Auriculares gaming

N4-V1

Buenas estoy pensando en comprarme unos auriculares, los queria para juegos, pelis y musica. Practicamente estoy casi todo el dia con ellos puestos. Alguien me aconseja algunos? Me ha llamado la atencion estos:
http://www.vsgamers.es/product/auriculares-envolventes-roccat-kave-xtd-51-digital ya que roccat es una marca que siempre me ha gustado, tengo el teclado mecanico y el raton roccat y me ha ido bien, pero de auriculares no entiendo mucho, imagino que por ese precio malos no tienen q ser...
Mas de ese precio no creo que me gaste, si alguien me puede recomendar algunos q se ajusten mejor a mis exigencias lo agradeceria.
Un saludo y gracias.

1 respuesta
Galaik

Algún alma caritativa me puede contestar a #1134 porfavor?

1 respuesta
ankris14

#1141 No hace falta que contestes en los dos hilos. http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450313469&sr=8-1&keywords=hyperx+cloud

#1142 http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html No encontrarás nada mejor a menos que vayas a aliexpress y pilles los hi2050

2 respuestas
N4-V1

#1143 sorry no sabia en cual ponerlo xD

Galaik

#1143 Gracias hombre pero buscaba algo con micro, a ese no se le puede poner no?

1 respuesta
ankris14

#1145 Se le puede poner el zalman con la pinza y a correr xD

N4-V1

alguien me dice si estos auriculares estan bien??
http://www.pccomponentes.com/mad_catz_f_r_e_q__te_7_1.html

1 respuesta
DeviL_csS

Busco algo inalámbrico, he visto estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5FPS6?ref_=pd_ybh_14 por 114€ pero no se si son cómodos como para tenerlos bastantes horas puestos.

1 respuesta
FMartinez

Habría que hablar con un mod para que ponga arriba de post-it: ABSTENERSE DE TODO LO GAMING

ankris14

#1147 Te lo he puesto ahí atrás, huye de los "gaming". Los unicos decentes son los Hyperx cloud y los MMX300.

N4-V1

porque abstenerse de lo gaming? si yo lo quiero principalmente para jugar, lo demas es secundario. No me dais motivos por los que no deberia comprar unos cascos u otros ni porque debo comprar los que decis. Los hyperx son por jack y yo los quiero por usb, precisamente los madcatz puedes conectarlos tanto por jack como x usb y me parece una buena marca que usan los profesionales del gaming, asique tan malos no seran.

3 respuestas
FMartinez

#1151

Porque lo gaming en cuanto a calidad de sonido y detalle es basura. Busca auriculares hi-fi, luego ya aquí escoge: si quieres que tenga mas graves o menos, que sea neutro, buena escena para escuchar bien los pasos en FPS, etc.

De lo gaming solo merece la pena los ratones.

Es tan facil como comprarte un dac externo y unos auriculares y ya lo tienes "por usb"

Los profesionales del gaming usan lo que los sponsors y partners le ponen, no porque éstos sean mejor que estos otros.

ankris14

#1151 Gaming es una palabra de marketing, los headsets ya existian y no se usaban para jugar. Que lleve usb significa que los auris llevan su propia tarjeta de sonido, por lo tanto ya pierdes calidad. La integrada de la placa es cien veces superior.
Seguidamente el sonido en sí está exageradamente sobredimensionado en los bajos y se mete en otras frecuencias con lo que escuchas la mitad de lo que deberias.
Y el sobreprecio... Ay mama... Los superlux se escuchan como los logitech de #1148 asi que imaginate.

La razon de recomendar los huperx es que son igualitos a los takstar pro80 y estos son unos matagigantes. Valen 40€ y se esuchan al nivel de unos de 150€

1
Acu

No se si preguntar esto en este hilo o en el del sonido en general...

Veréis, me han tocado unos cupones descuento para el Corte Inglés y me duran hasta el 5 de Enero. Uno de ellos es de un 20% en equipos de sonido, auriculares y radios de las marcas Philips y Sony.
Actualmente tengo unos Ozone Attack de estos que... en fin, pero que me han cundido de sobra, de hecho siguen funcionando bien salvo por el ligero detalle de que el minijack está más que hecho trizas.

Mi duda es: de esas marcas (Philips y Sony) ¿merece la pena algún equipo de auriculares + micro? Sabiendo que tengo un descuentillo por ello claro.

1 respuesta
B

#1151 Comprate ese auriculares gaming to reshulones y no hagas caso al resto, que son unos ragers.

1
massaker

#1154 ¿Cesta de navidad de la empresa? Yo creo que no usaré los tickets para nada.

1 respuesta
Acu

#1156 Efectivamente, de la cesta de navidad jaja

He estado mirando en la pagina web del corte ingles y no veo nada que tenga micro de esas marcas aunque si que he visto un par de auriculares tipo estudio bastante majos, pero no me compensa si tengo que buscarme el micro por otro lado...

1 respuesta
massaker

#1157 Yo por eso los deseché.

Supong que iré a por los HyperX.

B

Yo estaba buscando unos cascos me encontre con estos.
http://www.amazon.es/gp/product/B005N8W1TM/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B005N8W1Q0&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0T3MKX9AX9CZFD510QDV
que dicen que van muy bien, pero no entiendo mucho de cascos.
Tambien me han dicho que los HyperX van muy bien como estos.
http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429623328&sr=8-1&keywords=hyperx+cloud&tag=mediavida0c-21

Mi tope son 65 euros

1 respuesta
ankris14

#1159 Lee #1 pero vamos si quieres con micro, los Hyperx Cloud I. Sin micro, los pro80/hi2050

taltal

Alguien entendido me podría recomendar unos auriculares tipo Beats By dr Dre en cuanto a potencia de sonido y con subgraves subidos? El presupuesto estaría bien si no supera los 100€. Lo que me interesa bastante es que tengan bastante potencia y no se quede corto, ya que el mobil desde el cual reproduzco, de por si no tiene mucha fuerza de salida.

Gracias.

1 respuesta
Raftz

¿Qué cascos recomendáis por unos 40-50€? Hace unos meses me regalaron unos Nox Krom y cuando estoy tiempo en el pc me aprietan cosa mala. He visto que recomendáis unos Kingston X, pero se me van un poco de precio, en Amazon hay unos Logitech G430 en oferta en ese mismo rango de precio, pero también he leído lo que decís de los cascos gaming, así que ando hecho un lío xD.

Gracias.

1 respuesta
N3mex

#1162 #1161 Echad un ojo a los TAKSTAR PRO80

Son lo mismito que los Hyperx pero sin micro.

1 respuesta
taltal

#1163 Tienen buena pinta, cuando salga de trabajar le echo un vistazo más profundo! gracias!

torcuatero

¿¿¿ que tal veis la combinación de unos Hyperx Cloud 2 (88 euros en Amazon) + Astro MixAmp Pro 7.1 (134'73 € con envio en 4frags) ???

1 respuesta
ankris14

#1165 El mixamp olvidalo, y si puedes coger los Cloud I tienen menos cables y son menos engorro.

cortes

Cloud 1, mas baratos, mejores conexiones.

1 respuesta
javidecai

Justamente estaba decidiendo entre esos dos los Cloud's he leido que las tarjeta que lleva el 2 no son nada buenas y el 7.1 virtual es más bien malo, recomendable entonces pillarse los 1 cierto?, O alguna otra recomendación para jugar principalmente por debajo de 80?
Thanks.

1 respuesta
ankris14

#1168 Sí, justo encima tienes respuesta tmb #1167

1 respuesta
torcuatero

Pero los cloud 1 solo se conectan al mando de la ps4 no? y con ello pierdes potencia de audio... Con los 2 puedes conectarlos a la ps4 mediante usb

En cuanto al que dice lo de las conexiones, decirte que lleva las mismas conexiones que el cloud 2, simplemente el cloud 2 trae la tarjeta usb que el cloud 1 no la tiene, pero las conexiones son las mismas

1 respuesta

Usuarios habituales