Auriculares gaming

R4ven

#570 buenas formas de andar por el foro

1 comentario moderado
narko1

#570 pues cierra al salir, que si no eres capaz ni de leer 1 puto post mejor que te compres la primera mierda que encuentres gaming, total normalmente gente como tu ni llega a valorar la calidad, solo quieren luces.

2
2 comentarios moderados
B

#570 La gente que está por aquí ayudando a los demás no creo que sean frikis.

#572 Está claro que es un niño rata, con esas formas de hablar, va a durar poco por aquí xD

Este es el típico que se compraría la alfombrilla esa de 80€ con lucecitas xD

1 respuesta
8 comentarios moderados
Paillo

#583 Nah, ahora enserio, comprate los ss 3h v2, son bastante mejores que los B Move, y estan casi al nivel de los hypercloud por ese precio merecen mucho la pena.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Paillo

#587 No te preocupes tio, para eso estamos ;D

2
2 comentarios moderados
cortes

#585 decir que unos ss de 25€ estan casi al nivel de unos cloud es jugarsela bastante eh.

Los cloud son unos takstar pro80, que valen sobre 40-45€ en china, y son considerados unos matagigante, por que en calidad tanto de sonido, como de materiales/comodidad rivalizan con auriculares de mas del doble de su precio...

#583 encuanto a ti, de primeras te dije que hicieras dos cosas, leerte #1 y las ultimas paginas, haciendo esto, habrias leido que por debajo de unos cloud o unos pro80+micro, es casi todo misma morralla.
Sobre tu gran respeto hacia los demas...si, se nota tu madurez (que no tu edad) soltando insultos sin ton ni son.

Con esto, me piro al curro!

1 1 respuesta
Kazhenks

#591 al vuelo #589

1 respuesta
Paillo

Tsss, callaros, que la jodeis coñé xD.

4
cortes

#592 yoquesexdxd

narko1

#587 No les hagas caso que te estan tomando el pelo.
Por ese precio yo iria por unos NoX KyUs, igual se te sube un poco el precio pero merece la pena porque tienen 7.1. Y bueno las luces tambien quedan bastante reshulonas para iluminar el cuarto en esas noches de vicio, por no mencionar que recientes estudios demuestran que estas mejoran el rendimiento y comodidad en el juego, por el cual 7 de cada 10 jugadores mejoraron su indice de nukes en el call of duty. Te dejo link:
http://www.pccomponentes.com/nox_kyus_auriculares_gaming.html

5 2 respuestas
B

#595 Esas lucecitas en los laterales, aumentan también los fps en el juego?
Porque a los niños rata les gusta jugar a 500 fps al call of fruty y al Counter.

#587 Te acaban de recomendar unos mejores... yo porque ya tengo 3 en casa, pero a mi me los ha vendido, tiene luces muy guapas primo.

Su retroiluminación LED en el auricular y micro te permitirán crear un entorno gaming perfecto.

AcidNos

Joder, #595 creia que nunca iba a encontrar sustitutos para mis Shure SRH940 y con esos cascos acabo de ver la luz. He pedido 2, unos para guardar para cuando se me jodan. Ademas van a juego con las luces de mi PC y el led de Standby de mi monitor.

#587 yo que tu no me lo pensaba, son cojonudos. Acabo de mirar un par de reviews y los ponen muy pero que muy bien. Must have.

Loa

habéis agotado la paciencia por unos días, así que os recomiendo que os cortéis un poco con los trolleos e insultos

Cosmosagan

Ayer me llegaron los Takstar. El vendedor de Aliexpress que puse en #527 CHAPEAU.

Ha tardado 20 días (poco para ser Ali). Envíado en su caja, embalado con papel burbuja y con su librito y adaptadores. Lleva incluso un alargador para el cable.

En cuanto al sonido por 31€ que me ha costado es inmejorable. Suena muy, muy bien. Los únicos dos peros son que las orejeras en verano pueden ser bastante calurosas (aunque en verano todo da calor) (fail mío, son buenas para verano) y que si tenéis el melón grande os pueden quedar un pelín justitos.

Resumiendo: unos PEDAZO de auriculares por 30€ +-. Junto con el micro Zalman una compra buenísima.

2 respuestas
S

Hola estaba pensando comprarme unos cascos gaming (ya que mis logitech g930 ya estan muy viejos y estan jodidos solo se oyen por un lado jajaja). Me gustan mas o menos como el estilo de los logitech que sean grandes y se adapten a las orejas y que estas entre dentro de las almohadillas. Gracias de antemano un saludo!
PD: Que os parecen los nuevos logitech g633? http://gaming.logitech.com/es-es/product/g633-7-1-surround-sound-gaming-headset

2 respuestas

Usuarios habituales