Auriculares gaming

B

#960 Son drivers mejorados, ya que los oficiales no los actualizan nunca xD

eLZix

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00Y09G6H8/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0Z1REE9SCD8ABPQT6YRQ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=577047927&pf_rd_i=desktop

hyperx cloud 2 -> 40 libras

ankris14

#960 Le regalé a mi novia el combo Hi2050/Xonar DGX y está contentisima, la verdad es que se oye genial. Yo tengo los pro80 por ahi guardados y los tuve una temporada con la recon3d que era una mierda y fue cambiar a la STX II y fue una mejora sustancial. Asi que deberia mejorar bastante con la DGX

1 respuesta
P0TEN

#963 Genial ankris! Mañana la recibire y os escribire a ver que tal me fue todo! gracias

P0TEN

#959 Los he colocad asi a ver que tal te parece es como mas fuerte se oyen !! ha cambiado mucho la movida si jeje aun asi los agudos son ufff jaja

1 respuesta
ankris14

#965 Yo soy contrario de tocar el equalizador por el tema de que enmascara el sonido del auricular pero si asi te gusta no hay problema entonces xD

2 respuestas
P0TEN

#966 explicame como va eso! que ya ha tanto no entiendo! eso si ahora si los oigo fuertes fuertes como debe ser! aunque los agudos tendria que bajarlos! :D

1 respuesta
ankris14

#967 Tienes que o bien desactivar el equalizador o bien poner todas las barras del eq a 0db

Zetkin

#966 Hace ya días que no uso el Audio Center, pero diría que lo que ves ahí no es el EQ. xD

2 respuestas
ankris14

#969 Hmm, es que hace tiempo que no tengo la stx, entonces es el sonido que estaba escuchando en ese momento jajaja Estoy empanado xD

1 respuesta
cortes

Yo en la imagen veo un "EQ MODE" y user define, por lo que el equalizador esta activo.

1 respuesta
P0TEN

#969 #970 Cierto era porque estaba sonando musica y por eso parece las barras del EQ
hay ciertas opciones que he tocado y creo que es como más fuerte lo oigo ( lo del martillito ) , corregirme si me equivoco!

1 respuesta
ankris14

#971 #972 El equalizador lo ha modificado, por lo que dice cortes, a lo mejor las barritas eran del sonido que tenia puesto pero vamos, que si lo escuchas bien asi no cambies nada.

Carranco

Que tal estos http://www.mag-outlet.com/auriculares-dj/235-sennheiser-hd-7-dj-4044155087789.html para csgo / musica ?

1 respuesta
ankris14

#974 http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-cerrados/dp/B0016MNAAI
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-Pro-Auriculares-abiertos/dp/B0011UB9CQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1448466193&sr=1-1&keywords=dt990
Cualquiera de estos dos mejor que los sennheiser

1 respuesta
Carranco

#975 Realmente estoy por comprarme unos fidelio x2, pero no se si saldran de oferta en esta blackfriday o no, y ahora mismo son 300 pavazos xD

laZAr0

En un mismo rango de precio, ¿Beyerdynamic, Takstar o Sennheiser?

2 respuestas
Zetkin

#977 Es un poco rara esa pregunta...

1 respuesta
B

#978 Vaya que si es rara... esas 3 marcas tienen precios diferentes xD
Y encima Sennheiser que tendrá como 200 modelos distintos.

#977 Yo creo que lo importante es decir, tengo 50€ y no me puedo gastar más, recomendarme.

Hir0shz

Alguna recomendación por unos 120-180? necesito unos cascos con micro buena calidad y sobretodo que sean cómodos, nada de carroña gaming que hacen que quiera cortarme la cabeza en 1h.

1 respuesta
cortes

#980 Beyerdynamic MMX300

1 respuesta
Hir0shz

#981 Los mire, pero salen por 230.. se me va de precio, lástima que no los pille cuando los pusieron por 120 creo que fue en pccomponentes

2 respuestas
ankris14

#982 Pues kingston hyperx Cloud + fiio e10k y tienes un combo genial.

cortes

#982 Si te puedes esperar, igual los vuelven a poner de oferta, o ves mirando por estos hilos, que en black friday igual ponen de oferta algunos.

1 respuesta
Tochomosca

Puff... yo no consigo hacer que mi pc reconozca el micro de mi headset, no sé por qué, creo haberlo intentado todo y no hay manera. El caso es que el micrófono funciona porque captura el sonido perfectamente en mi PS4.

Igual es por los drivers al tener W10 (que ya los he actualizado) o por tener salida diferenciada para audio y grabación o no sé.

Los cascos son estos por si sirver:

http://www.metalgearinformer.com/wp-content/uploads/2015/07/MGSV-The-Phantom-Pain-Boot-Camp-Japan-Hori-Headset-2.jpg

Si me podéis echar una mano os estaría infinitamente agradecido.

1 respuesta
balansat

Me pillé hace mes y medio unos Kingston Hyperx Cloud, y una semana despues un Fiio e10k... hoy estoy bastante decepcionado. Los Kingston me empezaron poco a poco a hacer un zumbido de fondo y no le di importancia hasta hace un par de semanas... es como si cada vez ese ruido se acentuara más. He probado conectando los cascos directamente a la placa base, a los conectores frontales, con el Fiio en distintos puertos usb, y hace lo mismo siempre. Tengo unos Creative Alpha Tactic 3D que no dan ningún problema (ni con los conectores de la torre, ni con el Fiio, ni con los conectores de la placa base). Lo curioso es que si conecto los Kingston a mi móvil no se escucha ese zumbido... puede ser porque el móvil no de potencia suficiente? ¿Alguna idea de por dónde pueden venir los tiros y cómo solucionarlo?

PD: Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico de Kingston, a ver si me solucionan algo... pero me daría mucho palo tener que enviar los cascos y encima pagar yo los gastos de envío después del dinero que me he gastado.

2 respuestas
Hir0shz

#984 Tengo mirados los Sennheiser G4ME Zero si bajan algo de precio, los recomendarías o demasiado precio para que lo son?
PD: Soy un enamorado de Sennheiser.

Zetkin

#986 ¿Tienes ruido en todo lo que es el PC? ¿Has probado en otro PC con el Fiio? Igual tienes algún problema de esos de masa en todo el PC. Si con el móvil no tienes ruido no debería ser problema de los auris.

#985 Yo es que los conectores de los auriculares PS4 VITA METAL GEAR SOLID PHANTOM NOSEQUE TYPE MSG no se cuales son. Os compráis unas cosas super extrañas.

1 respuesta
balansat

#988 En principio podríamos descartar el Fiio, porque los cascos me hacen el ruidillo ese aunque lo conecte directo a la placa base o a los conectores frontales. La cosa está en que los otros cascos que tengo no me hacen el ruido :|

Windows 10, drivers actualizados, etc etc...

Ah! Y con los otros cascos y el Fiio tampoco tengo problemas.

2 respuestas
eXtreM3

#986 tira de garantía y cascos nuevos.

Usuarios habituales