El aumento de anxo de banda me parece corto

CuErVo

Pues si señores.Me da rabia ver como anuncia la timo que va a aumentar el anxo de banda en tan solo 256 k en el pakete standat, y la gente todavia se conforma.Es una puta mierda,seguimos en el culo de europa en cuestion de conexion internet.Ni siquiera Jazztel con 1 mega y llamadas locales gratis a 39 € llega al nivel de otras ofertas en otros paises menos desarrollados economicamente que españa.
Si viajais al extranjero no olvideis informaros de las conexiones y precio de donde esteis,vereis de lo que hos hablo.
En fin .Nos timan con el adsl y su fasthpath.Nos meten un clavazo por conexiones de mierda.El cable es una solucion, por el ping que da(no siempre bueno)pero no todo el mundo lo puede tener(red de cable solo en un 30 % de territorio español)y el anxo sigue siendo una verdadera mierda.
Queremos ping 10 pa darle cerita a los suecos,y tener arxivos en un tiempo eficaz.No en 4 dias
Haber si alguien da el pelotazo ya en este pais ........
Jazztel a dado el primer paso ,pero sigo creyendo que tamos cortos todavia.......
¿acaso os conformais como esta el tema de conexion a internet actualmente?en fin, a liar.....:P

aLeX

al nivel de otras ofertas en otros paises menos desarrollados economicamente que españa.

Como cuales? Que ofertas?

m0rG

Claro que aun no llegamos al nivel de otros países en lo que a comunicaciones se refiere pero esta iniciativa de Telefónica es un progreso.La gente no se conforma,se alegra de ver como la cosa avanza poco a poco...

CuErVo

Finlandia,noruega,paises nordicos,que ahora mismo no caigo.Que yo sepa somos la 8º potencia mundial,y cual somos en internet?
Mis fuentes de informacion es de gente que viene de por alli(soy de benidorm,vienen de vacaciones)y me cuentan.Buskare alguna web o algo pa pasarla pero ahora no me aptc buscar :(.
¿Realmente tu estas sadisfexo con el aumento de anxo de banda? Ten en cuenta para cuando tengamos en todo españa esa conexion como estaran ya por alli.

Rtg

rl otor dia llame a timofonika i rpegunte i me dijeron k konsultarian a la administracion para ver si le autorizan i seguramente hasta setiembre si se aprueba no se podria hacer efectivo para todos. Mierda de timofonika :S :S :S

PD: Tendriamos k tener porlomenos komo Francia, ya k se supone k esta al alo y no hai tanta difernecia en algunos apartados....

aLeX

Has visto la renta per capita de Noruega y la de España...

CuErVo

Otro de los problemas de este pais.......por eso mismo me parece que deveria ser mas barato todavia.Como es posible que vengan aki y digan que paga lo mismo y tiene la mitad??

BEDI

#2 al otro lado de los pirineos pagan menos que nosotros por 256 con un servicio de 2Mb. Creo que es en Japon donde tienen xDSL 45Mb aun precio mas o menos modico

saludos

aLeX

Los del otro lado de los pirineos estan eso... al otro lado de los pirineos. De hecho su presidente salió en la foto de la cumbre del G8, y nosotros no.

CuErVo

En la del g12 si,xDD alomejor me colao y somos 8º mundial jugando a la petanca.Pero estamos por ahi.No se donde e oido yo que somos una potencia economica(telediario)9º o 10º. Haber alguien que se este sakando la carrera de economicas que nos lo aklare.xDDDD.

Sigo opinando que deverian bajar precios y subir mas anxo para sentirme igual a nuestros vecinos y no tan vecinos(lituania,por ejem creo que tenen mejores conex y mas baratas,que alguien me lo confirme)....aunke tengan mas renta per capita.

E

Pues si , has ido a comparar a los nordicos cn España...

211114 vueltas

SMF_

psss no me parece corto, me parece vergonzoso.
timo:
bueno tenemos q subir conex, q los usuarios estan dandose cuenta de q les timamos.
venga les ponemos 512 y q les chute, y hacemos desaparecer 256, para q se tengan q cojer 512 obligatoriamente.

pero venga señores me parece vergonzoso q telefonica pueda ofrezer 512...miseria, cuanto otras empresas q ni le llegan a la suela, ofrecen 1 mega.
Yo estoy esperando a q R ( cable de galicia ) suba la conex q supongo q lo ara, y me pasare, queda poco para q pongan cable por mi calle :P

Waimin

Cuervo pues si que tas ido.

Pero no es culpa tuya yo tb lo he oido en la campos y en antena3.

Mira solo en catalunya de 6,5 millones de personas 780 mil no llegan a fin de mes y nivel de pobreza.

Si en teoria somos solidarios del estado en esta decada imaginate la potencia mundial que somos xDDDD

(fondos de cohesion, que si patin que si patan ademas lo poco que tenemos lo gastamos en guerras, investigacion....militar, ministerios de interior que pasan a ser de defensa etc....

Gasolina

Primero que hagan este aumento, que no va a ser en 2 días :/

Z

dezir k noruega, suecia , y finlandia y todos esos paises son como 10 vezes mas rikos k españa y si no los cuentan para g8 y tonterias es porke suecia y finlandia son de tendencia un poko de izkierda y eeuu no los traga :P

T

#1 ojala nos lo suban a todos a 512 y a ti te dejen con 256 JOAJOSAJOSJOAJOSJASJOAOJSJO

CuErVo

Amos a ver. Si tu vas a suecia o finlandia o donde querais(tienen mas renta per capita) para nosotros las cosas son mas caras, ok? Cualquier cosa que iriamos a comprar nos pareceria cara. Pero con internet ya no nos pareceria tan caro.

Lo que quiero decir que en españa esta muy desequilibrado lo que pagas por lo que tienes.Que la timo se a cargado el desarrollo en mejora de conexiones .Que se les a revalorizado en bolsa un nosekuantos %,normal es evidente cuando nos vacian los bolsillos y se gastan una mierda en evolucionar.
Creo que gastan mas dinero en liquar el cerebro a la gran malloria de los españoles haciendoles creer que estan ofreciendo un buen servicio,y barato.Pues no trago...que quereis que hos diga.

L

de dnd es la fuente del rumor ese de timofonica ? me la podrias decir?
thx

CuErVo

?¿?¿ has leido todo?

L

-_-" pues claro sino no postearia, de algun lugar te habras sacado la informacion, no? o te las inventao?
lol

LiuM

Lei que igual lo suben a 1Mb como Jazztel, lo que obligaria practicamente al cable a repetir un aumento de velocidad nominal..ya que hace poco subieron de 256 a 320 en mi caso..y eso se quedaria fuera de la competencia :P

SiKoPaTa

La renta per capita es igual al PIB del pais dividido entre la poblacion.
xDD enga bmos y recordar no compareis con francia que esta en el g8 y ESPAÑA DA ASCO!!

BaYaRd

a ver si hay un pique y podemos tener por 60€ 8mb en casita :D

no0mad

yo estos dos ultimos dias he visto rebajados mis 256 kbps a unos miseros 2,8kbps (increible pero cierto), como no, telefonica se ha limitado a apuntar la incidencia y yo a esperar a q se resuelva milagrosamente al cabo de un mes, mas o menos como siempre.

verdaderamente creo q seria mas importante q mejoraran la calidad de lo q ofrecen q no la cantidad.

economica y tecnologicamente españa da asco

Killshen

He de decir que Cuervo tiene razon,no la 8 pais mas rico,pero si el 9,y casi entrabamos en el 8,estamos muy cercal del 8,osea,q aki podriamos tener conexiones muy muy wenas,pero q pasa ?

Telefonica tiene el Molopolio,y punto,nos agradan con 512 ks 39 euros,y nos kreemos q esta way,mientras Francia 2mg 24'5 Euros,con telefono incluido.

Asi que españa en conexiones SUCKSS.

salu2

BiLb0

Un primo d francia tiene 2 mb x 30 euros... y eso si k son unos wnos mb no como los d jazztel k t dicen un mb y parece mas 512 xo wno espero k el zp aga algo xD.

niXel

yo llame a telefonica para ver cuando y dicen que minimo finales de junio o mitad de julio! :S , yo tengo 2 megas espero ke me pongan 4 megas ;) . Put0s perrifonic0s de timofonica

DaRkViRuZ

yo no se de k os kejais os suben la conex y no el precio y os kejais ?? :S sin sentido tendriamos k dar gracias , aparte de k ahora se van a picar todas las empresas seguro k saldran mas sorpresar solo es qüestion de tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales