Que auriculares para gamer me recomendais?

MegalomaniaC

#1 si el presupuesto "no es problema" y no tienen por que tener micro comprate:

Beyerdynamic DT770 250 ohm + Asus Essence STX

o

Beyerdynamic DT770 250ohm + fiio e7 y fiio e9 (mi preferencia)

si necesitas micro comprate el zalman zm-mic1

1 respuesta
B

#31 Pregunta de noob.

El e7 + e9 para que? No sirve 1 solo?

Ya que pones la STX... que tal la pohebus?

1 respuesta
HeXaN

#32 Uno es un amplificador y otro un DAC, encargado de hacer la conversión digital-analógico.

1 respuesta
S

#1 No existen auriculares gaming ni nada gaming, es todo marketing. Te lo dice alguien que ha estado en la WCG

1
Chichelo

Unos senheiser pc320 te iran bien y no son caros

B

#33 Entiendo.

Gracias por aclararme la duda. Yo tengo un mixamp de astro (creo que es dac y ampli, no entiendo mucho de esto) y con eso voy que rulo por ahora :D

Vita_cell

Si costaran lo mismo que los PC360, y los 360 son mejores.

Prava

#16 ¿Que los PC360 no requieren de ampli? Los míos han pasado de ser un claro meh :/ incluso con semi-amplificación a ser unos auriculares bastante todo terrenos. Vamos, que antes no los usaba y ahora sí que les doy bastante uso (bueno, no ahora en verano que ni enciendo el pc, pero ya me entiendes).

1 respuesta
B

#38

No obligatoriamente. Recuerdo que los PC350 tienen una impedancia mucho más elevada ¿de 150?. ¿Qué les puedes meter ampli a los PC360? Sí, pero el PC350 obliga a ello por esa especificación que no tiene el PC360.

2 respuestas
Prava

#39 Hablamos de cosas diferentes. Una impedancia alta implica que necesitas chicha para conseguir el volumen adecuado... una impedancia baja significa que necesitas una salida para auriculares con una impedancia muy baja (cosa que no consigues salvo con amplis de transistores y/o tarjetas de audio decentes) para que el auricular suene como debe.

Ojo, no me refiero a volumen, sino a todo lo demás. Si las impedancias no son correctas en la pareja ampli-auricular el efecto damping del auricular no funciona bien por lo que estás "acolchando" el auricular de forma mecánica y no obtienes la calidad de sonido que el driver puede sacar.

MegalomaniaC

#39 En el caso de estos auriculares que "evolucionan" con un ampli es por que le sacan todo el partido al driver cosa que una tarjeta de sonido o la integrada no puede por muy baja impedancia que tengan.

Ejemplo AKG K701 o Denon D5000 (estos ultitmos son mas faciles de mover, pero con un ampli ganan mucho)

Digamos que tienes un cubo lleno de pelotas de tenis que representan los pc360 en una tarjeta de sonido en el pc decente, si echas agua al cubo rellenas un monton de huecos que hay libres. Pues eso hace el ampli.

Rikki

#30 No sé que tal están yo ando con los auriculares del galaxy S3 así que con eso te digo todo pero por opiniones de amigos y gente que los tiene dicen que son una maravilla

Usuarios habituales