El aumento de anxo de banda me parece corto

B

#30
Te dire pk nos picamos

Resulta k en tu clase tienes a 25 compañeros (union europea xD) y a cada uno le dan una asignacion al mes.
Todos salen mui bien parados menos tu (España, a la cola en conex).
Todos cobran, pongamos, 300€ a la seman y tu 25€.
Resulta k como dentro de España se estan haciendo competencias para romper el monopolio, te suben de 25€ a 50€.

Entiendes pk aun estamos enfadades? Pk aunke nos doblen la velociti, 512k / 39€ al mes aun no se acerca a 2mg / 25€ k dan en Francia (esto como minimo tendria k ser aki !_!).

K menos da una piedra y tendriamos k estar contentos? Si, pero si vamos de este rollo, Telefonica no hara NADA por la competencia (si todos achantamos la cabeza :S)

Keremos 2mg por 25€

JaCk0

Si las cableras consiguieran terminar las deudas que tienen de terminar de pagar la poca infraectuctura que tienen deberían de poner 1mb a 39€, para hacer por culo a telefónica, encima, por ocupar sólo el 7% de las conexiones españolas, no tendrían problemas con el ministerio de telecos sobre los precios y velocidades; les darían un fuerte golpe a la timo...

¿Porque existe el monopolio de telefónica? Muy simple, el PP cuando estaba en el gobierno privatizo telefónica (que me parecio muy acertado), pero hicieron una cosa que NO deberían haber hecho, fue regalarles la infraectuctura, infraectuctura que pagamos en su día TODOS los españoles y los buenos del PP se la regalaron a la timo, pa darle más monopolio (quien va a tener pasta para volver a cablear España entera? NADIE).

Si la timo sube 2mb a 25€ mataría a TODAS las cableras de golpe, ya que los pocos beneficios que les llega lo perderían... Si no se hubiera privatizado la infraectuctura del teléfono, ahora mismo tendríamos 10 empresas mínimo a nivel nacional ofreciendo buenas conex, rápidas y estables; a parte existirían sólo 2 o 3 cableras (seguramente Ono y dos más, como puede ser supercable).

pa1nkill3r

abre los ojos (desgraciao), el #31 t lo dice muy claro.
la solucion no la va a dar telefonica. hay k acer tipo Juegos21 xo a lo basto.
Unir todos los cables españoles, k estan muy dispersos. Kizas monopolizen, xo es la unika kompetencia clara telefonica
Necesitamosk esto tiemble k esto "desmadre" un poco, k alla lucha de verdad.
Un Ejem:
Mi papa se cree k telefonica es lo mejor, yo kiero cable xo la tele le come la cabeza. Podra disfrutar de 8 ping en enos server, xo la tle esta atakando a la gerarkia familiar (a los padres)
Hay k akmbiar la mentalidad y ai k atakar el monopolio telefonico. XQ no nos pasamos a jaztel xq ai miedo no da seguridad.Asta k no superemos estas lagunas no podremos formar una base clara en esta "evolucion"

SiKoPaTa

vuelvo a decir lo que muchos habeis dicho ESPAÑA DA ASCO!! tanta mierda EUROCOPA para nada, asi callan al pueblo y lo hacen cada dia mas tonto, este país solo quiere poder ver el puto futbol todos los domingos sentadito en su sofa!! y nosotros a jodernos, los medios de INcomunicación lo unico que hacen es joder nuestros pensamientos y convertirnos cada dia en mas tontitos... hay que luchar contra el gobierno y levantarse del PUTO sofa y dar la cara, que no es normal que sigamos siendo los DESGRACIADOS de europa. Esto no puede seguir asi, TIMOFONICA da ASCO!! al igual que el gobierno del PP que le regalo las infraestructuras y hizo un monopolio de telefonica!! oi en dia por culpa del señorito Aznar and company tenemos que jodernos todos. Bajar a 25 kb/s y jugar con 80 de ping xq este GOBIERNO DA ASCO!!

saludos a todos los gamers revolucionarios que piensan como yo!!

NF7

totalmente de acuerdo #31 & #34

MaNoLeiToR

no creo que telefonica alla subido la velocidad de las conexiones x contraacatar la oferta de jazztel, ya que ofrece poca covertura a nivel nacional. Creo que telefonica algo trama, pronto sacará el Imaginio ese o que creo que es televisión x cable telefonico + internet x mas o menos el precio que pagamos to2 x 256 kb.

si no recuerdo mal era TV + 256kb x 39+iva

Gandalf530

mejor pajaro en mano ke ciento volando #1

guiye

si tienes ping 80 te jodes
a ver si os creeis que todos los hogares españoles quieren que tu tengas un puto ping bueno en juegos ostia

hay lo que hay, ni pp, ni psoe ni capullos
progamer de mierda

KirK

^
|
| Vuelve a tu cueva

B

#38
Date una vuelta por el mundo, y, aparte de ver monumentos, eventos sociales, etc... Mira relacion calidad/precio de sus conexs.
Despues, vuelve a España y date cuenta k somos la POBREZA de conexiones.
No es kerer tener ping bueno (k weno, a mi me la SUDA bastante, pero habra gente k no xD), sino es, como minimo, poder bajar a 250k/s a 39€ al mes).
Primero eso, despues tener ping 10, y despues uno se despierta de la cama asi => :o

Es triste k esto para nosotros sea un sueño y para otros paises sea una conex de piedra y carisima (2mg por 25€ o 39€)

you-bi

...mientras haya petas..hay esperanza

DooMCO

ping 80? eso con suerte y en un server de aki, vete a un server guiri, ping 100 minimo. es una puta vergüenza y aun van como ke te hacen un favor los de timofonica cuando hacen algo. lamentable. por cierto tu alex trabajas para telefonica o ke? pq quieres justificar lo injustificable? es patetico lo de este pais en comunicaciones, si hasta portugal ke son un churro pais con todos los respetos tienen mucho mejores conexiones ke nosotros, ke vas a jugar a un server portugues y da miedo el ping ke llevan todos. En fin, asi es este pais.

Tsumes1

lo de que españa es la octava potencia del mundo [no se si alguien lo ha dicho ya, pero no me lo he leido todo] lo dijo Rajoy hace nada, diciendo que el PP habia dejado a españa como octava potencia mundial economicamente "la octava potencia económica del mundo no está para hacer lo que dicen otros". Esas fueron sus palabras textuales, de cara a estas elecciones europeas que acaban de tener lugar.

Evidentemente no es verdad..

Mav


Una y otra vez los mismos argumentos, los insultos y algun troll suelto... este hilo ya no aporta nada

Tema cerrado

Usuarios habituales