Auriculares gaming

cortes

#690 Pues todo depende de tu presupuesto y de si quieres micro integrado:

Takstar Hi2050 (Abierto) = Takstar Pro80 (Cerrado)
Takstar Pro80 (Sin micro) = Kingston HyperX Cloud I (Con micro)

Takstar Hi2050 31€ en aliexpress
Takstar Pro80 42€ en aliexpress
Kingston HyperX Cloud I 64-70€ en amazon.es

2 respuestas
SkyLMT

#691 Los Kingston HyperX Cloud I tienen la clavija recta? Para poder conectarlos a mi PS4

2 respuestas
ruk0style

#691 Mi presupuesto andaría sobre los 70-80€, gracias por contestar tan rápido.

1 respuesta
ankris14

#692 ¿Como clavija recta?

cortes

#692 Si, seria muy raro que unos auriculares asi tuvieran clavija en L, que normalmente solo lo tienen los diseñados para usarlos en moviles o reproductores mp3.

#693 Pues tira a por los cloud I blancos o negros de amazon

NoSFeR

#689 pues no se, logica ignorante, al estar cerrados y no perserse tanto sonido...deberia ser mejor. La cuestion es...tiene razon conque el sonido de unos abiertos para cs es mejor??

1 respuesta
Zetkin

#696 No jajaja. Al estar abiertos el sonido se va, sí, pero subes el volumen y lo recuperas. Además un diseño abierto siempre debería dar menos problemas que uno cerrado.

1 respuesta
Krosita

Cascos abiertos = mas sound stage, por lo tanto mejor para FPS.

1 respuesta
NoSFeR

#697 #698 Joder las cosas que aprende uno despues de tantos años jajajaja muchas gracias grandes sabios, siempre on fire!!!
Cambiare el combo de los pro+micro por los hi+mic y hare la prueba, despues de tantos años con cerrados seguro que noto la diferencia rapido.

1 respuesta
Zetkin

#699 A ver, que influyen más cosas eh. Yo para jugar me quedaría con los PRO80.

1 respuesta
NoSFeR

#700 A ver los quiero solo para cs, aunque juegue a mas cosas y escuche musica, tengo otros para ese proposito. Realmente me da igual cualquiera de los takstar o el cloud I.

1 respuesta
Zetkin

#701 Es que los Hi tiene menos graves, es un sonido más ralajado en cuanto a graves, lo cual pues en juegos pierdes parte de esa atmósfera de explosiones y tal. Y para localizar no creo que los Hi te aporten mucho más la verdad.

Esto es mejor que le preguntes a Cortes que es el comprador oficial de productos Takstar.

Ayer probé el Battlefront... Pensé que se me caía el mundo encima cuando tiraron por primera vez una bomba de esas que te absorben el puto cerebro.

2 respuestas
NoSFeR

#702 JAJAJAJAJA, vale le preguntare directamente a ver que me cuenta gracias de todos modos por la informacion :D

cortes

#702 Como le he comentado, hay un punto intermedio entre abiertos y cerrados, que son cerrados con almoadillas de velour, y los cloud vienen con unas de piel sintetica y unas de velour por si quieres cambiarlas.

Yo es como los tengo ahora mismo, y me gusta como suenan.

1 respuesta
NoSFeR

#704 gracias por la rapida contestacion.....aunque haya sido para destrozarme el cerebro aun mas jajajajaja

1 respuesta
cortes

#705 Es facil.
Si los quieres/necesitas para ya y quieres micro integrado, pilla los cloud. 62-70€
Si te da igual esperar 15-25 dias y tener puesto micro de pinza, pilla los Pro80 o Hi2050 en aliexpress. 42€-32€

Yo personalmente, si no vas justo de dinero, pillaria los cloud en amazon, ya que los cloud tienen extras aparte como cable alargador, cable alargador con control de volumen y mute mic, almoadillas de cuero sintetico + otras de velour, adaptador para conectarlos al movil y creo que algo mas.

1 respuesta
NoSFeR

#706 No prisa ninguna, pero haciendo calculos los pro80 (pillando unas almohadillas de "velour" y micro) me salen por un precio parecido a los cloud y estos me llegan antes y como tu dices mas completos.
Asi que despues de estar dandole 3184723984 vueltas, hare lo que el señor cortes dice xD
De todos modos como no va a ser para ya, voy a dar un margen un par de semanas mas por si sale alguna oferta guapa, no vaya ser que tenga que tirarme de la melena un dia despues :D
Muchas gracias de verdad a todos y ya os contaré!

1 respuesta
cortes

#707 Yo hace tiempo que no veo ofertas, mira estas graficas de camel.

Blancos:

Negros:

2 respuestas
NoSFeR

#708 y los Takstar? a ver si consigo una diferencia de unos 10/20€ por oferta o algo si me compenta esperarme el mes de aliexpress...sino nada

1 respuesta
cortes

#709 Los takstar estan en aliexpress a los mismos precios siempre, 32€ para los hi2050 y 42€ para los pro80 sin el maletin.

1 respuesta
NoSFeR

#710 pues nada...a gastar dinero se ha dicho ajjajajaa muchas gracias por la ayuda!

Polizon

#708 Bendito 18 de junio, la compra impulsiva de la que más me alegro de haber hecho (hyperx negros a 49,99).

1 respuesta
cortes

#712 Si xD, yo tambien, y vendi los Pro80 por 35€ o asi, que si no ahi los tendria muertos de asco.

soneksh0w

Una pregunta chicos, los cascos normales que son: 2, 4 o 5.1?

1 respuesta
koalas

Pregunto no hay unos cascos pro80 abiertos? No puedo ponerme los cerrados por la posible molesta de los audifonos, se pueden acoplar el sonido.

Osea hay de estos cascos abiertos tipo cloud con su micro?

1 respuesta
cortes

#714 Los normales son estereo, vamos 2.0

#715 que poco lees siempre mamon > #691

Con micro estan los Qpad QH-85

1 respuesta
koalas

#716 si he mirao tu comentario cabron jaja

Pero tengo mis dudas estoy mirando los takstar 2050 pero claro no llevan micro aunque valen 50 pavos, la duda es no hay ninguna diferencia entre los hypers qpas y takstar?? Hablo de sonido son los mismos auriculares mismas specs?

Otra cosa no me gusta para nada con almoadillas de cuero y sobre todo tienen que ser grandes en diametro

3 respuestas
Zetkin

No puedo ponerme los cerrados por la posible molesta de los audifonos, se pueden acoplar el sonido. :psyduck: :psyduck: :psyduck: #717

1 respuesta
cortes

#717 los hi2050 van con pads de velour.

Pd que hablas de audifonos? Vas con sonotone?

1 respuesta
koalas

#719 yes me parece mentira que o lo sepas wtf jajajja

Actualmente voy con steelseries si merezco mucha mierda pero me los compraba porque me ivan bien por lo grandes que son y son muy comodos para mi.

Por eso me cuesta mucho cambiar de auriculares por los sonitones.

#718 reportado.

2 respuestas

Usuarios habituales