Auriculares gaming

cortes

#1500 leistes sus especificaciones o como conectarlos a ps4 para que funcionen?

EDIT: vale, acabo de leer su guia, y claramente es que lo haces mal, tienes que conectar los cascos con el jack al mando, no por usb a la consola.
http://media.kingston.com/support/downloads/HX_Cloud2_Headset_Manual.pdf

Por eso mismamente, recomendamos los Cloud I, ya que asi podrias tener el control de volumen puesto al mando, por que los cloud I van por jack, no usb.

1 respuesta
ankris14

#1500 No te va a funcionar ninguno en 7.1 a excepcion del mixamp por el tema de que la ps4 no lo soporta y hasta que sony no saque la actualizacion no creo que puedas.
Segundo, deja el 7.1 no merece NADA, distorsiona el sonido y lo unico que hace es que se escuche peor.

Puedes mirarte los inalambricos de sony, los 2.0 que la gente dice que van decentes pero vamos, prefiero los Hyperx

1 respuesta
A

#1501 #1502 A ver, me explico.

Por lo que me los quise comprar es porque vi que eran compatibles con PS4 y porque traían esta "caja de control" en la que podías subir y bajar el volumen del juego como del chat, por separado.
Que tuvieran o no el sistema 7.1 me parece una chorrada y ya me informé al respecto y leí que era una gilipollez y una prestación mal lograda, así que por eso me daba igual.

Lo que busco es algo muy básico: unos auriculares (a poder ser, inalámbricos, pero si no, no pasa nada), con una calidad de sonido decente y en los que pueda regular por separado el volumen del juego como el del chat.

He visto y casi descartado al momento los astro a40 o a50. No entiendo demasiado, pero pagar +-300 pavos por unos cascos... puf.

B

Se me han roto mis Ozone Attack (mucho que me han durado 2 o 3 años con la de golpes que se ha dado xD) y necesito unos cascos de menos de 30 euros, que últimamente tengo muchos gastos. He visto el SuperLux este http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html y tiene muy buenas críticas. Hay otros por ese precio que merezcan más la pena? Gracias.

2 respuestas
B

#1504 a mi por 27€ me parecen caros, lo suyo es por 22€ y no tienen micro.

Talekxd

Hola buenas me acaban de llegar los HyperX Cloud y ahora mi duda, no tengo tarjeta de sonido dedicada, solo la integrada en la placa, pero tengo esto que me vino con los anteriores cascos.

En teoria emulan un 5.1 o algo asi, los conectariais aqui o directamente a la placa?

1 respuesta
Paillo

#1506 Directamente a la placa, esas tarjetas de sonidos que te vienen con cascos Siberia son puto sida.

1 respuesta
Talekxd

#1507 Vale, una duda mas, tengo unos altavoces por jack y los cascos tambien van por jack pero la placa por detras tiene 6 conectores, entre esos 6 aparte de los de Sonido y Micro (Verde y Negro)
Alguno de los 4 restantes es de sonido tambien?
Es que andar conectando y desconectando el cable para los altavoces es algo coñazo.

3 respuestas
Paillo

#1508 Ahí ya me pierdo xD, pero seguro que alguien de los que sabe de por aqui puede resolverte la duda.

B

#1508 creo que no se puede conectar todo a placa, yo tengo los altavoces a placa y los cascos a una xfi, usa altavoces a la tarjeta de los siberia y cascos a placa.

1 respuesta
Talekxd

#1510 Vale, hare eso. Pero tienes idea para que son los otros jack? xD

1 respuesta
ankris14

#1508 O puedes meter los auris al frontal. Que mientras no te encuentres con ruido, se van a oir bien.

#1504 Te digo, Pro80(50€) > Hi2050(40€) > Superlux(30€). Por ese orden deberias mirar, y si puedes estirarte a los Pro80/hi2050 notarás un cambio grande con respecto a los que tienes o a los superlux.

1 respuesta
A

Una duda relacionada con los Hyper x.

Me compré los HyperX Cloud II (para jugar a PS4). Estos cascos vienen con una "tarjeta de sonido" USB. El problema viene cuando en PS4 no puedo regular por separado el sonido del juego y del chat, haciéndose bastante molesto. En PC sí funciona, pero en PS4 no (me he informado y es cosa de PlayStation, no de que los cascos o la tarjeta estén rotos).

Un amigo tiene los HyperX Cloud I y él juega en PC. Estoy pensando en intercambiar mi "tarjeta de sonido" por su control box -la típica cajita a la que se enchufan los cascos y a través de la que puedes regular el sonido por separado.

Alguien sabe si es compatible?

Talekxd

#1512 Na, paso del frontal al final he usado la tarjeta usb para los altavoces.

B

#1511 supongo que para el 5.1 o 7.1 ,

B

#1492
#1500 No entiendo como de un día para otro los recomendarías 1000 veces y al día siguiente te han decepcionado un montón xD

3 respuestas
cortes

#1516 Lo que dije, desconocimiento de lo que compras xD

1 respuesta
ankris14

#1516 Como dice Cortes, basicamente es que los queria para regular el volumen de la PS4 y como no puede pues decepción. En definitiva, me parece un mal análisis porque la culpa no es de los auriculares, si no de el que los compra, pero vamos, un comentario negativo no afecta a la buena calidad del conjunto.

1 respuesta
A

#1516 se te ve realmente dolido.

Dije desde el minuto 0 que no tengo ni papa del tema y por eso mismo preguntaba por aquí, porque esperaba que alguien pudiera ayudarme con la duda antes de comprar nada.

Vi los que me compré, me informé todo lo que pude. No leí en ningún sitio nada relacionado con lo que me ha acabado pasando. Lo pedí y los probé en el ordenador (no estaba en casa esos días) y, a parte de la calidad, el diseño y demás, funcionaban a la perfección. Llegué a casa, los conecté a la PS4 y dejaron de funcionar para lo que yo los quería. Lo pongo por aquí, y me encuentro que te pones a buscar donde dije que me gustaron para intentar (dejarme de tonto?), seguido del lilón de después que viene hablando como si tuviera la verdad absoluta. En fin.

Compré estos. No funcionan para lo que los quiero, encontraré otra solución, ya ves tú. Lo que está claro que este hilo tiene menos utilidad que la mochila de Yeremi Vargas.

#1518 Avísame cuando consultes en la RAE lo que significa "análisis", crack! Dije que me llevé la decepción, no que fueran malos ni nada por el estilo. Un fuerte abrazo.

3 respuestas
Paillo

#1519 El que se ha comprado algo que no le sirve eres tu eh.

1
B

#1519 De dolido nada, me hiciste reir un buen rato con tus comentarios xD
Ademas que no tengo los kingston pero tengo un par de takstar, unos somic y unos superlux.
A parte de que he probado algunos Akg y otras marcas.
Simplemente me pareció curioso que de un dia para otro pasaron de ser lo mejor a ser mierda XD

Me da mucha pena que no puedas regular el sonido en tu play. Es una historia triste.

1 respuesta
A

#1521 Vuelvo a repetirte que lo de mierda lo has metido tú. Siguen siendo unos buenos cascos, a pesar de lo que ya comenté.

Te mando un fuerte abrizo. Saludos!

ankris14

#1519 ¿Perdón? Es que no es decepción, porque buscando en 5 minutos he visto que no funcionan para la PS4. Lo que quiere decir que es culpa tuya, y no entiendo la decepción con los auriculares, que hacen lo que tienen que hacer...

perche

alguien conoce esta marca? se me ha jodido hoy mis superlux 668b y mirando modelos he visto esta marca que segun todas las review no estan mal, la pena es que no los venden salvo en usa.

http://www.amazon.com/Sentey-GS-4731-Vibration-Intelligent-Headphone/dp/B00RNBCE94/ref=zg_bs_402053011_10

1 respuesta
ankris14

#1524 Tienes los Hyperx por 45 en aliexpress y esos sentey... No dan buena espina. Incluso los hi2050 son preferibles a esos

nokel

Buenas ! Mis cascos de 12€ ya estan fallando y es hora de pillarme unos buenos cascos que me duren más tiempo

Qué cascos me aconsejáis que estén bien de precio y que sean cómodos? Quiero que sean bastante cómodos porque cuando llevo un rato me duelen demasiado las orejas y la cabeza por la diadema.

El uso que le doy a los cascos es cuando juego al Cs y hablo por el TS no mucho más...

Presupuesto sería entre 80-90 €

un salu2

1 respuesta
B

#1526 http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

#1 Habría que cambiar el titulo al hilo de los Cloud y otros cascos no? XD

1 respuesta
nokel

#1527 Gracias ! He estado leyendo y hablan muy bien de ellos

Pero tengo una duda; que diferencia hay con los rojos? a parte del incremento del dinero xD

1 respuesta
B

#1528 si te refieres a la versión dos , pues llevan una tarjeta de sonido incluida que es una full, pilla la versión uno.

1 respuesta
nokel

#1529 Vale estupendo thx ! ;D

Usuarios habituales