Auriculares gaming

ivan817

#2188 Cuanto cuesta dicha cosa? Me gustaría tener mas información D:

1 respuesta
B

#2190 Mira la de tu PC entonces. Si es mala y quieres usarlos en otros PC's aparte yo me compraría los Cloud II. En el Cloud II si que vienen almohadillas de recambio y todo.

1 respuesta
cortes

#2190 "Personalizables - botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetón, para una variedad de perfiles de sonido y sensaciones"

Esa tabla de abajo esta confundida.

Cloud Core:

Cloud I:

Cloud II:

#2191 Pregunta mejor en este hilo, que por ahi te ayudara gente como mega, zetkin u otros, que son audiofilos, y saben mucho mas que yo en temas de auriculares hifi y amplis.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/451

1 respuesta
derek-

#2192 Tengo una placa asus maximus viii hero
El chip es supreme fx 2015

M

#2182 los cloud 2 valen 85-86€

fALLENZ

#2156 A que te referías con que van pelados? Que traen menos cosas?

Y por cierto, ya me llegaron los HyperX Cloud vCore (en una semana... he flipado, siendo aliexpress), y la calidad de audio se nota bastante a mejor, pero los noto un poco bajos de volumen. Teniendo el SO al 100%, hay juegos que se me quedan algo bajos de sonido incluso teniéndolos también al tope. Sabéis si es normal o hay que tocar algo? (En mi caso tengo la oportunidad de conectarlos a los altavoces Creative que enseñe unas páginas atrás, ¿Pero y si no tuviera esa posibilidad?

1 respuesta
xlive

#2196 Te lo dice en la misma frase, vienen sin control de volumen, earpads y demas.

NeGrh0

Buenas chavales, podriais pasarme algun enlace que el vendedor sea de fiar para comprar unos piston v3, he visto que las falsificaciones estan a la orden del dia, gracias.

derek-

#2193 los revolver que opinion tienes?

1 respuesta
cortes

#2199 Ninguna, ni los he probado los revolver, ni los pro, no se si hay algun cloud mas.

Para estas cosas deberiais mirar VS's contra los cloud I, pero en sitios que no sean de gamers estilo pcgamer y tal, que entienden mas bien poco de calidad de unos auriculares, hay que irse a webs de audiofilos y auriculares hifi.

1 respuesta
derek-

#2200 Na no miro mas, los cloud 1. Teniendo una placa con una integrada supremefx 2015 creo que sera mejor que la tarjeta usb que traen los 2.

1 respuesta
cortes

#2201 si, lo sera.

1 respuesta
derek-

#2202 como predijiste ya estan a 80, me cago en la vi llorando...
A ver si veo una oferta pero antes que pagar 80 pavos por los cloud 1 me dejo unas pelas mas y me pillo algo mas nuevo.

Opiniones de los Razer Manowar o los sennheiser Game? 150 me puedo dejar.

1 respuesta
cortes

#2203 En auriculares, mas nuevo no significa mejor, ahi tendras auriculares hifi de hace 20 años que siguen pateando a los que sacaron hace 2 dias xD

Sobre los G4ME, tienen buena fama, pero no buen precio.
Siempre he leido que tienen buen sonido pero que su calidad/precio no se corresponde con lo que deberia, y que para que se escuchen como deberia, habria que tirar de un ampli.

1 respuesta
derek-

#2204 Perfect. Si ademas pasan los 150 que aun de oferta son 164 en amazon.
El cable que va al auricular en los cloud, es fijo o se puede cambiar?
La verdad que estoy entre los cloud 1 y los manowar mas que nada.
Buf te estoy dando una brasa impagable.

1 respuesta
cortes

#2205 El cable de los cloud es fijo, la gran mayoria es asi la verdad, y es una pena.

Sobre los razer, todos razer tienen opiniones especializadas muy negativas, ya que no es audio de calidad, y por si fuera poco eso, es razer, que infla los precios mucho por pintarlos de verde y añadir luces rgb...

1 respuesta
derek-

si, los de razer te meten un 40% solo por ser razer, son la ostia.

Ninja-Killer

El auricular derecho de mi Sennsehiser HD202 ha petado :(

¿Hay algunos que cascos que valgan sobre los 40-50€ que merezca la pena? ¿O es mejor estirarse y comprar los HyperX Cloud esos que tanto nombráis por aquí?

También podría esperar algún tiempo por si los rebajan temporalmente en algún lado

1 respuesta
fALLENZ

#2208 Te cito por si te interesa esto:

Y para el resto, no se que de malo le veis a versión Core de los cloud I, si son 49 euros por los mismos cascos, de verdad pagaríais 20 euros más por un par de almohadillas y un controlador de volumen? :wtf:

3 respuestas
xlive

#2209 Yo no los pedí por no esperar, la verdad, ya que fue un regalo de reyes, si no los hubiera pedido de alix. El controlador de volumen no lo uso, y las almohadillas solo uso la que viene por defecto.

VictorAxl

Se pueden comprar almohadillas para los cloud 1 por separado? No encuentro nada

derek-

#2206 ya he pillado los hyperx cloud blancos y negros. 74 con un vale que tenía de game. El lunes iré por ellos que tengo que pagarlos con la tarjeta del sitio.
La otra alternativa q tenía en mente era los beyerdinamic 770 y un micro que vi que se coloca en el auricular muy chulo que ahora no recuerdo pero claro eso ya sale por el doble.

P

algunos auriculares que suenen muy alto? estoy hasta los cojones de utilizar auriculares que por muy buena calidad de sonido que tengan no valgan para nada si no usas un amplificador... por dios, algo habrá, no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2209 Gracias. No se lo que haré y si me vale la pena gastarme esa pasta en unos cascos :/

¿Y los HyperX Cloud Stinger valen la pena?

2 respuestas
aNNFFF

#2214 El sonido parece ser bueno, pero los Cloud aislan mas, calidades las mismas por lo que he leido, por 50€ te compras los Cloud en aliexprees.
#2213 Un amplificador de auriculares no vale tanto y le sacas el maximo partido a unos auriculares mediocres:
https://headphoniaks.com/es/amplificador-auriculares/314-fiio-a1.html

2 respuestas
P

#2215 Va, que si, es algo que he leido por aqui monton de veces, la pregunta era si existe algun auricular que no precise de una mierda de amplificador para sacar un volumen alto y contundente, nada mas >.<

1 respuesta
fALLENZ

#2214 Además me han tardado solamente una semana, me quedé sorprendido.

1 respuesta
ankris14

#2216 De donde no hay, no se puede sacar. Si tu dispositivo (placa base, movil, reproductor...) no da lo suficiente, no esperes que los auriculares suenen fuerte.

1 respuesta
M

me he comprado los cloud 2 y hay un pequeño problema con el micro, no se puede ajustar el volumen del micro y se oyen un poco bajos.

alguien sabe como solucionarlo??

1 respuesta
cortes

#2219 Eso es cosa de tu tarjeta de sonido, tendras que indagar en sus opciones, y activar la amplificacion de microfono si no la tienes activada.

Usuarios habituales