Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

CerdoVerde

Dios, creo que estuve muy muy cerca de pillarla

1 respuesta
ifight4myf

No sé por qué pensaba que esta vez sería distinta. Otra vez entro a los 5 segundos del aviso y otra vez agotada xD

1 1 respuesta
Kony646

me cago en dios!!!! llegue a ver el stock pero no me la agrego al carro ME CAGO EN SU PUTA MADRE

guillauME

#2191 #2192 Es muy dificil, ha sido abrir el enlace dar a Comprar ya y ha pensado y ya dice que no queda stock. Cuestión de 5-10s

1 respuesta
CerdoVerde

Yo le di alismo instante y me estubo unos 20segundos añadiendo al carro, al final salio que no pudo añadirse. Creo que desde el pc lo hubiera conseguido, pero estoy desde el móvil.

_jBj_

#2194 Yo he tardado sin exagerar 2 segundos desde el PC y ya se quedaba cargando y no dejaba.

B

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB90147568.html

guillauME

3060ti agotada igual.

Que pasada xD no me quiero imaginar los que lleváis 1 año entero esperando drops, que desquiciante, ni estando con el Telegram en PC abierto y dándole al clic en segundos.

2 respuestas
Lyn

Buah, he llegado al pago y cuando lo hago me lo rechaza. xD

1 respuesta
CerdoVerde

Se sabe cuantas rtx3080 han salido en este drop?

Yekale7

#2198 El tema que todos los grupos de stock de founders avisan a la vez, +-1 seg. En total habrán mínimo 30k peticiones a los servers de LDLC, y quizás hayan de 20 a 50 unidades máximo...

1 respuesta
cortes

#2199 +1

CerdoVerde

Pude meter la 3070 en el carro, pero quiero la 3080.

guillauME

JODER, he pagado la 3070 y tras hacer todo me rechaza el pago Su puta madre. Hasta aprobado el pago con La Caixa y tras eso la página te dice que nada que ya no queda y me envían un SMS diciendo que la tarjeta tiene restricciones operativas cuando nunca me ha ocurrido :confounded:

2 respuestas
_jBj_

#2198 Puede ser peor, que la cobren y no aparezca el pedido XD No sé si me llegará o no, imagino que no.

1 respuesta
Lyn

#2205 Estoy en esas también, he pagado y no aparece mi pedido.

markis145

#2204 +1 pero con la 3080.

1 respuesta
B

#2204 ¿Habías probado a comprar algo antes en LDLC? Dicen que hay bancos que tienen a ldlc en una lista negra.

1 respuesta
Lyn

Ehm... ¿Cuánto tardan en devolver el dinero? xD

1 respuesta
Porimas

3070ti en el carro, yo queria la 3060 :(

Yekale7

#2209 2 semanas

1
guillauME

#2208 Si, les he comprado antes un Ryzen 7 3700X y mi actual 2070S. No entiendo nada ¿Desde cuando es esto? De qué cojones van macho. He perdido el drop tanto de 3070 como 3070ti por eso...

#2207 Ostia puta que me ha vuelto a pasar con otra tarjeta pero esto que cojones es.

#2201 Me parece una barbaridad que estén las cosas tan mal todavía. Tendrán que transportar las nuevas generaciones en furgones blindados con guardias armados a este paso.

Me ha pasado con la 3070ti otra vez :sweat_smile:

1 respuesta
ifight4myf

Pues nada, 3070 Ti pagada y a la espera supongo. Quería la 3080 y no sé cómo será esta para 1440p, pero al menos por fin voy a renovar mi PC de 10 años xd

Empecé a estar al loro allá por septiembre, no está mal de tiempo pasado

1 respuesta
Yekale7

#2212 Mucha demanda... Esto no creo que se arregle a corto plazo, quizás de 3 a 6 meses mejore algo pero no creo que volvamos a la normalidad

1 respuesta
_jBj_

Bueno, pero alguien ha conseguido comprar? Porque a lo mejor es un problema con la web y más tarde sale como confirmado el pedido. En los grupos de Telegram está todo el mundo igual.

analfabruto

Yo he pillado la 3080 y me salía enseguida confirmado el pedido.

1 respuesta
guillauME

#2214 Sin duda parece que es lo que toca. Da verdadera pena esto.

#2216 #2213 Enhorabuena a ambos.

Yo me cago en la Caixa macho, qué cojones tienen que limitar mis compras por internet con una restricción operativa justo cuando intento comprar el drop. He llamado, me dice el tío que lo vuelva a intentar y le he dicho que gracias a ellos ahora me quedo sin producto que como me vuelva a pasar me cambio de banco. Pregunto que por qué hacen esto y me dicen que no saben exactamente, que es aleatorio y no por una página en concreto.

Menudo cabreo llevo encima, para una vez que lo consigo...

1 5 respuestas
B
#2217guillauME:

me dicen que no saben exactamente, que es aleatorio

Haberles dicho que tu tampoco sabes exactamente por qué te vas a cambiar de banco, que también ha sido una decisión aleatoria así de repente.


A mi el banco tamb me la lio la primera vez que intenté pillar drop pero por el puto sms y la clave de comercio seguro, para el segundo intento ya no tuve problema

2
K

#2217 a mí me ocurrió lo mismo con la Caixa pero en Amazon, al día siguiente ya me dejaba comprar sin problema, sin sentido.

1 respuesta
_jBj_

#2217 Has pedido que te cancelen el cobro los de la Caixa? Para llamar yo mañana y pedirlo o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales