Auriculares gaming

Z

Vale la pena una tarjeta de sonido externa?
He mirado la Sound blasterX G5 y me a parecido bastante interesante. Actualmente juego en Pc y Ps4( Ahora mas ps4) Y la calidad de sonido en ps4 es pesima. Habia pensado en comprarme una tarjeta de sonido externa y encontre esta. Si sabeis informacion seria util. Actualmemte tengo los auriculares Steelseries Siberia v2. Agradeceria que me informaseis sobre ese combo v2+blaster g5. O si no merece la pena por los cascos que actualmente tengo. Habia pensado en logitech 430+ blaster g5 o razer kraken pro + blaster g5. Me gustaria saber cual seria la mejor eleccion. Un saludo

1 respuesta
cortes

#1861 Cualquier combo con los auris que tienes o que quieres comprar, es... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Prava

#1846 Juas, si los HI2050 te molestan con gafas.... lo tienes muy jodido pues. Te lo digo de buen rollo, que también llevo gafas y tengo un buen cabezón y no puedo ponerle pegas a los HI2050.

#1854 Ojo. Si el pad es más grande harán más presión todavía. Así que en todo caso lo quieres más pequeño, no más grande.

Z

#1861 Que auriculares me recomiendas

1 respuesta
dane-sd

¿Me podéis recomendar unos auriculares de botón o in-ear para este verano? El verano pasado lo pasé fatal con los superlux, mucho calor (culpa de mi casa que es imposible estar aquí en verano).

Había pensado en los xiaomi piston, pero si puede ser algo con el cable más largo, mejor; que me llegaría muy justo.

1 respuesta
cortes

#1864 Se recomiendan un minimo de 5 veces en cada pagina.

#1865 coje los pistons y un cable alargador de 4 contactos (sonido+mic) si es que vas a utilizar su microfono.

1 respuesta
dane-sd

#1866 lo malo es que el PC no tiene 4 contactos, supongo. Debería de comprar un separador en Y. Tengo micro de solapa, sería lo de menos, aunque si se puede, pues ya lo aprovecho.

Ylhanna

¿Alguna recomendación de auriculares de botón o in-ear además de los Xiaomi? Los usaría para jugar, música, series, etc. ahora en verano.

EDIT: el presupuesto es de máximo 45 euros.

1 respuesta
cortes

#1868 Presupuesto?

1 respuesta
Ylhanna

#1869 Menos de 45 euros a poder ser.

S1L3nCe

Qué opináis de los G4ME ONE de Sennheiser? Alguien los ha probado? Hay alternativas mejores y más baratas? Es para hacer un regalo :)

PS: La parte estética es importante en este caso. El rojo y negro es una combinación de color que le gusta mucho a la persona que va a recibir el regalo xD

1 respuesta
cortes

#1871 kingston cloud 1? los hay negros y rojos.

1 respuesta
S1L3nCe

#1872 Pero no son mejores entiendo, no?

El precio al que están los G4ME ONE en amazon es decente? 164 €

2 respuestas
ankris14

#1873 Tampoco los g4me one son mejores... Al menos al precio al que lo venden. Los mmx300 cuando están rebajados les pegan una patada a los G4me one

1 respuesta
AeRoS

#1873 Tengo los g4me zero negro y rojos, para lo que valen no los recomiendo. Si costaran en torno los 80/90 euros son totalmente recomendables pero más de eso no. Y eso que se que son auriculares que duran una barbaridad y de buenos materiales pero me toca y mucho los cojones que juegos como el csgo los cloud II se escuchen mucho mejor

1 respuesta
S1L3nCe

#1874 Esos son los mios pero a mi chica no le gustan xD

#1875 Oido cocina

S1L3nCe

Perdón por el doblepost.

¿Alguien ha probado o tiene los HyperX Cloud Revolver? Tienen buena pinta. Al parecer han mejorado un poco el sonido, especialmente en el micrófono. Y ya no viene con la parida de la tarjeta USB, solo con un adaptador para el minijack de 3 anillos para que lo podamos conectar en un PC con entrada de audio y micro separadas.

1 respuesta
cortes

#1877 Busca reviews de ellos en webs de sonido, nada de webs tipo pc gamer o webs de hardware, que ahi pocos audiofilos encontraras.

Sinceramente, ya lo dije, los cloud sabemos que auricular lleva de base, que es un takstar matagigantes, pero los revolver a sido un invento de kingston creo, y esta no es una empresa experta en diseñar auriculares.

Sobre la parida de la tarjeta usb, eso solo la tienen los cloud II, los cloud I van a pelo costando bastante menos.

1
kratos_lnr

Hola buenas busco recomendación, mis auriculares Logitech G430 han muerto después de 4 años de reparaciones ( por caídas desde la mesa ) estoy pensando en comprar los mismos ya que han bajado bastante de precio y no me han dado nunca problema de sonido o micro, aun así quería que me recomendarais alguno entre 50-60 € con gastos de envio, a ser posible Pccomponentes que tengo 5 euros de descuento.

Gracias de antemano.

2 respuestas
eLZix

#1879 hyperx cloud , se recomiendan en cada una de las 63 páginas 5 veces.. :( :(

1 respuesta
Sharif

#1879 Qué tal en general tu experiencia con los logitech 430? por lo que te puedo leer bien, yo es que hice la misma cuestión hace poco y solo me respondieron aconsejándome los hyper x cloud, pero es que en ningún sitio los veo a menos de 70 y además vivo en Canarias, no sé como irá el tema de aduanas ahora pero antes cada vez que pedía algo era pagar 10-15 euros más por la gracia...y los logitech 430 estan en mediamarkt por 49,99 limpios, me desentendería de estar pagando de más y eso, pero no sé si valen la pena...

1 respuesta
kratos_lnr

#1880 No me quiero gastar mas de 60€ pero gracias por la recomendacion!

#1881 A mi personalmente me encanta como se escuchan, el sonido que tiene es brutal para gaming, ya te digo 4 años y ningun problema, como me salieron tan bien decidí comprar los mismos aprovechando la oferta de 50€ pero me los pille por Pccomponentes.

1 1 respuesta
eLZix

Yo he tenido los logitech g430 y los hyperX y la diferencia es muy grande, en cuanto volumen, materiales y calidad de audio. Si no te llega el presupuesto, merece la pena ahorrar un poco.. te lo dice uno que ha venido de unos trust, luego unos g430, seguido de unos siberia y finalmente los hyperx.. Si pudiera volver atrás ahorraría hasta tener para los hyperX.
Un saludo

erlale

Vende los Takstar hi2050 en algun sitio aun? Donde he buscado salen agotados, y solo los he visto en tiendas chinescas, con posibilidad de ser copia y a precios relativamente altos.

Sharif

#1882 Gracias por la recomendación, me decidí y los pillé hoy en mediamarkt por 45. La experiencia a priori muy muy buena. Contando con que hasta hace unos meses iba con sennheiser in-ear (de móvil) y un micrófono que tengo hace como 4 años del Carrefour de palo xddd. Son muy cómodos, me gusta bastante el sonido y se me escucha limpio por ts.

Mejoker

me recomendáis que compre la tarjeta de sonido, con los hyperx 1? tanto merece la pena? hablo de la tarjeta Asus esa de ventipico euros. Tengo una buena placa base Msi y creo que por consecuencia saca buen sonido pero claro... gracias de antebrazo

1 respuesta
P

#1856 Te compraste esos al final?
Estoy comiendome la cabeza, llevo toda la tarde mirando que cascos comprarme y nose que comprar.
Si te acabaste comprando esos me interesaria saber tu opinion.

Edit: Los superlux 668b me tenian casi convencido hasta que he leido que eran bastante incomodos.

1 respuesta
AeRoS

#1886 yo tengo una buena placa asus y buenos auriculares, mejores que los cloud 1 y después de probar todo e investigar, necesitamos tarjeta de sonido. Yo voy a mirar una creative soundblaster o algo así de 30- 40€

1 respuesta
Zerokkk

#1887 Están muy bien! La verdad que estoy contento, sobretodo porque son muy cómodos.

cortes

#1888 no vayas a las creative, ves a las xonar.

1 respuesta

Usuarios habituales