Auriculares gaming

bloodclaw

#1650 me refiero a esto
http://i.imgur.com/GYCQ60W.png
Donde pone entrada del sistema

1 respuesta
cortes

#1651 Ahi hay que poner 2 canales, ya que tus cascos necesitan 2 canales.

1 respuesta
bloodclaw

#1652 Vale gracias, por eso era por lo que se escuchaba mejor en el móvil que con tarjeta sonido

Kony646

hola buenas, os comento lo que me ha pasado porque necesito saber si le ha pasado a mas gente
compre los HyperX Cloud 2 hace menos de 1 año en pcc y al poco tiempo (no llego a 6 meses) el usb fallaba y no me los reconocia ningun pc, en septiembre me enviaron los nuevo y ahora me ha petado en usb otra vez.
Mi pregunta es, es un fallo "comun" o es que me tengo que cagar en la puta suerte de mierda que tengo

cortes

Se repite por activa y por pasiva que por usb=caca, cascos siempre por jack.

worren89

Justamente estaba leyendome todo el post para solventarme dudas para comprarme unos cascos. Siendo mi presupuesto de 100€ (si me ahorro algo mejor)

Mi conclusión estaba siendo...
Que antes que pillar unos Logitech G430, pillar unos HyperX Cloud I porque la versión II no rentaba aunque este tuviera la tarjeta de sonido integrada
A ser posible evitar la conexión USB para no perder calidad.

¿Alguna recomendación más?

Pd: Veo que los Sennheiser se habla bastante

2 respuestas
ankris14

#1656 Hyperx Cloud I + Xonar DGX y a correr ^^

1
B

#1656 has hecho los deberes, cloud 1 y no mires atrás.

C

Tengo 300€ para unos cascos, cual me recomendais, estoy por los gaming zero o siberia 600 o alguna recomendación.

1 respuesta
ankris14

#1659 Beyerdynamic MMX300, olvidate de los siberia. Los Senn non son malos, pero son mejores los beyer

Arrancalifes

Pregunta de mierda por la que abriré paraguas y aceptaré que un mod me oculte el post.

Para PS4: HyperX Cloud I o HyperX Cloud II

1 respuesta
cortes

#1661 Creo que para ps4, por usb no funcionan ningunos cascos excepto los de sony o algo asi me suena de leer.

Conectando los jack al mando si que funciona normal.

1 2 respuestas
STAN

Opiniones? http://www.corsair.com/es-es/void-surround-hybrid-stereo-gaming-headset

1 respuesta
Arrancalifes

#1662 Ya, gracias por contestar, pero cual de los dos me recomiendas? Preguntando por ahí cada uno me dice una cosa :/

2 respuestas
worren89

#1664 El primero, su estructura interna es mejor que la versión II con su tarjeta de sonido integrada.

#1663 Ahora mismo en Versus Games los tienes con 20€ de descuento con el código QUIEROUNOSVOID

1 2 respuestas
STAN

#1665 Sí, por eso pregunto, hasta el día 31 además tienen 20€ todos los Corsair VOID.

#1662 Cómo los ves? que tú sabes del tema :D

2 respuestas
cortes

#1665 tanto la estructura como los componentes internos de los auriculares son exactamente los mismos en las versiones I, II y core, lo unico que varia son los cables y accesorios, pero si se conectan por jack, se escuchan exactamente igual en todos ellos.

#1664 si los vas a conectar por jack, ves a por los I, o a por los mas baratos que veas, ya que los II, sin ponerle la tarjeta de sonido usb, conectaran de igual forma por jack.

1
worren89

#1666 También me estoy planteando pillar unos. A ver la gente que opina.

1 respuesta
cortes

#1666 #1668 tanto yo como la gente que entienda de sonido y tenga experiencia con auris hifi os diran que ni se os ocurra gastar dinero en ninguna marca gaming excepto a excepcion de los que usan auris base de Takstar (qpad qh-85/qh-90 y kingston cloud I, II y core)

1 respuesta
worren89

#1669 Perfecto entonces, seguiré con los Kingston Cloud I en mente. Perdóname he pecado! Me cegué por la oferta! :qq: no volverá ha ocurrir!

Heatseeker

Y no hay ninguna ofertilla de los HyperX Cloud I por ahí que conozcáis?

1 respuesta
cortes

#1671 en amazon estan los blancos a 65€, que es mas o menos el precio que suelen tener tirando a lo bajo.

Ofertas tochas a habido pocas, en junio del año pasado los negros estuvieron a 50€ que es cuando sustitui mis pro80.

Negros

Blancos

1 respuesta
Heatseeker

#1672 Hombre, 50€ es un preciazo. Creo que hace poco alguien en este mismo hilo comentó que se encontraban a 60€ los negros. Lástima de no llegar a tiempo, porque los blancos no me gustan.

Por cierto, el micro solo puede conectarse al auricular izquierdo?

1 respuesta
melonzuelo

#1673 Solo al izq si, yo los tengo desde hace 6 meses aprox y estoy contentísimo, me salieron a unos 69€ si no recuerdo mal

kun294

Los hyperx cloud revolver tienen pintaza a ver el precio

1 respuesta
cortes

#1675 Pues yo diria a primera vista que ya la estan cajando, metiendo luces y demas...y como abandonen los drivers de takstar, gl.

VictorAxl

Qué recomendáis para ps4 y pc? No tengo mucha idea de este tema, tampoco me quiero gastar un pastizal, unos 60-80 como máximo, he estado mirando los hyperx cloud que mencionáis pero no me llaman mucho, ahora mismo uso unos Tritton trigger de hace un par de años, que me van geniales (raro en tritton) pero para ps4 y tal ya se me quedan un poco cortos. Recomendaciones pls :f5:

1 respuesta
cortes

#1677 Si los vas a conectar al mando mediante jack, los cloud son los indicados, si ya prefieres anteponer los colorines o diseños modernos plasticosos a calidad de sonido y la ergonomia que tienen...pues ya no puedo decirte mas.

1 respuesta
VictorAxl

#1678 por calidad-precio es de lo mejor que hay? La verdad que no estoy muy enterado, hace años que no los renuevo ni miro los que van saliendo, tampoco puedo comparar.

1 respuesta
cortes

#1679 En headsets si, es lo mejor calidad/precio que hay actualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales