Auriculares gaming

Coman2Sueco

#928 puff alixpress mil años en llegar y ademas no muy buenas experiencias los buscare por algun otro lado gracias

2 respuestas
ankris14

#931 Headphoniaks si no te fias de aliexpress, pero yo pedí unos allí y perfectos.

B

#931 Yo he comprado como 10 veces y 0 problemas.

Familiares y amigos han comprado alguna que otra vez y 0 problemas... máximo te tardan 1 mes, suelen tardarte 3 semanas...

Tu mismo XD

Pero vaya, la otra opcion es headphoniaks 56€ + gastos de envio o Amazon 65€
Antes que eso mucho mejor los superlux por 18€, tengo los 2 y se de lo que hablo, pagar el doble vale, pero pagar casi 4 veces más... va a ser que no.

Zetkin

HyperX a 63€

1 respuesta
cortes

#934 Parece que estan subiendo su precio poco a poco, ya que ese era el precio normal hace un mes xD

1 respuesta
Zetkin

#935 A mi lo de las ofertas estas siempre me ha parecido sospechoso, pero lo comparto por si eso...

P0TEN

Tengo los hyperx cloud y los he conectado y el sonido es muchísimo inferior a los kraken chroma que tenia... algo he hecho mal? si es conectar en los jack y listo! o alguna configuracion de w10?

1 respuesta
Zetkin

#937 ¿Qué entiendes tú por inferior?

1 respuesta
P0TEN

#938 Me refiero al sonido, con los kraken tenia un sonido brutal, este noto que le falta mucho volumen, y creo que debe ser por alguna mala configuración no se me ha extrañado. ahora no estoy en casa luego tendre que trastearlo mas y pregunto por si alguien le ha pasado algo igual

2 respuestas
Zetkin

#939 Para mi "sonido brutal" es que suenan bien, no que tienen mucho volumen.

1 1 respuesta
ankris14

#939 Que le falte volumen no significa que el sonido sea inferior... Eso es porque la integrada es malucha. Con una tarjeta estilo a la xonar DGX seguro que se escucha mejor

1 respuesta
P0TEN

Ya es que no se si me explico bien! peude ser que la t.sonido de la placa integrada sea malucha y no lo mueva?

P0TEN

#940 #941 me refiero antes los cascos, sin tenerlos puestos escuchaba desde el salón incluso el juego, pero ahora es un sonido muy bajito muy bajito
esta es la placa base

1 respuesta
ankris14

#943 Entiendo como te sientes, describir el sonido si nunca lo has hecho cuesta un montón :D

Ahora, el problema es casi seguro que sea la tarjeta de sonido de la placa base, de todas formas haz esto, sube el volumen de windows y de la aplicacion en el mezclador de volumen al tope (dentro de la aplicacion/juego también) si aun así lo escuchas bajo es problema de la tarjeta.

Por 30€ tienes la Xonar DGX que es una muy buena tarjeta por poquito dinero y te aseguras mejorar el sonido y que el volumen sea adecuado.

1 1 respuesta
B

Me gustaría comprar un headset cerrado por menos de 40€ que sea cómodo. ¿Alguna recomendación o tengo que aumentar el presupuesto?

1 respuesta
ankris14

#945 Kingston HyperX Cloud es el mejor headset calidad-precio ahora mismo. Si puedes permitirtelo será mejor que cualquier cosa que encuentres por ahí.

1 respuesta
P0TEN

#944 Yo no entiendo mucho de sonido, solo que los que tenia era un escándalo por así decir y estos los escucho super bajito! :D mi novia me lo agradecerá también porque nunca la oigo con los cascos puestos pero joder... jaja ahora toca comprar una t.sonido para poder moverlos supongo? a nadie le ha pasado algo asi?

2 respuestas
Zetkin

#947 ¿En el móvil que tal suenan?

1 respuesta
ankris14

#947 Si, se de gente que le ha pasado. No es mal chip de sonido el Realtek ALC892, tienes instalados los drivers y tal? A ver si en la aplicación de realtek no tienes el sonido que debieras

2 respuestas
P0TEN

#948 No los he probado pero en cuanto llegue ha casa los pruebo
#949 Ni idea creo que lo tengo bien, volver a reinstalar drivers y probar antes y en la aplicación de realtek creo que lo tengo bien configurado, ya llego a dudar y todo

B

#946 No quiero tanto.. Desde hace un año uso estos:
http://www.bg-gaming.com/product/raptor
Que me costaron bien poco (25€ con un teclado y un ratón) y me gusta el sonido, no pido más calidad, pero se hacen incómodos pasadas 2 horas.

1 respuesta
ankris14

#951 Pues no sé, si no es headset tienes los hi2050 por 34€ en aliexpress. Si no pues el que más te guste xD

1 respuesta
Salsabet

#899 yo si lo recomiendo. A me ha ido bien, además es una web del importador oficial de Sennheiser en España: MAGNETRON. En otros foros de música, auriculares e hifi hay gente que ya comprado bastantes cosas y de momento todo parece que bien.

1 1 respuesta
Salsabet

#900 Para todo hay alternativas. Yo no es que sea fan de ninguna marca pero reconozco que a mi me han ido bien siempre los Sennheiser. También es cierto que los que he comprado no son de los más baratos precisamente pero por el precio al que he conseguido estos últimos creo que es una compra de PM.

B

#953 Gracias, me acabo de comprar los HD 25 1-II por 20€ más baratos que en Amazon en la página de mag-oulet!

Preciakoh :D

P0TEN

#949 He reinstalado drivers de todo y sigo escuchando el sonido bastante bajo que puede ser ? creo que lo mejor sera poner una t.sonido?

chelorca

Vine hace tiempo por aquí de que me compre los hyperX y que al siguiente día los devolví porque escuchaba música y la escuchaba muy "enlatada".. jugué un poco al csgo y no se escuchaba para nada los pasos.. y cuando disparaba me rompía los tímpanos.. Cuando lo comenté por aquí me dijeron que era mi tarjeta de sonido..
Ahora quiero volver a pillarmelos y solucionar ese problema que seguro que tiene fácil solución( lo que pasa que no tengo idea de sonido)
Mi placa base es esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vii_gene.html?gclid=CMGEwtnHp8kCFYXnGwodALMG_Q

y viene con esa tarjeta de sonido.. si merece la pena comprar otra tarjeta de sonido, decidme cual y me compro los cascos y la tarjeta de sonido a la vez

Muchas gracias!

1 respuesta
P0TEN

#952 ankris ayer reinstale drivers actualize y he conseguido una pequeña mejora, pero aun asi creo que deben de dar mas de si, he comprado la xonar DGX que me comentaste
#957 Yo he comprado la asus xonar DGX y me la traen el miércoles, asique te podría aconsejar cuando la ponga y te diria. si que es cierto que se escucha bastante enlatado. pero aun así no podría decirte exactamente porque no lo tengo con la t.sonido nueva, pero con la de la placa base al menos mi no me da el rendimiento esperado

1 1 respuesta
B

#958 Esa tarjeta de sonido va a ser la mejor compra que hagas en tu vida, yo la compré hace como 7 años a 20€ y joder... que diferencia !!!
Instalate estos drivers:
http://maxedtech.com/asus-xonar-unified-drivers/

Instalate los últimos de esa página y estate atento cuando vayan actualizando a finales de año.

Tiene un buen amplificador, y el audio center es muy completo.
En salida analogica pon auriculares y le das al martillo y lo pones en pro gaming mode (32 - 64ohms)

1 2 respuestas
P0TEN

#959 Dios te oiga! y sobre todo que pueda mover los cascos estos bien porque si no menuda ruina...!! :D esos son drivers oficiales? o algunos mejorados?
Ayer con un amigo estuvimos investigando y algunas personas también le ha pasado lo mismo que a mi.. y no llegamos a moverlos bien bien aun asi si note una pequeña mejora pero nada a lo que deberia sonar jeje
espero que los mueva finos finos jejeje

2 respuestas

Usuarios habituales