Auriculares gaming

derek-

Bueno me tendre que comprar unos. Inalambricos que el cable me acaba sacando de quicio.
Que se recomienda?

Raftz

Estoy mirando de pillar una tarjeta de sonido que habéis recomendado un poco más atrás (Asus Xonar DG) para aprovechar los Cloud I y ya de paso había pensado en comprar un micro aparte para ponerlo con un pie. La verdad que para el micro no tengo mucho presupuesto y para lo poco que he buscado he visto el Trust Starzz, pero no sé si serán mejor o peor que el micro que traen los Cloud I.

¿Alguna recomendación? ¿De la tarjeta de sonido que tendría que pillar los 5.1?

1 respuesta
cortes

#2132 Recuerdo que habia un micro muy famoso por aliexpress, pero no recuerdo nombre.
Creo que lo venden bajo su marca Aukey.
A ver si alguien que me lea le suena y te dice.

M

#2130 no tengo ninguna tarjeta de audio mas alla de la que pueda venir incorporada en la placa base

asterix021

Alguien que tenga los SuperLux HD 668B me puede decir como de cómoda es la diadema semi abierta y que tal se adapta?

KiRoG4

joder me pillado los hyperx cloud 1 y me tienen loco...vengo de unos Siberia creo q seria la versión 1 porq no vienen con micrófono....y joder lo escuchaba todo mejor con los Siberia....mas nítido y sobre todo y q mas me jode los pasos mas claros y mas lejanos.

es cosa mia? necesito estar mucho tiempo con ellos para adactarme al oído?

estoy muy rayado no se si cambiarlos por unos Siberia

2 respuestas
ankris14

#2136 Date un tiempo, pero vamos, yo pasé de los siberia 2 a los cloud y como la noche y el día. Todo muchisimo mejor con los cloud.

1 respuesta
ricardin71

#2136 igual es la tarjeta de sonido al tener 60 Ω los auriculares , igual no los aprovecha del todo .

2 respuestas
ankris14

#2138 Los cloud se escuchan bien en la mayoria de tarjetas integradas, si es de portatil puede que vayan peor.

1 respuesta
KiRoG4

#2137 #2139 #2138 se escuchan bien pero por ejemplo los disparos se escuchan graves y los pasos muy bajos....entonces q pasa q cuando hay algún disparo tu en verdad no oyes los pasos lejanos.
los Siberia q os digo (y os lo cuanto porq e estado haciendo pruebas) se escuchan los disparos graves y los pasos graves también...entonces cuando hay disparos, aunq se aprecie poco pero escuchas a un tio correteando por lo lejos

y una pregunta q os ago...esto q os cuanto de los disparos graves y los pasos bajos...se puede retocar con una tarjeta de sonido?

1 respuesta
fALLENZ

Una pregunta que os quería hacer, a ver si alguien puede ayudarme a resolverla. Mis HyperX cloud están ya de camino y aquí en casa a parte del PC, tengo unos altavoces Creative, concretamente estos:

Estas son las specs, por si a alguien le puede ayudar:

Mi pregunta es la siguiente, ¿Notaré mejoría enchufando los HyperX a los altavoces o es preferible que directamente lo haga a la placa base del pc?

2 respuestas
fraJiscow

Después de un mes de adaptación a los Cloud Stinger, he de decir que finalmente en cuanto a juegos se refiere (sobretodo csgo) he acabado acostumbrando los oídos y estoy muy contento. Antes de estos tuve los G430 y no hay color, no creo que por 40€ haya algo mejor. Son bastante cómodos y el material es correcto para el precio que tienen. Si no podéis tirar por los Cloud I, los stinger son una buena compra. Evidentemente hablo de auriculares con micro.

ricardin71

#2140 home con la tarjeta xonar dg por ejemplo podría ampliar para mas de 60Ω se escucharía todo mas alto , ahora no sabría decirte si escucharas igual o mejor que tus otros cascos cada persona es diferente , lo que esta claro es que por ejemplo esa tarjeta se nota mejor que la integrada y el precio no es muy elevado , en cuanto a lo de lo tocar los driver tener tiene pero claro tienes que hacer tus pruebas pero en teoría con esos cascos si tan buenos son no deberías tocar nada .

Garrote

Al final he caido y he pillado la xonar dgx y los hyperx cloud I. Ya os contare impresiones cuando lleguen, espero no arrepentirme jaja

1
K

me acabo de comprar los g4me zero, experiencias? tuve unos hyper x cloud pero se me rompieron del auricular izquierdo

1 respuesta
aNNFFF

#2145 Yo los tengo y geniales. Tengo una tarjeta de sonido con amplificador de auriculares hasta 600Omhns y una delicia.

derek-

Quien tiene unos corsair void inalambricos? tengo un par de preguntas.

1 respuesta
Daidum

#2147 Un servidor.

ricardin71

#2141 no creo que notes ninguna diferencia .

cortes

#2141 lo preferible es que los auriculares los conectes al front panel, para que tengan una linea individual, y suenen cuando tu quieras, no siempre que esten conectados.

1 respuesta
KaLed

Estan los hyperx cloud 1 a 62€ en amazon con entrada para el dia 15 de enero por si a alguien le interesa, los han bajado 10€ esta tarde.

1 respuesta
Raftz

Hoy me ha llegado la Xonar DG y el cambio es aún más abismal que antes (tengo Cloud I). He instalado los UniXonar y he estado toqueteando solo por encima, ya que no he visto nada más, aunque si alguien sabe configurarlo mejor.

He puesto:
2 canales de audio
PCM 48KHz en velocidad de muestreo
En el martillo que sale puse la segunda opción que da (3264ohms)

Y no sé si poner HiFi y GX, la primera los vídeos que he visto sonaban como con eco.

He visto que no me queda otra que conectar los altavoces en el panel frontal, ¿no? Es una putada ya que mi panel frontal está tocado y no coge bien los altavoces.

1 respuesta
ricardin71

#2152 los puedes conectar en donde quieras en el panel mixer en donde pone MIC hay una herramienta para cambiarlo , si pones 44khz y luego en lo de los ohms pones el ultimo 64 ohms , eso si ten cuidado con el sonido que te puedes quedar sordo xD ' .

https://gyazo.com/0fb7705ffc47500520338a78639113e9

derek-

Que movida con los corsaie void que si pongo la mano en el cup izquierdo cubriéndolo pierdo la conexión

fALLENZ

#2151

#2150 ¿No es preferible conectarlos en la parte trasera directamente a la placa?

1 respuesta
cortes

#2155 Si es preferible, pero normalmente los altavoces van conectados ahi, los auriculares se conectan al front panel, u cuando se dejan de usar, enrollas el cable y los guardas, cosa que es mas dificil en unos altavoces xD

Los cloud que pones de aliexpress son los Core, que van pelados, sin control de volumen, earpads y demas.

vs

Creo que ya solo por los earpads merece la pena pillarlos en amazon.

2 respuestas
fALLENZ

#2156 Cierto, era mi caso antes. Ahora los altavoces que he enseñado mas arriba los tengo off, he tenido que usar su conector de corriente para otros altavoces que usa un familiar, así que tengo esa entrada vacía. A ver si me llegan ya los HyperX, que estoy super disgustado con los Hirraken 5.1 de Newskill... un sonido por usb horrible. No aconsejo a nadie estos cascos, menos mal que me los regalaron haha. Ty por la info :)

Edit: Tiamat digo yo... haha si esos son los de razer soz XD

A que te refieres con la diferencia de los dos? :o

miwel

cuales me recomendais maximo 40€

VictorAxl

Qué tal los Gioteck HC4?
Han estado por 20€ hace poco de oferta, y no los pillé por dudas.

Siguen siendo los Hyperx los mejores calidad/precio?

1 respuesta
xlive

#2159 Si

Usuarios habituales