde se mira un pokito aer ke tal ; P

BeSaiD

alex, es la misma excusa q pasa ahora con los 64bits y mira como funcionan en 32bits...

Saludos.

FaRfLy

x cierto, pa ke no me mireis raro.. ^^ xdd ya tengo el LG flatron F900P de 19'' asike si alguien kiere un monitor de 14'' con pegatas de la eK 11 y 12, \q me : P xdd

G

los pipelines tienen un limite, su efectividad se reduce cuando acumulas demasiados. esto es asi para cpus de proposito general, no se si para gpus será tb aplicable.

B

#51
Gosub, entonces cuando el rendimiento baje por culpa de la acumulacion de estas, que tocara en cpu's?

FaRfLy

si las ponen será para ganar rendimiento, dudo mucho ke pierdan rendimiento por poner 32 pipes (vamos creo eh)

Gn0m4

Hay q gastarse mas pasta en el pc xD

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • BeSaiD
  • aLeX
  • malakaton
  • Ch3rn0biL
  • TaMy
  • Xenom0rph