Auriculares gaming

javidecai

#1169 Sí, por eso decía. si aparte de ese había otro más recomendado.
s2

cortes

#1170 mirate reviews y fotos, y veras que no usan los mismos tipos de jack ;)

torcuatero

cierto el 1 tiene dos clavijas que salen de los cascos mientras que el 2 solo tiene una.
Y eso implica tener mas calidad en los primeros respecto a los segundos?

1 respuesta
cortes

#1173 eso implica que para usar los cascos a pelo tengas que copmprarte un cable, y que si quieres usarlos con tu tarjeta dew sonido, no puedas usar el controlador de volumen, por lo que si lo quieres usar, te vas a tener que comer el sonido que pueda generar una tarjeta de sonido usb de pesima calidad.

En serio, si recomendamos los I por encima de los II es por algo, no por puras manias.

B

yo voy a pillarme los hyperx 1, hay otros auriculares de ese precio mejores o me quedo con esos?

dicen que el micro no es muy bueno

B

que os parecen los siberia v3? http://www.4frags.com/auriculares-steelseries-siberia-v3-negro.html

los siberia v2 me salieron buenisimos, 4 años a saco estuve con ellos

5 respuestas
cortes

#1176 vas de lo mejor, a lo peor xD

AlunaGeorge

#1176 Compratelos son los mejores que hay, los usan todos los pros y encima la version de luces se ilumina :O :O :O

1
ankris14

#1176 A mi me salieron "buenisimos" los v2, pero no por la calidad de sonido sino por lo que aguantaron, pero vamos, son un robo a mano armada (a la altura de los logitech) por ese precio, yo diria que son unos superlux comodos, y los superlux valen 25€ xDDDDDDDDDD

B

#1176 Compratelos, ya que son los que llevan los jugadores pros del LOL y los youtuber, así que seguro que deben ser los mejores.

1 respuesta
Vastago

Buenas, estoy buscando unos auriculares con micrófono para jugar sobre los 20/30€ y ando un poco perdido con las marcas y la calidad de éstas.
Espero que me podais echar una mano.

Pritchard

#1180 dudo mucho que con esa actitud ayudéis demasiado a la gente. No entiendo demasiado de cascos gaming, si un poco mas en lo que a cascos hi-fi se refiere. Si el muchacho ha preguntado por un headset que no es el Hyperx Cloud I y es de una marca como Steelseries no es motivo para soltarle un troleo así, con eso lo que consigues es la gente no use este subforo para obtener una opinión seria sobre algo.
No me gusta nada que la gente generalice sobre algo, y dar por hecho que Steelseries no va a sacar un casco que merezca la pena es tan estúpido o más como comprar el primer casco con etiqueta Gaming que encuentres en Mediamarkt. Dudo mucho que hayas probado los cascos de Steelseries tu mismo.
Entiendo que queme el hecho de que no toda la gente se crea lo que pone en el primer post, y no acepten que cascos tan baratos como el Hyperx ofrezcan una calidad y unas características superiores que los más caros.
Pero es que si no te gusta aconsejar para cascos y repetir muchas veces lo mismo, no deberías postear en foros como este.

1 2 respuestas
ankris14

#1182 Entiendo lo que dices, y a mi no me gusta tanto trolear xDDDD Pero se de gente que responde muchas veces lo mismo, y a mi me ha tocado decir lo mismo en la misma página 3 veces, pero será que tengo más paciencia.

Luego también está el tema de que en #1 está todo esto explicado y la gente no se digna en mirarlo.

No niego que Steelseries "pueda" sacar un auricular decente... Pero no se va a dar porque no les sale rentable y que Kingston haya pedido a takstar el uso de los pro80 es un milagro. No puedes mirar por marcas, y menos en el mundo del sonido donde Sennheiser actualmente tiene 3 auriculares recomendable y los demás son malos... y hablamos de Senn. Lo mismo para AKG, Beyer... hay que saber lo que se quiere y dentro de ese rango coger lo mejor, y en este caso ninguna marca gaming, NINGUNA (siempre a excepción de los Hyperx Cloud o los Qpad QH-90, que son los mismos) tiene nada de calidad en cuanto a sonido.
Y hablo con conocimiento de causa, que los Siberia v2 los tengo todavía por ahi tirados.

1
eLZix

#1176 Yo he tenido varios cascos de la misma franja de precios, mis primeros cascos fueron unos Ozone rage 7.1 y estaba muy contento con ellos hasta que empecé a tener problemas con el micro. Al comprarme el portátil me regaló MSI unos siberia v2 y quedé muy satisfecho, puesto que el micro queda muy recogido dentro del casco y el sonido mejoraban los Ozone.

Haciendo caso del foro y gracias a que un amigo me compraba los siberia pude comprarme los HyperX. En cuanto a comidad he mejorado mucho, aunque los auriculares mencionados anteriormente eran también muy cómodos. Lo que realmente me ha sorprendido de estos cascos ha sido el sonido. El cambio es brutal, esto es como tener un puto subwofer en la cabeza muy equilibrado donde puedes poner los cascos muy fuertes sin perder calidad.. dentro de los juegos, escuchaba cosas que no había odio antes, mas detalles... y lo que para mi ya es esencial es unos cascos es que los hyperx son cerrados y te pones los cascos y desapareces, tu música y tu y nada del exterior te molesta. En cuanto al micro, es un sonido muy limpio, en el que no se acoplan ruidos, pero la primera vez que hable con ellos mis amigos decían que no parecía mi voz, pero todo el mundo me entiende mejor y no saltan con que estornude una persona que esté sentada al lado. Son ideales para LANES.

Espero ayudarte. Un saludo

B

#1182 Cuando hay páginas donde se han recomendado varias veces los 3 mejores auriculares por menos de 100€ y la gente no se digna ni a leer 2 posts encima suyo... pues la verdad es que jode un poquito xD
Porque es cada página alguien aparece con un steelseries o unos auriculares gaming leds edition.

Pero vaya que no te quejes tanto, porque tu colaborar en mediavida más bien poco con 100 posts, que ni te he visto en mi vida.

DeviL_csS

Tengo unos siberia v2, pero se han dejado de oir por el lado derecho, asi que toca renovar.
Siendo sincero me llaman mucho los cascos gaming y de hecho siempre he tenido cascos gaming, pero como no soy un experto, y lo único que leo es hyperx cloud, voy a haceros caso.
Si que es verdad, que estaba muy interesado en tener esta vez algo inálambrico, por bluetooth o algo así.
Y he leido esto un poco por encima y tampoco se ha hablado mucho.

Entonces, existe algo tipo HyperX Cloud pero sin cable? O simplemente, si recomendais algo decente que sea inalámbrico?

Por otro lado, estoy planteando los hyperx , pero no entiendo por qué los blancos valen 66 y los negros 80 :psyduck:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KX3TLF4?ref_=pd_ybh_2

1 respuesta
ankris14

#1186 inalambrico, barato y que suene bien no existe. Pilla los hyperx y si no te convencen los devuelves

1 respuesta
DeviL_csS

#1187 Se me olvidó decir que tengo un presupuesto de unos 150€ en el caso de que haya una buena opción inalámbrica.

Y si compro los hyperx, no problem con eso del color no? Para gastarme 80 en color negro, me gasto 66 en blanco. Aparentemente solo existe esa diferencia.

1 respuesta
Radi30

Alguna opinion sobre los Sharkoon SHARK ZONE H10?
http://www.amazon.es/gp/product/B00N2OTXGS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Salu2

1 respuesta
ankris14

#1188 La unica diferencia es el color. Si puedes esperar, los MMX300 los suelen rebajar a 130€ y son mejores que los Hyperx.

#1189 Gaming = mierda. Hyperx Cloud = √

1 1 respuesta
gfcn

#1190 Entonces los: http://en-us.sennheiser.com/gaming-headset-game-one Son una mierda porque son Gaming no?

Creo que ya teneis una obsesion con lo de que Gaming es malo y solo porque lo dicen los "expertos". Pues te puedo decir que esos Sennheiser de mierda nada.

2 respuestas
cortes

#1191 ojo, malos no, pero el 99% de las veces, auriculares etiquetados como gaming tienen una calidad/precio deficiente.

2
ankris14

#1191 A esos game zero se los pasa por la piedra los MMX300. Y por gaming no me refiero a Senn, ni a Beyer que tienen un par de headsets, me refiero a todas las marcas tipo Corsair, Razer, Steelseries... Todo lo "gaming" es más caro, por ende, menos rentable. Los Pro80 con micro te valen el doble, pues vale, si tu defiendes ese negocio allá tú.

Y te estoy hablando de los mejores headsets en relación calidad/precio, saca tus conclusiones

Las empresas estas sobreviven a base de vender mierda, y repito que esto lo he vivido y por eso intento que la gente deje de comprar esas marcas (y como yo, mucha gente ya ha visto que son mierda esas marcas), mis Siberia v2 son una soberana mierda y he probado los G930 de logitech, los Kraken, alguno de Creative (los CAL que son de lo mejor de Creative) y alguno de marcas menores. Y ni regalado los quiero, porque valen lo mismo o incluso más y dan peor calidad.

Ahora, en sonido es en el apartado que más engañan estas empresas, seguido de ratones (que al menos cada marca tiene algo decente) y en menor medida en teclados cof Razer cof

1 respuesta
gfcn

#1193 Yo no defiendo nada, no me dan de comer, tu si defiendes algo :D

Esos que comentas seran una mierda tambien, son Gaming. Y por cierto son los G4ME ONE.

Yo no me arrepiento de dejarme los euros en los Game One, que los que mencionas son mejores? No lo se, quizas luego los uso y no me gusta, pero a lo que me refiero es la obsesion con que si pone Gaming es malo y tu mismo te estas contradiciendo. Por lo tanto no hables Gaming, habla de marcas...

1 respuesta
ankris14

#1194 Hablo de marcas gaming, no de articulos gaming. Y Senn y beyer no son marcas gaming.

B

ya me han llegado los hyperx cloud, pero tengo una duda, los conecto al mandito que trae para controlar el volumen o empeora el sonido?

1 respuesta
cortes

#1196 si no vas a usar el controlador de volumen/mutes, y con ese cable te llega bien, lo mejor es que no lo uses.

Por fisica, sacara mejor sonido contra menos conexiones y distancia tenga el cable, pero dudo que puedas notar algo a menos que el controlador este ya cascadete.

1 respuesta
B

he probado ambos, con y sin mando y no noto apenas las diferencias #1197

1 respuesta
cortes

#1198 Decir que suelen tener poca calidad los potencimetros que tienen esas ruletas, y como te toque uno feo, pues si se notara xD
Yo en los mios no noto diferencia.

1 respuesta
B

ya ya por eso pregunte jaja, por ejemplo en los siberia que tenia, el mando daba cancer y tuve que ponerlo sin mando usb #1199

1 respuesta

Usuarios habituales