Que auriculares para gamer me recomendais?

BeLc3bU

Tengo unos logitech g35 pero están ya hechos polvo y tengo pensado renovarlos.... Ahora no estoy muy puesto en cascos y me gustaría que me aconsejaran por unos especialmente para disfrutarlos con los juegos.

Por el presupuesto no hay problema pero me gustaría saber cuales son los mejores en relación calidad/precio. Tampoco me importa que sean con cables, pero si me gustaría que tuvieran calidad 5.1 REAL ya que los G35 tienen 7.1 pero es simulado.

Yaser

Yo uso desde hace años los sennheiser pc350. Están destrozados, y cuando mueran, me los volveré a pillar. O sea, mi recomendación es = pc350 !

#4

Lanes, uso, mas lanes, mas uso, mas y mas uso, etc!

4 3 respuestas
ivoxy

Superlux HD 668B?

GaTToO

#2 porque están destrozados????

#2
recuerda que hay partes reemplazables :)

2 respuestas
BeLc3bU

que opináis de éste?

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_sirus_5_1.html

1 respuesta
NeV3rKilL

#5 Nada. Haz caso a #2 . No te vas a arrepentir.

1
RubaPowa

Elige , buen sonido o carcasa y unas luces muy bonitas .

BeLc3bU

la pc360 es una versión más moderna o no tiene nada que ver??

1 respuesta
M

trust

#10 No estoy de broma.

1 respuesta
Vita_cell

Superlux HD 668B es lo que te recomendara la gente, y si tienes dinero pues PC360 como mi recomendacion.

#2 Ya los tuve, y muy buenos, pero los PC360 me han gustado mas.

#9 Estas de broma recomendando unos Trust?

#8 Los PC360, son algo mas caros, a mi parecer, mejores, son abiertos, las almohadillas son mas comodas. Mas duraderos, pero hay gente que prefiere mas los PC350.

2 respuestas
Yaser

#10 La cosa está en que los pc360 no tiene el grado de atenuación de sonido que tienen los pc350. Que sepa, solo cambia el diseño y lo de la atenuación de ruido. Así que : pc350 > all xD

#12

Tendrá que configurar el sonido en Skype.

1 respuesta
Vita_cell

#11 Yo a mis 350 les hice el mod de los 3 agujeros, para mejorar el sonido, y hay que tener cuidao antes de comprarlos, tienen 150ohms. Pero sonaban bien con Xtreme Gamer Xfi y con Asus Xonar DG y en cualquier aparato no portable, con la tele sonaban muy bien. Pero me quede con 360, vendi a mi amigo los 350, y ahi siguen en muy buen estado.

Por cierto a mi amigo no se que pasa, que pone skype y pone musica con los 350, y por el skype se escucha todo lo que suene en los auriculares, cosa que no me pasaba ni con 350 ni con 360.

1 respuesta
Prava

Los 360 cambian un huevo cuando les metes mucha chicha de amplificador, o al menos es la impresión que me llevo con los míos.

Es decir: sin ampli decente, no los quería ver ni en pintura, y ahora (bueno, antes de empezar el verano) no tendría problemas en usarlos como auricular "polivalente".

E

Yo me compre unos siberia en 2008 y ya voy por los cuartos que estan en camino xD, cierto que son una mierda, que no duran ams de un año y que siempre se peta un lado pero son los mas comodos sin duda. Mas vale malo conocido que bueno por conocer, yo esque no me veo tantas horas seguidas con algo haciendome daño. Asi que yo que tu #1 tiraria de g35 otra vez si te iban bien.

1 respuesta
frostttt

#14 Bien, sigues comprando una y otra vez un auricular que se "peta" el sonido de un lado. Pocos auriculares has probado para decir que los Siberia son comodos.

Uno recomendado auriculares Trust otro los G35, fuck yeah.

#4 ¿La almohadilla superior es reemplazable?

2 respuestas
B

Los PC350 son cerrados, los PC360 abiertos. El PC350 requiere de ampli para aprovecharlos y los PC360 no.

#15

Pues entonces vengo yo y digo que tras probar más de 40 tipos de auriculares, como poco, los Siberia son cómodos. Y no se rompen, eso sois los manazas que triáis los cascos a la mesa cuando os matan o, en resumen, los tractais mal pensando que son de acero o algo.

Como cuando ves al típico subnormal darle fuerte con el ratón en la mesa cuando se cabrea.

2 respuestas
Andersen

Yo tengo unos siberia v.2 y me van de lujo, y se oye y me oyen muy bien. Y tengo varios amigos mas con los mismos y ninguno tenemos problemas ni se nos han roto ni nada.

Edito, y ademas son muy cómodos.

frostttt

#16 Yo tambien he probado muchos auriculares y los Siberia no me parecen comodos.

Los primeros Siberia, de Icemat, eran de papel, se rompian con mirarlos.

Por 85€/90€ hay opciones algo mejores.

1 respuesta
B

#18

Solo hablo de comodidad, tema precio ya...

jonhy_walker

Yo tengo estos y se mean a todos los que te han mencionado. Por cierto que los compre muchísimo más baratos, en esta misma tienda además. No se si por 125€ o así. Comprados hace casi año y medio y cuestan 75 leurs más. Not bad.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17931&name=auriculares+sennheiser+hd+598

GaTToO

#15 si

1 respuesta
frostttt

#21 ¿Podrias decir donde? :P

#22 Ahi solo vi recambios para las almohadillas de las orejas :(

1 respuesta
GaTToO

#22 thomann.de

Rikki

Son <3

1 respuesta
frostttt

#24 Vaya nave espacial.

#25 XD

Cuestan una pasta ¿eh? 180€, joder.

1 respuesta
Rikki

#25 A ti si te voy a meter en una nave espacial xDDD

Soy un poco fan boy de razer entonces pasa lo que pasa, pero me encantan xD

Aquí puestos:

2 respuestas
batulfo

Uhhh, no me pongo yo eso en la cabeza ni que me paguen.

1
p4l0m0

#26 pero si es KUN Aguero en una xampion de css xDDD

JuGuLaToR

Yo tenia entendido que los auriculares se ponían en las orejas xD

BLZKZ

#26 qué es lo que tienen de bueno? que los anuncian pr0gamers? si suenan como la mierda :S

1 respuesta

Usuarios habituales