Auriculares gaming

AcidNos

#600 Mi recomendacion personal, viendo el precio de los que has puesto, y suponiendo que no tengas impedimentos en el presupuesto, es que tires por unos cascos en condiciones y, dentro de ese precio, te olvides de la coletilla gaming. Ganaras en rango de frecuencias y en calidad de sonido de forma notable.

Unos Shure SRH 940 estan dentro de ese rango, con una calidad de sonido seguramente superior a esos cascos y con las caracteristicas que pides, con el plus de tener repuestos tanto del cable como de las almohadillas.

Si los quieres con micro incorporado, tienes opciones como AKG, Audio Technica o Beyerdinamic, que te van a dar mejor resultado bajo mi opinion y seguramente la de muchos de por aqui.

Aqui puedes orientarte un poco en precios y opciones:

http://www.thomann.de/es/search_dir.html?bf=&sw=escucha+y+habla

Luego comprar, puedes buscar de comprarlos en otros sitios como Amazon o alguna tienda especializada en sonido como Supersonido o alguna otra que conozcas.

1 respuesta
cortes

#599 Esas almohadillas de velour son indicadas para verano, ya que transpiran bastante mas que las de cuero sintetico que usan la gran mayoria de auriculares cerrados.

Yo este verano tuve que ponerle a mis cloud las almohadillas de velour, por que con las de cuero sudaban las orejas de lo lindo xD

1 1 respuesta
Cosmosagan

#602 Fallo de n00b xD

Es que notaba las orejas calentitas, ahora que hace algo de fresquito :D

S

#601 Gracias por la info pero los que veo no me acaban de gustar y me gustaria que fueran rollo como los que tuve que se adapten y entre la oreja dentro de las almohadillas.

1 respuesta
cortes

#604 Casi todos auriculares de ahi son de los que buscas, que entra toda tu oreja en la copa.

Si lo que quieres son lucecitas y que parezcan cascos del futuro a pesar de sacrificar calidad de sonido...eso ya es cosa tuya.

1 respuesta
S

#605 no es que quiera lucecitas y cascos del futuro pero la verdad que esos cascos sean super buenos con buena calidad y todo pero son feos tio xD

2 respuestas
cortes

#606 a mi si me preguntaras hace 7-8 años o asi, te habria dicho tambien que son feos, y me molaban mas los logitech, pero mi etapa de gustarme ese tipo de cosas paso, y ahora me gusta la sobriedad y lo autentico xD

Y cuando entras en el mundillo del audio, aun se hace mas notable el efecto de transicion de gustos :P

1 1 respuesta
hellnuker

#599 pensaba hacer el cambio y me has convencido :D

1 respuesta
ankris14

#600 Malos, como la mayoria de los Logitech... HyperX Cloud, son grandes, te caben las orejas en las almohadillas, sin contar que en cuanto a sonido le pegan mil patadas a los g930 o a los g633

1 respuesta
narko1

#606 y que mas da que sean feos si la calidad de sonido es mayor? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

#607 te entiendo, pero mi etapa ahora aun es la de que si no me gusta el modelo no me lo voy a comprar aunque sea el mejor casco del mundo xD
#609 pues yo con los g930 he estado muy contento jugaba al css y al go perfectamente con ellos y lo escuchaba todo bastante bien, mirare los que dices a ver si me gustan, tambien digo que soy especial para todo en general me tiene que gustar mucho para comprarlo jajaja :palm:
#610 lo dicho si no me gustan no me los voy a comprar primero me tiene que gustar por los ojos luego por el funcionamiento cada uno prioriza unas cosas aunque tampoco quiero los mejores cascos del mundo, con que me gusten y me funcionen bien me sobra.

2 respuestas
ankris14

#611 Hombre, si los sacaras a la calle lo entendería. Pero puestos no los vas a ver :psyduck:

1 respuesta
S

#612 jajajaja pues igual me los llevo a lan y esas cosas no voy a ir con unos cascos feos :psyduck:

1 respuesta
ankris14

#613 La gente que sabe te ve con unos chroma y se rien de ti. Te ven con unos MMX300 o unos HyperX cloud y ya no se rien tanto xD

1
B

#611 Mira lo mejor que te puedes comprar son estos auriculares primo:

http://www.pccomponentes.com/nox_kyus_auriculares_gaming.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Estan to guapos.

Y de regalo esta alfombrilla con leds, en las LAN vas a ser el rey:

http://www.amazon.es/Razer-RZ02-01350100-R3M1-Firefly-Alfombrilla/dp/B00Y236THY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1443543727&sr=1-1&keywords=razer+firefly

1 respuesta
S

#615 menudo tonto de tio jajajajaja yo lo unico que estoy diciendo es que no me voy a comprar unos cascos que no me gusten ya esta "PRIMO" to guapos jajajaja vaya tela regalaselos a alguien que te los tira en la cara xD

2 respuestas
cortes

#616 Si dices que te han gustado los cloud, son muy buenos para lo que valen.
Si quieres algo aun mas bueno, mirate los beyerdynamic mmx300, que en pccomponentes ultimamente los han puesto a 125€, siendo que normalmente valen 200€, y son la crema de los headset.

Y bueno, dark aun lleva la inercia del tio del otro dia xD

2 respuestas
S

#617 http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_ii_auriculares_gaming_rojo.html son estos? tampoco me acaban de gustar lo siento XD soy dificil para que me guste algo :palm: Los corsair estos que tal? http://www.pccomponentes.com/corsair_void_wireless_dolby_7_1_auriculares_gaming.html
y si, puede ser que aun este asi por eso lo unico que he dicho es que no me gustan y no me voy a comprar unos cascos que no me gusten.

2 respuestas
cortes

#618 Desconfia SIEMPRE de los auriculares que ponga "5.1 o 7.1", el motivo esta en #1

Y no, esos son los cloud 2, aqui recomendamos los cloud 1, en blanco o negro:

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98

AcidNos

#618 Lo siento, pero es que me da pena hasta leerte, sinceramente (y no te lo tomes a mal, que no quiero ofenderte). Cuando pases esa etapa de que solo mola lo que entra por los ojos, empezaras a disfrutar de un sonido de verdad. La mayoria de los cascos "gaming" que entran por los ojos, son una autentica aberracion en calidad de sonido, incluidos los que tanto tiempo has estado usando, ademas de que estan overpriced de cojones en la mayoria de los casos.

Si eres tan especial en cuanto a gustos, cojete lo que mas te entre por lo ojos, ya que no estas buscando calidad. Unos cascos de calidad, con un buen diseño, pasan por unos cascos sin microfono, que creo que no es lo que buscas, como estos Shure que te he mencionado antes, que seguramente ni has mirado y son solo un mero ejemplo, aunque puedo hablar de ellos con propiedad, ya que los llevo usando desde hace mas de un año:

Cascos con micro, fuera de los que te he linkeado mas atras, lo unico que vas a tener son auriculares de los chinos con un diseño que, aunque a ti te guste, a mi me parece horrible (como a muchos otros por aqui) y que, por la coletilla gaming van a estar hinchados de precio hasta los limites que la marca desee, porque por ponerte un ejemplo, estoy convencidisimo de que el costo de la produccion de unos kraken, es de un 20 o 30% del valor final de los mismo en PVP.

Al final cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero si no vas a aceptar el mejor consejo que te pueden dar, entonces no te va a servir de mucho el preguntar, ya que la mayoria de las recomendaciones que te van a dar, van a ser nulas para ti, al menos en este foro.

Dicho esto, visita paginas con productos de este tipo y comprate los que mas te gusten, pero no esperes mejoras ni calidad con respecto a lo que ya tienes.

Y por cierto, aunque ponga 5.1 o 7.1, unos auriculares, nunca van a dejar de ser estereo (oido izdo y dcho) por muchos mas altavoces que tenga en su interior. Un buen posicionamiento lo marca una buena fuente o tarjeta de sonido, no 3 auriculares mas en cada casco.

1 respuesta
B

#616 Era broma, no te lo tomes a mal.
Pero haz caso a lo que te dicen por aquí, es cierto que los auriculares de calidad suelen ser auriculares de colores oscuros y diseño más serio, pero al final lo que realmente importa en unos auriculares es la calidad del sonido... y además que tampoco son feos, son un estilo diferente.

#617 Es que lo del otro tio era para darle de collejas xD

1 respuesta
narko1

Con mensajes asi es que cuesta no trollear... pero bueno, solo te dire que no se porque vienes aqui a pedir consejo si lo que buscas es diseño, para eso ya tienes tus gustos y has dejado claro que prefieres gastarte 170€ en una mierda "bonita" que en algo de calidad, asi que la decision es tuya.

1 respuesta
S

#620 La verdad que no estan mal, me gustan pero busco con microfono para poder hablar con gente de mi equipo y eso xD los hiperx cloud me gustan en blanco no estan nada mal, estoy pensando en comprarlos :D
#621 tranqui te entiendo :) veremos a ver que hago al final
#622 pido consejo y aprendo cosas que no se como los que llevan la etiqueta gaming no son tan buenos como pensaba, aqui se viene a preguntar y que la gente que sabe del tema hable y aprender como funciona el tema, luego ya con mis gustos pues vere que compro pero todo lo miro y todo lo acato y acepto sin problemas.

1 respuesta
R4ven

Auriculares gaming para salir de fiesta y petarlo en la disco con sus lucecitas...

Beyerdynamic MMX300 y la mar de contento con ellos, estilo sobrio y calidad genial

1 respuesta
S

#624 nadie ha dicho de hacer eso pero bueno demagogia e ironias absurdas a parte porfavor ;)
PD: son feos lo siento no me gustan y no me los comprare xD

1 respuesta
cortes

#625 Si acabas pillando los cloud blancos, genial.

AcidNos

#623 Los cloud, ojo los primeros, no los cloud 2, son la mejor opcion dentro de lo "gaming" que puedes comprar.

Cosmosagan

#608 Me alegro :)

Son muy cómodos (y yo soy bastante tiquismiquis en ese aspecto). Tampoco había comentado que el cable es robusto y grueso lo cual va genial para pinzar el micro. No se desengancha del cable ni de coña.

1 respuesta
hellnuker

#628 me preocupaba eso también, en los comentarios del micro decían que era rígido y que costaba pinzarlo a algo.

De camino están los 2 ya!

Averno

pregunta de noob en hardware

Tengo la asus xonar dg. Pierde algo de calidad el sonido si conecto los headphones al panel frontal (previamente habiendo conectado la xonar al panel frontal)?

thanks

1 respuesta

Usuarios habituales