Auriculares gaming

beat94

#1470 sobre los 120 (precio que e encontrado los senseiser en Amazon)

1 respuesta
cortes

#1471 si los necesitas para YA, los cloud 1, (los dos suelen ser mas caros por una tarjeta usb que entorpece la calidad, ademas de que el uno tiene cables mas utiles.

kun294

busco unos auriculares buenos para PC (principalmente csgo), PS4 y movil etc. Veo que los cloud 1 valen para todo es asi? alguna recomendacion más?

1 respuesta
Nmiekax

#1473 Cloud I

Se tenía que llamar el hillo "Cómprate unos HyperX Cloud I".

1 respuesta
kun294

#1474
Solo esos? O hay alguno mas o menos parecido mas que nada para comparar

javidecai

Alguien más con un pitido ( de vez en cuando) con los hiperx v1? Se escucha tanto por TS como por los cascos, pero no siempre

2 respuestas
cortes

#1476 pitido de que clase? Tipo interferencia o como si fuese un pitido de algun programa?

Prueba con otros auriculares, si no te pasa, prueba sin el controlador de volumen, y si te sigue pasando, pide cambio donde los hayas comprado.

1
W

#1476 si es un pitido /interferencias y lo tienes enchufado en el panel frontal del pc, puede ser que tengas algun problema con su cableado, si es el caso, enchufandolo a la placa base directamente se quita (esto en el caso de que los cacos esten bien)

1
TERRyBoGaRd

aunque no son gaming, a ver si alguien me puede ayudar.

Busco unos auriculares bluetooth para runing...vamos, que no se me muevan con el trote xD

Presupuesto 40€ máximo...si puede ser menos mejor (tenia pensado gastar unos 20€ ) ^!

gracias. Y si esto no podía ponerlo aquí, lo siento ^!

1 respuesta
cortes

#1479 mirate por amazon aukey, tienen de los que pides, unos 19€, y estuvieron de oferta a 12€ hace una semana o algo asi.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-bluetooth-aukey-amarillos-1199-552192

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1480 sip, llegue tarde a la oferta :qq: , pero como se me pasaron pues ya para poner 19€, pos me da igual poner algo mas si merece la pena uno mas caro ^! He visto unos iguales marca MPOW o algo asi....son buena marcA?

Talekxd

Perdonar a los habituales del hilo,

Estoy apunto de comprar esto

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1452704620&sr=8-4&keywords=kingston+hyperx+cloud+2&tag=mediavida0c-21#productDetails

Alguna objecion?

2 respuestas
ankris14

#1482 Has tardado mucho :P

B

#1482 mismo precio que en pcc go!
Tus actuales cascos son abiertos o cerrados?

1 respuesta
Talekxd

#1484 unos syberia v2

1 respuesta
B

#1485 vale son cerrados, si viniese de unos abiertos estos al principio te resultarían extraños, no es el caso.

1 respuesta
cortes

#1486 Da igual, le sonaran totalmente diferentes xD

1 respuesta
B

#1487 si pero es más heavy la sensación si vienes de abiertos cono me pasó a mi.

1 respuesta
Belzebuit

¿Cuando cambiais el titulo del tema? Un...

"Yo tambien me he comprado o voy comprar unos HyperX Cloud"

PD: Yo tambien los tengo. Los negros.

antofi

#1488 pero sensación buena o mala? Tengo unos abiertos y estoy pensando en pillarme los hyperx cloud

1 respuesta
B

#1490 sensación extraña, te los pones y te sientes aislado, en un par de días te has acostumbrado , de todas formas yo no tengo estos yo pille la oferta de los beyerdinamic mmx 300.

A

#1469 Yo me he comprado los Hyper X Cloud II y puf

Soy un super mega noob en este tema (nunca me ha interesado, la verdad), pero los pillé por varias recomendaciones de users y amigos y los volvería a comprar 1000 veces. He pasado de unos Turtle Beach P11 a estos y he flipado en colorines. 100% recomendado.

Otra duda respecto a los Hyper X Cloud (yo tengo los II, por si hubiera alguna diferencia, que no lo sé): hay alguna forma para configurar los cascos en PS4 para que la tarjeta de sonido USB sirva? Es una auténtica putada el no poder regular el sonido.

Edit: buscando, al final he encontrado un vídeo en el que explican cómo hacer que sea compatible el sistema 7.1 de los HyperX Cloud II con PS4. Aquí lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=N8HmK6ck_-U

1 respuesta
Frnperez

Estuve con la duda esta de los auriculares para gaming muchos meses, y al final me decidí por los de PS4, los Gold Wireless en blanco, y la verdad es que son los primeros con bluetooth que puedo jugar a 5 o 6 metros con alta fidelidad de sonido y un bluetooth que no se pierde nunca, y de comodidad ni hablamos.

Además de que siempre vendiendo un par de juegos en GAME, siempre te puedo salir como a mi por 60 pavos, que la verdad los merecen.

dane-sd

¿Algo barato por ahí (a poder ser con micrófono)? Tengo unos superlux que me empiezan a hacer daño después de 3 años y me da miedo comprar algo más caro y peor que los que ya tengo.

2 respuestas
A

#1494 #1492

2 respuestas
cortes

#1494 #1495 Mejor que los Cloud II, los Cloud I.

2 respuestas
dane-sd

#1495 #1496 No puedo permitirme gastarme tanto porque tengo que comprar otras cosas, por eso decía de algo barato, 30€. Puedo subir un poco más, pero cuanto menos gaste mejor. Además de que los superlux me costaron unos 18€ y tienen un muy buen sonido.

1 respuesta
Xancros

#1497 Por ese precio, te diría que hagas un rebuy de los superlux y listo, que esté al nivel de audio y por ese precio CREO que no hay nada, pero, seguramente me equivoque.

cortes

Por 30€ tienes los Takstar hi2050 en aliexpress, pero son abiertos. Cerrados son los pro80, pero ya son 42€ o asi.

Y si, son mejores tanto en sonido, como en materiales y ergonomia a los superlux.

A

#1496 Pues, para mí, decepción los Hyperx Cloud II. No entiendo de todo el tema de sonido ni demás, pero no me funcionan para lo que los quería. Los compré para usarlos en PS4 y la tarjeta de sonido que traen no la reconoce, así que tengo que buscarme otros.

Alguna recomendación?

3 respuestas

Usuarios habituales