Auriculares gaming

derek-

los cloud 2 si los usas con el adaptadorque traen para micro y audio suenan igual que los 1?o son unos cascos hechos para usarlos con su tarjeta usb y eso es por si acaso.

1 respuesta
cortes

#2161 Si suenan igual, solo que tendras que ponerle un adaptador Y para separar el micro y audio en diferentes jacks.

1 respuesta
derek-

#2162 Como no me iban bien los corsair void estoy mirando alternativas y bueno esta vez de cable.
no he visto mucho por ahora me molan los hyperx y los manowar.
Tengo 110-140 de presupuesto.

WiPO

No encuentro la oferta de 62€ @amazon de los HyperX cloud I... Los han vuelto a subir??

1 respuesta
aNNFFF

Estas navidades los pusieron a 39,95€.

cortes

#2164 Han vuelto a subir:

xlive

Como hacéis para tener los auriculares y los altavoces conectados a la xonar? y que suenen los dos a la vez.

1 respuesta
cortes

#2167 En otras no se, pero en la DX no se puede a menos que tires de conectar las dos cosas a un mismo jack con un conector Y.

1 respuesta
derek-

#2168 si no tengo intencion de comprar una Tarjeta de sonido y tiro con la integrada tirarias a los cloud 2 o sigues apostando por los 1?

2 respuestas
MaCa001

Siempre me ha gustado Sennheiser como marca y calidad y están por 25€ los Sennheiser HD 202, que os parecen?

cortes

#2169 Si tu placa base es del 2006, pues tira de los Cloud II, pero si tu placa es medianamente reciente, compra los I (si es que te salen mejor de precio que los II)

B

#2169 Yo me he comprado hace nada los Cloud II y me han llegado hoy. 10/10, gran calidad de sonido y un micro bastante bueno. Presentación 10/10 también y el 7.1 emulado no está nada mal.

derek-

donde estan los cloud o cloud 2 mas baratos ahora mismo?
sin tener que esperar 1 mes claro...

2 respuestas
B

#2173 Yo los he comprado por Amazon, 100.

cortes

#2173 https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98

Por 65€, ni te fijes en los Cloud II.

Y no te lo pienses mucho, que volveran a subir a 80€

1 2 respuestas
B

#2175 Pues yo me he comprado los Cloud II y van de puta madre. Si tu placa de sonido es una mierda como la mía no están mal, y el 7.1 no lo llevan los Cloud normales.

1 respuesta
derek-

Al final el 7.1 en que lo aprovechas? se nota en los juegos que estan preparados para ello de verdad?
#2175 esos no traen las almohadillas extras no?

2 respuestas
erixis

Que recomendais inalambrico y que esten baratitos con una calidad/precio decente?

B

#2177 Básicamente para que te hagas un ejemplo, en el Counter Strike Global Offensive distingues mejor si los sonidos te vienen de atrás o de atrás pero mas a la derecha o izquierda, no se si me explico.

cortes

#2177 Traen todo el pack, los que no traen accesorios son los Cloud Core.

#2176 Aun asi, si sigues queriendo 7.1 y polladas de ese estilo, todas o casi todas tarjetas de sonido, integradas inclusive, traen modos dolby para ello.

2 respuestas
B

#2180 Yo no lo he comprado por el 7.1 si no por que mí tarjeta de sonido es una basura y los Cloud II la llevan integrada en el Headset. Pero al menos es un añadido extra por la cara xD

1 respuesta
cortes

#2181 Pero es lo que he dicho post mas atras, a menos que tu tarjeta integrada sea una putamierda, no merece comprar los Cloud II, y menos a estos precios, que con la diferencia de 65 > 100€, te compras una Xonar DGX que mejora el sonido.

Asi que no es ningun añadido "por la cara", si no que pagas 35€ de mas por su tarjeta de sonido externa 7.1 megaguai.

2 respuestas
B

#2182 Una tarjeta de sonido vale mas o menos 30 pavos, así que si tienes que comprar una tarjeta de sonido aparte para los Cloud normales te sale al mismo precio que comprar los II. Pero si, si tienes una buena tarjeta de sonido integrada compra los Cloud normales.

1 respuesta
xlive

Cloud 1 + tarjeta de sonido > cloud 2. No hay más.

cortes

#2183 Te sale al mismo precio, si, pero la calidad de audio que te da una xonar se mea en la externa de los Cloud II xD

Ahora mismo estos auris vienen subiditos de precio por su demanda, pero cuando salieron, entre los Cloud I y Cloud II habia una diferencia de unos 10-15€, y segun quienes, se decantaban por los Cloud II.

1 respuesta
B

#2185 Si pero uno es un medio portátil y el otro no. Mejor poder hacer plug and play que tener que sacar la tarjeta de sonido Xonar y ponerla en cada PC/Portátil al que vayas. Es lo que hay, la portabilidad es cara. Pero sí, no digo que no sea mejor poner una tarjeta de sonido Xonar y unos Cloud, todo depende de tus necesidades obviamente.

1 respuesta
ivan817

Tanto cloud ii estoy pensando en pillarme algo nuevo y tengo mirado Sennheiser HD598.. que tal son con respecto a los cloud ii?

1 respuesta
cortes

#2186 Ahi ya no me meto, yo solo tengo en mente el usarlos en un mismo pc.
#2187 me suena que necesitan amplificacion, y no de las baratas precisamente para sacarles todo su potencial.

2 respuestas
B

#2188 Entonces mejor la tarjeta de sonido y los Cloud normales. Pero bueno, era para el otro user y tampoco especificó su situación así que...

1 respuesta
derek-

#2180 lo digo por que aqui https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1484236524&sr=8-4&keywords=hyperx+cloudx
cuando bajas un poco sale una tabla con los cuatro tipos y en los cloud 1 no pone que tenga las almohadillas.

#2189 no me voy a comprar una tarjeta de sonido, por eso preguntaba.

2 respuestas

Usuarios habituales