Auriculares gaming

aecio

Hoy me han llegado los qpad qh85, hay algo que deba saber de configuración o algo?

y otra duda que tengo es que cuando enchufo el micro se escucha como una lluvia de fondo por los auriculares, cuando lo desenchufo se deja de oir :S

1 respuesta
Zetkin

#871 Se escucha conectado la jack de delante o atrás?

1 respuesta
aecio

#872 ahora mismo los tengo enchufados en el frontal de la caja, y se escuchan perfecto, si los enchufo en los conectores traseros se escucha la lluvia de fondo

Nedaim

Ayer palmaron mis cascos y estoy pensando en comprarme unos. Los quiero para el CSGO y he leido por aqui que los hyperx cloud estan bien calidad/precio pero al ir a mirar en amazon he visto que hay cloud y cloud II que son bastante mas caros. ¿Los cloud a secas merecen la pena o tiro a por otros?

2 respuestas
Krosita

#874 Los primeros.

daRkCh4n

#874 Cloud a secas. Ayer primer día con mis nuevos Cloud viciando a saco y están putamente genial. Recomendados 100%

A

Hola buenas no me he comprado nunca unos cascos y he estado leyendo en foros y he pensado en cogerme los TAKSTAR PRO80. Son principalmente para jugar en la playstation4 y el problema que tengo, que es por ignorancia, es que si no llevan micro pero me compro el micrófono TAKSTAR TCM-370 ¿Dónde se conecta? ¿en los propios cascos o hace falta la entrada de audio como en el ordenador?

1 respuesta
ankris14

#877 Puedes comprarte los Hyperx Cloud que si llevan micro y es lo mismo que los pro80.

1 respuesta
Selir

Me he comprado hoy los Hyperx Cloud y tengo un problema con el micrófono. Se escucha un bufido o pitido de fondo lo conecte al jack delantero o trasero y al final se hace un poco molesto. ¿Cómo puedo eliminar esta molestia?

Edito: Ya está solucionado.

2 respuestas
A

#878 Al final me he decidido por los Hyperx Cloud gracias ;)
#879 Como lo has solucionado? que me los traen el lunes y no quiero ningunproblema :P

cortes

#879 Puede que sea por que tienes activada la ganancia de microfono, eso eleva el volumen, pero tambien mete ruido a mansalva.

MONTT

Acabo de estrenar los hyperx cloud blancos y la verdad que se escucha bastante bien la música y eso, y el micrófono va genial, pero a la hora de jugar al CSGO ...no se si tendré que tocar algo, pero entre los nuevos auriculares y la actualización del sonido que hicieron hace un par de dias estoy perdidisimo :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Li3cht

#882

2 1 respuesta
B

#883 JAJAJAJAJA

#882 No entiendo a que te refieres que estás perdidisimo? O_O no sabes por donde vienen los tiros?

Piensa que el oido se tiene que adaptar a los nuevos auriculares, esto suele llevar unas horas o días, depende de la persona.

1 respuesta
MONTT

#884 si, a eso me refiero mas o menos. No identifico perfectamente por donde me vienen o disparan, pero claro, coincide que tengo cascos nuevos y que han cambiado el sonido en el csgo, asi que ya no se.. supongo que tendré que adaptarme.

btw la musica se escucha genial y los cascos aislan un montón

1 respuesta
Zetkin

#885 Date unos días y deberías acostumbrarte.

sONFIL

Tengo que renovar ya los razer, estoy mirando auriculares y ninguno me llama la atencion. He visto que recomendais mucho los hyper X, aunque son un tanto feos.

Valen tanto la pena?? Y cual el I o II?

Zetkin

Un euro por cada uno que pregunte I o II. Por favor.

ANG

Vengo de los Takstar PRO80 después de 17 meses y aún funcionan perfectamente pero las almohadillas están despellejándose y es muy muy molesto. He pensado en comprar otros cascos y he visto que se habla bastante bien de los Kingston HyperX Cloud. Sabríais decirme si hay mucha diferencia entre los HyperX y los QPAD QH90? Estéticamente me gustan bastante mas los QPAD.

1 respuesta
Xancros

#889 No me hagas mucho caso pero creo que ambos vienen de los Takstar PRO80, osea, que si alguien lo confirma, comprate los que mas te gusta.

PD: no has visto si hay repuestos para las almohadillas de los auriculares?

1 respuesta
ANG

#890 En el maletín donde venían al menos no traían, además que prefiero volver al micro de los cascos, el de mesa se escucha hasta cuando hablan en la cocina.

RamSkate

A veces se me escucha robotico en el ts3 con los ozone rage 7HX así que será hora de cambiarlos, Kingston HyperX Cloud I o me compro un micro con pinzas o algo del estilo?

1 respuesta
Xancros

#892 Si quieres cambiar de cascos y tienes presupuesto yo iría a por los kingston, si no los necesitas para nada mas que para jugar casual y demás yo compraría un micro de pinza y ya.

1 respuesta
RamSkate

#893 Me da que voy a tirar a por los kingston entonces, gracias :D

eXtreM3

#882 yo tengo los mismos y me pasó igual, un par de días de adaptación y listo.

Como entres en un DM te vuelves loco perdío escuchando mil cosas que antes no oías xD

pd: joder es del 13 de nov tu post, perdón por el retraso.

Salsabet

Buenas :D

Para el ordenador, qué sólo juego con simuladores (uno ya es algo mayor :santo: ) siempre he usado Sennheiser, tenía un PC 350 que estaba encantado con él pero tenía las almohadillas ya hechas polvo así que llamé a la casa para preguntar dónde comprar unas y me comentarón que había también un outlet de Sennehiser con cosas baratas. Compré un Sennheiser ZERO que también es cerrado y no es aparatoso. Para mi gusto fenomenal, cómodo, un sonido genial, el micro parece que rula bien, los materiales son buenos, espero que dure y dure y dure... De momento estoy contento.
Por si a alguien le interesa: http://www.mag-outlet.com/22-gamers

3 respuestas
B

#896 Para que comprarse unos auriculares que recomiendan cada día por aquí no? xD

No digo que sean malos porque ni los he probado... pero hay gente por aquí que ha probado un montón y siempre se recomiendan ciertas marcas como los Takstar o los kingston hypercloud que son muy baratos y con un sonido espectacular.

ankris14

#896 Por 20/30€ menos hubieras tenido unos auriculares superiores (HyperX Cloud), y por 10€ más cuando están rebajados los Beyer MMX300

BLaCkDaRk

#896 En esa web hay autenticos chollos, la recomiendas? (mag-outlet)

2 respuestas
cortes

#899 si eres fan de la marca vale, si no, hay alternaivas mejores para casi todos auris de senheiser...

1 respuesta

Usuarios habituales