Auriculares gaming

Aldepadorio

#1620 Se me olvidó comentar que no podía ser auricular in ear, no puedo usarlos.

Ra1KeN

Hola, tengo unos gamecom 377 que tendran sus 6 años, hace 1 año el micro se me rompio y dejo de funcionar (siempre conectados, ni golpes ni nada, supongo que ley de vida), se me partio una pata al ir a ponermelos como siempre (por uso tanto tiempo), lo pegue con cinta aislante y sin problemas xD.

Hace 1 mes pille un oferton por 18 € unos SS Siberia 100, el caso es que los tengo aqui pero nose si quedarmelos aprovechando lo que me costo o venderlos por 40€ que ya tengo vendedor....

1 respuesta
cortes

#1622 si te resultan comodos y das como aceptable el audio, usalos, ni no, vendelos, pon un poco de pasta, y ves a unos hyperx cloud 1

1 respuesta
Ra1KeN

#1623 Me da cosa abrirlos la verdad xD. He leido que el jack va unido el microfono y el auricular...

Son estos? http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

1 respuesta
cortes

#1624 Exacto, esos mismos, tienen version en blanco/negro, pero esta a 70€ en pccomp, a 67 en amazon.

1 respuesta
Ra1KeN

#1625 Y por pone 60€? es la version antigua? porque hace tiempo estuve mirando y creo que habian 2 versiones... Asi es, los CLOUD II valen 90€ en pccomponentes y los I a 60€

1 respuesta
cortes

#1626 actualmente hay 3 modelos, version I, version II y version Core.

Se siguen recomendando la version I por encima de las otras por su precio, y que sus conexiones son mas utiles al no depender de adaptadores ni tarjetas de sonido usb.

M

Una duda que ha surgido en otra parte del foro.

Para jugar que es mejor, los pro80/Hyperx o los HI2050??
Yo tengo los HyperX y los Hi2050, y me quedo con los Hi2050, de sonido no noto diferencia. En cuanto a comodidad los Hi2050 son mejores, las almohadilla no hacen que me suden las orejas. Y los HyperX si estoy mucho rato con ellos, me vuelvo loco de lo exagerado que es la insonorización.

He de decir que no tengo nada de ruido externo en casa, de ahi que no necesite unos cerrados. Pero lo HI2050 tambien insonorizan bastante, desde luego no como los HyperX.

No se si tecnicamente se podria confirmar que los HyperX son mejores para gaming que los Hi2050. De ahí mi duda.

#1613 Aquí tienes unas fotos de ese producto. Son fotos mías.

1 respuesta
cortes

#1628 Veo por tus fotos que la version Core es una version II recortada de accesorios, sin tarjeta de audio USB, sin control de volumen, sin earpads de velour (los version I y II incluyen earpads de velour, como los de los hi2050)

Sobre si son mejores o peores tecnicamente...tecnicamente puedo decirte que son iguales en componentes, pero unos abiertos y otros cerrados xD
A opinion personal, diria que unos abiertos serian mejores para gaming, ya que usan la cantidad justa de graves, aunque algunos los vemos escasos para disfrutar del sonido de juegos, musica y cine (tengo hi2050, cloud I y he tenido pro80)

1 respuesta
M

#1629 Son la version I, y si no lo son he sido engañado :( .
Estoy de acuerdo contigo en lo de que son mejor los abiertos, según mi experiencia.

1 respuesta
cortes

#1630 Mira la foto de la caja, claramente pone Hyperx Cloud Core xD

Y engañarte, pues no se como seria el anuncio antes, ahora he visto que tiene fotos de la caja de la version Core y tal.

1 respuesta
M

#1631 Creo que por el Hype no leí lo de Core...Que diferencia hay con los I? Lleva los auriculares de los PRO80?

1 respuesta
cortes

#1632 Los auriculares en si, todas versiones son los Pro80 modificados con un microfono, sin mas.

A menos que en los Core hayan cambiado los drivers (los altavoces de los auriculares), deberian ser los mismos que los Cloud I y II.

1
Korso

Quizás me salgo un poco del tema, la cosa es que llevo poco con unos Cloud I y quería saber si alguien más le pasó, cuando hablo, los que me escuchan, a ratos oyen un pitido. He probado a cambiar el conector de lugar (es decir, al frontal) pero realmente no hizo nada, y es que ni idea de si es cosa de los cascos o del PC (tiro de placa base para el sonido). ¿A alguien le pasó? ¿alguna idea?

ShaKaLD

Buenas, necesito ayuda con unos auriculares. Resulta que llevo tiempo usando Tritton, unos AX 180 que me han salido bastante buenos. El caso es que me gustaría otros Tritton y he visto unos Kunai, pero para mi sorpresa veo que existen dos modelos, uno para consolas y otro para PC/MAC...Mi problema es que quiero unos cascos me sirvan para ambos y que no me de a decidir si una cosa u otra, al menos eso he visto con los Kunai. Si es así por fuerza, quiere decir que me tengo que comprar otros AX180 o hay alguna forma de poder hablar por el PC con los Kunai? Gracias

1 respuesta
B

#1635 podías poner unos link y tal y así no nos toca buscar.

1 respuesta
ShaKaLD

#1636

PS4, etc.

PC

HE leído que hace falta como una especie de adaptador para que los auriculares de PC se puedan usar en las consolas, pero no encuentro nada por ahí.

Sefirot3689

Que opinion teneis de estos cascos?, es que ando mirando para comprar uno porque los que tenia me estan muriendo y cada dia van peor.

Logitech G430

2 respuestas
ankris14

#1638 Logitech Crap, por poco más tienes los Hyperx Cloud I que son superiores en todo, desde construcción a sonido.

1
NeoGG

#1638 justo yo iba a preguntar lo mismo, haber que dicen yo he escuchado maravillas sobre ellos pero claro la duda siempre esta hay.

1 respuesta
Sefirot3689

#1640 Yo es que solo habia oido cosas malas (pero de amigos) y como aqui se que parece que se controla pues aprovecheo y pregunto :P , pero visto lo visto no iban muy desencaminados mis amigos.

1 respuesta
NeoGG

#1641 cosas malas?? como que??

Korso

Me veo devolviendo los cascos, he probado incluso con una Xonar DGX y se sigue oyendo pitidos cada poco tiempo. No sé ya de que puede ser T.T

1 respuesta
cortes

#1643 Has probado con otros cascos? o con la integrada?

1 respuesta
Korso

#1644 Probé con la integrada. Pero ahora que lo dices no tenía cascos a mano con los que probar, he usado unos superlux que tenía por ahí y... no se oye pitido :/

¿Será solo los cascos que me han venido mal?

Edit: no dije nada, también se oye el pitido

Solucionado: Era cosa del enchufe donde está el PC. La toma a tierra estaba mal colocada.

Ra1KeN

Al final me he pillado los hyper X CLOUD I.... Alguna configuracion o solo conectar y listo?

1 respuesta
bloodclaw

#1646 Conectar y listo suele ser lo normal, no hay instalacion de drivers ni nada.
Aunque si sería bueno que en los ajustes de tu tarjeta de sonido vayas toqueteandolo para que suene mejor

1 respuesta
cortes

#1647 Sonar va a sonar mejor dejando todos filtros, ecualizadores y demas en off, el sonido tal cual sale del archivo o fuente.

1 respuesta
bloodclaw

#1648 Me referia a lo altavoz/auricular, canales, y todo eso ya que los canales, si no me equivoco, en el Hiperx cuantos mas mejor, no?

1 respuesta
cortes

#1649 wat, canales?

Los canales de audio dependeran de la fuente, si es 5.1 o stereo, pero siendo que los auriculares son stereo, debes decirle a tu tarjeta que todo el audio que salga de ella sea stereo.

1 respuesta

Usuarios habituales